Nuestra última noche en Barcelona, así que busqué restaurantes en Google. Nos alojamos en el Habana House, a 5 minutos andando. El ambiente era fantástico, al igual que el amable servicio. Fue la mejor comida de nuestra estancia. ¡El pato con zanahorias y patatas en salsa de vino estaba para chuparse los dedos! ¡Gracias por la maravillosa cena! Vino, crème brûlée, café y, para rematar, un cello de limón. 😍
Jerry Hartl
.
24 Marzo 2025
10,0
Lugar con mucho encanto en Barcelona. La comida fue excelente. El salmón estaba excelente y perfectamente sazonado. Las tapas también eran excelentes. El interior era un espacio muy bien cuidado.
Tommy
.
12 Marzo 2025
10,0
Excelente comida y servicio del personal.
Conor Butler
.
26 Febrero 2025
10,0
Muy rica la comida! Muy sabroso y los chicos que atienden muy amables!
Valentina Valoni
.
22 Febrero 2025
10,0
Uno de los pocos restaurantes en el Gótico donde se sigue comiendo bien y te atienden bien.
Se nota que hacen las cosas con mimo.
Javier Zabal
.
21 Febrero 2025
10,0
Normalito tirando a pretencioso
Fuimos alentados por las buenas reseñas pero un poco chasco al final.
De entrada el sitio es frio (literalmente) a punto de ponernos el abrigo porque esa puerta histórica con más años que matusalem no cierra y entraba un biruji desagradable.
Los entrantes bastante mejorables y sosos, y sobre todo fríos! No se pueden servir unos raviolis con una salsa tibia o fría que hace que quede el plato desagradable. El queso que lleva encima no se atemperó ni derritió. Le faltaba un toque de horneado o similar.
El milhojas te esperas otra cosa más que unas patatas panaderas con butifarra picada entre medias. Pero este plato lo mejoraba mucho la salsa de boletus (ceps).
Los segundos que pedimos si estaban buenos, la lubina con ración generosa y bien hecha, y el solomillo con salsa de pimienta estaba rico. No era el mejor corte de pieza que me esperaba, pero la calidad de la carne si estaba buena. De los postres no puedo opinar porque no quisimos estar más tiempo allí pasando frío.
El local por cierto muy oscuro, la iluminación es muy deficiente en todo el local.
El detalle de ponerte una velita viene bien para calentarse las manos por cierto.
Javier Garcia
.
15 Febrero 2025
6,0
El lugar es acogedor, el precio correcto y el servicio eficiente. Todo lo que hemos comido estaba MUY bueno, recomiendo especialmente el humus de aguacate, ESPECTACULAR.
Francisca Toribio
.
15 Febrero 2025
10,0
Nos encantó la comida y la atención, la comida estaba deliciosa y el postre igual. Todos los meseros súper atentos. Lo único que mejoraría es el olor, huele un poco a humedad pero nada que no se pueda solucionar.
Maria Fernanda Quiroga
.
14 Febrero 2025
10,0
El ambiente en este pequeño restaurante es encantador. El servicio es rápido y educado. El bar prepara excelentes cócteles. Mi esposo no estaba encantado con su atún a la parrilla, así que cambié y le di mi lasaña de hongos (que era muy rica como cualquier plato hecho con paté). En general, no puedo decir que estábamos enamorados de la comida. Sin embargo, podemos vernos a nosotros mismos volviendo a probarlo en nuestra próxima visita a Barcelona.
Sara B
.
23 Noviembre 2024
8,0
Local:
Siempre es agradable, para un barcelonés, encontrar en una zona tan turística un remanso de paz para poder cenar tranquilamente con amigos. Local muy acogedor. Buena música a un nivel que permite tener una conversación agradable. Mobiliario ecléctico y cálido.
Servicio:
Muy amables. Serviciales. Platos a tiempo. Cambiaron platos y cubiertos para segundos.
Comida:
Carta muy variada: ensaladas elaboradas, carnes y pescados con toques diferentes.
Ocho personas compartiendo unos primeros: tostas con jamón (1 ración y media), carpaccio de calabacín (1 ración) y milhojas de patata con butifarra del perol (1 ración).
Cada uno un principal: 2 lasañas de setas y foie, 2 lubina a la donostiarra, 1 canelón, 1 solomillo, 1 salmón con gorgonzola y un atún fresco con verduras.
Buenas elaboraciones y raciones generosas.
Sin postres porque estábamos un poco llenos.
Varios cafés, infusiones.
2 botellas de agua.
2 botellas de vino.
30 € por persona.
Muy buena relación calidad-precio.
Pierrenodoyunabcn
.
10 Noviembre 2024
8,0