Alizia Casa de Comidas en Albarracín

9,0

Basado en 1.031 opiniones encontradas en 2 webs


9.0
9.0
8.0
9.0

tendencia

1
De 36
en Albarracín
1
De 4
de cocina Mediterránea en Albarracín

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Albarracín, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Cuentan con un menú generoso, se caracteriza por su comida mediterránea, prueba su sensacional pulpo.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.97, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 10.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Tuve una muy buena experiencia gastronómica, este es un restaurante que no puedo olvidar, ¡no sé cuándo podré volver a comer!
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2024
10,0
Llegamos por casualidad y ha resultado ser unos de esos lugares que se te quedan grabados en los sentidos, fusión perfecta de productos naturales de la zona, con las pi celadas de la cocina más actual, cada bocado era una auténtica experiencia de sabor y matices, volver a los orígenes de la tierra y sus sabores. Hasta la fecha nuestro favorito, si alguna vez volvemos a Albarracín no dudaremos en volver a comer ahí.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2024
10,0
Nos encantó el lugar de ambiente muy tranquilo, comida excelente, digna de estrella Michelin y atención inmejorable. Sin duda lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2023
10,0
Lugar excepcional, comida excelente, calidad, sabor e ingredientes. Servicio estupendo, sin prisas. Disfrutan de su trabajo.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2023
10,0
Todo excelente,la atención ,el servicio ,te recomiendan la mejor opción para comer y la comida y los productos de primerísima calidad,el mejor sitio de Albarracin sin duda
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2023
10,0
Todos los platos muy sabrosos y sorprendentes!
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2023
10,0
Platos muy exquisitos... De Masterchef... Fuimos por recomendación, y no nos defraudó en absoluto... Totalmente recomendable.... El servicio, muy amable y atento..
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2023
10,0
Se merece 1 estrella Michelín! Servicio exquisito, precios muy competitivos y comida sublime. El plato de papada oreada me sorprendió mucho, de lo mejor que he probado en mi vida. Albarracín es precioso, pero valdría la pena visitarlo solo para ir a este restaurante.
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2023
10,0
El Restaurante Alizia d Albarracin, BIEN MERECE UNA VISITA, sin duda un gran Restaurante, por atenciones, producto bien ejecutado, te sorprenden los platos fuera d carta de producto de cercanía, a cuál mejor, carta en constante evolución. Excelente relación precio/calidad
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Agosto 2023
10,0
Fuimos a este restaurante por las increíbles opiniones que habíamos leído y no nos defraudó. Tuvimos que cenar en la barra de la entrada porque no habíamos reservado y solo quedaba ese huequito y no nos arrepentimos. Platos elaborados y, en general, con muchísimo sabor. Tomamos algunos platos fuera de carta y también de la carta y pudimos disfrutar de una calidad increíble: a destacar la ensalada con tomate ecológico de una huerta del pueblo con frutas y una vinagreta exquisita. Tocamos a 25 euros por persona con un par de bebidas y postre. Un precio excelente para la calidad de los productos. Si volviésemos por el pueblo, no dudaríamos en volver a este local. Es una apuesta segura.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Agosto 2023
10,0

Restaurantes similares en Albarracín

8,7
1432
Opiniones

Restaurante El Serón

15/10/2023: Todo genial, la camarera super atenta y nos aconsejo muy bien. Una pena que cierre este negocio. Comida de 10!!
14/10/2023: Menú muy completo, bien cocinado y buena relación calidad / precio. Ya sé dónde comer en Albarracín la próxima vez.
8,5
1889
Opiniones

Señorio de Albarracin, España

06/01/2024: Local moderno y cómodo. La comida excelente a un precio razonable. Para repetir.
11/12/2023: Tanto la comida como el servicio fueron excelentes, llegamos tarde y sin reserva y nos arreglaron una mesa sin ponernos ningun problema.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad