El Roser 2 en L'Escala

7,2

Basado en 2.138 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

78
De 239
en L'Escala
19
De 49
de cocina Mediterránea en L'Escala

El restaurante

El restaurante, se encuentra en L'Escala, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La carta es bastante amplia, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida mediterránea, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.57, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El TheFork han puntuado al restaurante con un 9.3, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Hemos visitado este restaurante en varias ocasiones a lo largo de los años, y siempre nos ha parecido un lugar muy especial. El entorno es espectacular, con unas vistas inmejorables y un ambiente elegante que invita a disfrutar de una experiencia memorable. Sin embargo, en nuestras últimas visitas hemos notado ciertos detalles que han reducido un poco esa sensación de excelencia. Aunque la calidad del producto sigue siendo correcta, consideramos que las raciones son algo escasas. No pedimos platos desbordantes, pero sí una cantidad que permita saborear y compartir el momento con mayor satisfacción, especialmente teniendo en cuenta el precio. También queremos señalar que las recomendaciones del jefe de sala, aunque bien intencionadas, nos han parecido algo insistentes, dando la impresión de querer orientar la comanda hacia un consumo mayor del deseado. Por todo ello, y aunque seguimos valorando el restaurante como un lugar con mucho encanto, hemos decidido tomar un descanso y no volver en una temporada. Esperamos que esta opinión sea útil y se tome como lo que pretende ser: una crítica constructiva hacia un restaurante que consideramos una auténtica joya de la Costa Brava y al que, sin duda, nos encantaría volver en el futuro si recupera esa experiencia redonda que solía ofrecernos.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
6,0
Excelente esa palabra lo define todo.
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2025
10,0
¡El tiramisú debería tener otro nombre! ¡Este es ofensivo!
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
8,0
Servicio excelente pero comida ms bien justita en cuanto a calidad. Pero bien en general
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
6,0
Muy bien 👍 Un sitio recomendable.
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2025
10,0
Magnífico con toda buena situación, buena mesa, gran profesionalidad por parte del personal a todos los niveles recomendable al 100x100
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0
Una comida exquisita. Buenas proporciones, de buena calidad y los mejores fideos en la cazuela que he comido nunca. Un buen servicio. Buenas vistas al mar. ¡Un puesto de diez! Calidad/precio: alto pero lo vale.
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2025
10,0
Le falta una buena actualización a las instalaciones. El restaurante parece atrapado en el pasado. La carta también necesitaría una actualización.
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
6,0
La situación es inmejorable, ventanales con vistas al mar y muy luminoso. Comer viendo como la Tramuntana enloquece el mar es toda una experiencia. Nos atendieron súper bien. La comida es excelente, con productos de primera y estilo mediterráneo 100%, decoración y vajilla incluidos. Las croquetas de gambas, las vieiras, el arroz meloso (qué gran plato) y los postres estaban riquísimos, en especial el requesón con helado y miel, era casi nata. La carta de vinos es espectacular, prima la calidad al número de referencias. Ambiente tranquilo. Precios acordes a la calidad que ofrecen. Muy recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Marzo 2025
10,0
Me ha decepcionado mucho pedir dos cigalas GRANDES abiertas y que me traigan dos cigalas como mucho mediana y CONGELADAS. Yo en un restaurante como este y por 10€ cada una me esperaba unas cigalas al menos frescas.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Enero 2025
6,0

Restaurantes similares en L'Escala

7,2
1467
Opiniones

La Clota

22/06/2025: Servicio lento. Con un establecimiento casi vacío.
21/06/2025: Excelente restaurante, mientras cenabamos disfrutamos desde su terraza de una bonita puesta de sol. Buen pescado y muy buen trato. ¡Repetiremos!
7,3
478
Opiniones

La Reina Del Pollastre

21/04/2025: El producto es bueno. Ni excesivamente salado ni adoquinado. Imprescindible encargar y para un mejor servicio recoger el encargo antes de las 2. Si no lo haces, te tocará hacer cola. El costillo de lo mejorcito.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad