Comida bien, buen producto. Hacía un calor terrible, tenían la calefacción muy alta. El restaurante estaba lleno y estaban desbordados. Calidad/precio un poco desfasada.
Marimar Franco Navarro
.
03 Octubre 2024
6,0
Pescado delicioso tanto el principal como los entrantes. Personal muy atento. Local luminoso y agradable
Jorge Tl
.
28 Septiembre 2024
10,0
Espectacular pescado a la brasa. Excelente servicio. Te enseñan a disfrutar de absolutamente todas las partes del pescado. ¡Gran experiencia!
Iván Turk
.
12 Septiembre 2024
10,0
Como explicar mi sensación... El pescado estuvo increíblemente bueno, la atención tambien, todo lo demás muy, muy normalito para lo que nos costó un almuerzo.
Los entrantes, el lugar, el ruido de la cocina, una puerta vai ven que se abría todo el tiempo y nos permitía ver el cesto verde de la basura, ahora que lo pienso no, no volvería a pagar € 350.- para comer en en lugar tan desprolijo.
Ricardo Margaretic
.
07 Septiembre 2024
6,0
Visitar El Señor Martín fue una experiencia gastronómica destacada, especialmente por su excelente barra y cocina abierta, lo cual es una maravilla para los amantes de la buena comida. La atención fue correcta, sin destacar demasiado, pero todo estaba impecable.
Decidimos explorar la carta de picoteo y probar el pez borriquete, un pescado andaluz también conocido como burro, chupaceite o anillo. Su carne, alimentada de mariscos, crustáceos y pececillos, era sabrosa y fresca, servida con tomate; definitivamente, un sabor diferente y delicioso.
También pedimos navajas a la brasa. Aunque estaban frescas, les faltó sabor, ya que el perejil, el ajo y la sal apenas se notaban. Para terminar, probamos las puntillas fritas, un calamar más pequeño, que estaba increíblemente bien rebozado y delicioso.
Sin duda, volveré para probar otros pescados del día, ya que la frescura y la calidad de los ingredientes se notan.
G. Bilan
.
30 Agosto 2024
8,0
No soy de Madrid y cuando buscas un sitio para comer sin tener mucha idea tienes tantas alternativas que cuesta decidir.
Este sitio tiene una carta muy breve, yo fui en fin de semana, creo que entre semana tienen menu, especializados en pescado y marisco de las principales lonjas de España
Platos para compartir,, entrantes, ensaladas y la estrella es el pescado fresco para dos de media 1,800 kg.
Estaba todo muy bueno, de pescado escogí Rodaballo, muy fresco, cocinado al horno y acompañado de patatas.
Realmente la carta es muy básica, cinco o seis platos de cada tipo, 4 tipos de pescado y 3 postres, entiendo que con eso consiguen una mejor elaboración y tener poco y bueno.
La bodega pequeña pero interesante.
Realmente comimos muy bien, fue un gran hallazgo, lo único malo a reseñar si se puede decir que es malo es el precio, es un sitio caro, el pescado fresco no es barato.
Karmo
.
08 Agosto 2024
10,0
Excelente servicio cada día me sorprenden más .
Volveremos.
Juan David Puerta
.
11 Julio 2024
10,0
Restaurante muy agradable en la plaza de Paris. Buen ambiente y mejor servicio. Cocina natural con materia prima del mar de alta calidad pero excesivamente cara. Buena adaptación y cuidado con alértenos tipo gluten
Juan Carlos Ruiz de Adana
.
30 Junio 2024
10,0
La calidad del pescado y el magistral uso de la parrilla es incontestable; y esta vez no fue una excepción. Algunos errores perdonables de servicio del camarero de origen sudamericano que nos atendió ocasionalmente (sirvió nuestros entrantes que eran 2 a la mesa de 6 que estaba al lado y a posteriori se disculpó amablemente) me sorprendieron además de su evidente despiste. El problema de este restaurante sigue sigue siendo el excesivo precio. Comer en SrMartín tiene un coste similar, incluso superior en ocasiones, a cualquier estrella Michelín de Madrid y eso hay que tenerlo en cuenta. Pero también que nadie podrá discutir la garantía cualitativa de su producto y cocina. Por eso sigo recomendándolo y visitándolo.
Don Diego
.
28 Abril 2024
8,0
Comenzamos la comida con unas cocochas de merluza sabrosas y bien cocinadas. El plato principal fue media urta a la brasa, que pesó mas de un kilo, con un sabor exquisito. Cuando el pescado tiene tamaño suficiente y una vez servidos los lomos y la cola, el restaurante tienen la buena costumbre de despiezar y presentar el resto. El servicio de mesa es amable y profesional.
Mario Bilbao
.
20 Abril 2024
10,0