Alizia Casa de Comidas en Albarracín

9,0

Basado en 154 opiniones encontradas en 2 webs


8.0
8.0
9.0

tendencia

1
De 32
en Albarracín
1
De 2
de cocina Mediterránea en Albarracín

Los clientes comentan sus platos de...

tarta queso croquetas salmon helado pulpo pato arroz

Puntuación y opiniones

Exquisita comida, buenos vinos y amabilidad en el trato. Se accede por la escalera situada a la izquierda del túnel, la calle no tiene salida. 👍👍👍
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2021
10,0
Es un sitio de 10. La camarera súper amable y la comida inmejorable, si volvemos por Albarracín repetiremos sin duda. Todo excelente, destacamos el plato de pulpo y la tarta de queso, ¡Buenísimo!
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2021
10,0
Todo perfecto, tanto la comida como el servicio. Espectaculares las croquetas, el pulpo, el canelón y la tarta de queso. La camarera muy agradable y profesional. El local muy acogedor. Mención a parte para la gilda... de 10
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2021
8,0
Cenamos muy bien y el servicio muy amable
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2021
10,0
Muy agradable local, (estilo bistro), con platos exquisitos y sorprendentes. Bodega bastante completa y trato muy cercano. Ideal tras una visita guiada por esta bella ciudad. Lo recomiendo!
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2021
8,0
La comida espectacular, encuentras comidas muy elaboradas y el precio para lo que es, es incluso barato. Nos pedimos 4 platos para probarlos y no hemos probado cosa igual en otros sitios en los que hemos estado Es un sitio con platos muy originales, buenos y elaboradosNos atendió una camarera majísima, en todo momento fue muy atenta y mejor servicio no pudo tener con nosotrosSolo les deseo lo mejor!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Marzo 2021
10,0
Merece la pena probar los platos que tienen. Son muy orginales, buenos y la atención no ha podido ser mejor. Repitiremos!
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2021
10,0
La comida el restaurante y la atención de 10
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2021
10,0
Platos sorprendentes y platos típicos muy mejorados, buen producto y bien trabajado. Servicio profesional, natural y cercano algo que se agradece muchísimo y te llena el alma.... Ambiente excepcional donde los detalles brillan, vajilla, servilletas, apuntes enmarcados que transmiten vida..... Buena variedad de vinos del mundo, bodega muy cuidada. Y porque no decirlo....buen precio. Gracias por existir, os recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2021
10,0
fuimos recomendados y aun asi superó nuestras expectativas; lugar muy acogedor y la comida espectacular!!! solo nos faltó aprovechar la terraza que hay con unas vistas de ensueño pero hacia mucho frio; seguro que volvemos, me quedé con las ganas de disfrutar de esa terraza; Seguir asi chicos!!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Diciembre 2020
10,0

Restaurantes similares en Albarracín

8,9
521
Opiniones

Restaurante El Serón

05/04/2021: Buenas patatas, local acogedor y muy amables
27/03/2021: Comida deliciosa, sitio agradable, muy acogedor. Muy buena relación calidad - precio y excelente trato. La tía del dueño es simpatiquísima y disfruta su trabajo, lo mismo que las demás personas que trabajan ahí. Un sitio para recomendar y volver.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad