Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurant Miryam en L'Escala

8,1

Basado en 503 opiniones encontradas en 10 webs


8.3
7.5
7.7
7.6

tendencia

9
De 177
en L'Escala
4
De 39
de cocina Mediterránea en L'Escala

Los clientes comentan sus platos de...

pescado marisco mariscada suquet arroz paella anchoas almejas gambas

Puntuación y opiniones

El restaurante se encuentra situado en la población turística. Local de decoración rústica, aunque elegante, con facilidad de aparcamiento y limpieza impecable. Servicio amable, sin estridencias. Carta donde destacan los productos del mar y los arroces.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Febrero 2020
8,0
servicio exelente. restaurante ofrece una calidad excelente de comida. Pedimos anchoas y aroz de marisco, un gustazo. tidos los postres son caseros y bueníssimos! sin duda recomendaria este restaurante
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Febrero 2020
10,0
Calidad Correcta ... Platos Con poca Cantidad..Por el precio... Servicio correcto... Ustedes Elijan...
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2020
6,0

Restaurantes similares en L'Escala

8,1
734
Opiniones

Cal Galan

10/12/2019: Restaurante familiar en el centro del pueblo. Comida casera de calidad y a buen precio. Recomendable los canalones y la "Galta". Servicio rapido yu correcto. Como inconveniente solo destacar que no se puede pagar con targeta , no se aceptan reservas y depende de la mesa es un poco estrecho, pero la comida compensa.
02/12/2019: Hace 25 años que vamos a comer a este restaurant y sigue siendo recomendable. Comida casera en el mejor sentido de la palabra. Platos variados, bien cocinados y a precios correctos. El servicio empordanès. Céntrico y atractivo local suficientemente confortable.
8,2
1473
Opiniones

El Roser 2

01/01/2020: Es la primera vez que visitamos El Roser 2. Reservamos mesa con antelación y comprobamos que fue un acierto hacerlo.
11/03/2020: Sugiero menos modernidad, más calidad del producto y mejor cocinado. Concretamente el arroz marinero tiene mucho a desear. También alguna reforma y una mano de pintura mejorarían el restaurante, que por otra parte está situado en un enclave magnífico.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking