Una experiencia excelente de principio a fin. El trato ha sido especial, la comida 10/10, el servicio impecable y lleno de amabilidad. El local es elegante, bonito y con mucho saber estar. Sin duda, un lugar al que volveré y recomendaré.
Yanilolo
.
02 Septiembre 2025
10,0
Cena elegante en un establecimiento con una presentación impecable, un menú imaginativo y un servicio impecable. ¡Bravo!
Mark Burry
.
01 Septiembre 2025
10,0
El lugar bonito, cuidado. Hace muchos muchos años comía ahí, cuando era un modesto lugar de comidas bajo el hostal el gallo, en el que me aloje en varias ocasiones. Reservamos hace una semana mi pareja y yo. Y además nos han recomendado ir desde el hotel Doña Blanca en el que nos alojamos. Al llegar nos asignan una mesa. Está está justo a la salida de la cocina. Huele a comida y además se ve parte de la antecocina, con cajas de bebidas en el suelo, utensilios y propios de la restauración y trasiego de personal. Se quedan libres mesas al fondo, a la izquierda, una de cuatro y otra de dos. Por la horas no van a acudir más comensales. Le pedimos a la sonriente encargada si puede cambiarnos de mesa por lo motivos aludidos. Nos dice que no. Que lo siente pero que no puede. Que eso le obligaría a tener que montar una mesa. Observo que mi mesa y idas tiene un hule negro de plástico que recorre la zona central de la mesa, un plato, un vaso, dis cubiertos y una vaso. Comprendo lo arduo de tan exigente tarea y decido callar (es ironía). Los olores que salen de la cocina y las vistas van a condicionar mi experiencia gastronómica, sin duda. Las mesas, vacías, seguirán así hasta mi salida del local. La chica que nos atendió, en mi opinión, pensó en ella, y noem nosotros. Luego un entrecot, de buena materia prima servido loncheado sobre una bandeja de frío cristal, que absorbió en segundos el calor de la carne acabo frustrando la experiencia. Para postre, cuando quedábamos pocos comensales a amable chica que nos atendió desapareció después de despedir y halagar a lo que parecían asiduos clientes. Y un camarero empezó a limpiar las mesas que habían quedado sin clientes. No digo recoger discretamente. Digo limpiar: con una botella con difusor con el que rociaba todas las mesas una tras otra dejándolas impregnadas de un producto que olía bastante y que frustró el deleite del postre y el café. Mientras limpiaba con paños de cocina unas mesas dejaba apoyada sobre distintas sillas paños de limpieza de distintos y llamativos colores y la botella con el dichoso producto de limpieza. Entendimos bien el mensaje. Nos invitaban a salir y nos fuimos. Y otros clientes que abandonamos a la vez el local nos miramos con una mirada cómplice. Una pena. Una menhir sensibilidad hacia nuestra petición y cuidar esos detalles habrían cambiado nuestra experiencia. Como dijo la chica..."yo no puedo hacer nada. Lo siento..."
MIGUEL RICHART MARTINEZ
.
30 Agosto 2025
6,0
Fantástica opción para comer en Albarracín. Las mollejas de ternasco estaban espectaculares. El menú muy bueno y muy resuelto. Repetiremos sin dudarlo en próximas visitas al pueblo
Jacobo Guillén
.
29 Agosto 2025
10,0
Muy agradable la experiencia y la camarera como el camarero, tardaron en servirnos ya que solo eran ellos dos, pero un trato exquisito.
La comida espectacular.
Si volvé a Albarracín volveremos a comer alli
Francisca Martinez
.
28 Agosto 2025
10,0
Los entrantes, el plato principal y el postre han sido de 10. No he repetido porque no podía comer más, pero volveré cuando pueda.
José Antonio Navarro Ubeda
.
23 Agosto 2025
10,0
Hemos cenado fenomenal y el camarero, Mammadou, muy agradable y simpático. Recomiendo si venís por Albarracín
Almudena Navarro Gonzalez
.
23 Agosto 2025
10,0
Un sitio agradable y con buena cocina.
Carlos Osorio
.
22 Agosto 2025
10,0
Ya conocía Albarracín pero quería verla de noche. Paseando por el pueblo me acordé de este restaurante y, afortunadamente, estaba abierto la noche de un lunes.
Tal y como recordaba me encantó. Sitio agradable con un personal cercano y amable. Escogí un carpaccio de lengua de vaca con rúcula y alcaparras, magnífico, y unas chuletillas de cordero hechas a la parrilla que estaban de muerte, todo regado con un tinto de la tierra que me recomendaron que fue un acierto.
Es la segunda vez que voy, y la primera fue hace años, y no decepciona.
Jose L
.
20 Mayo 2025
10,0
En absoluto es el típico restaurante asador castellano o aragonés de ternasco, etc. Es un bonito local muy bien decorado. Carta es variada, no larga. Trabajan maravillosamente la casquería (la lengua de vaca, excelente). Estaba lleno, pero fueron muy eficaces y profesionales. Y en cocina, brillantes. Fantástico.
jmmmagan
.
18 Marzo 2025
10,0