La Terrassa d' Empuries en L'Escala

7,4

Basado en 3.154 opiniones encontradas en 3 webs


7.4
6.4
7.4
7.4

tendencia

56
De 166
en L'Escala
15
De 40
de cocina Mediterránea en L'Escala

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de La Terrassa d' Empuries, está en la ciudad de L'Escala, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La carta es variada, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida mediterránea, su plato estrella es paella.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.41, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Aquí siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, sus clientes siempre repiten.

Los usuario de le han dado una nota de 7.41, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Fuimos a cenar en hora pico. Cuando llegamos nos sorprendimos al ver más de 20 personas esperando afuera, pero el gerente nos atendió muy rápido y se aseguró de respetar el horario de la reserva que teníamos. La comida es exquisita, muy buena calidad y el servicio es agradable y eficiente a pesar de lo completo que estaba el restaurante. Todos comimos platos diferentes y los cuatro estuvieron muy ricos. De postre tuvimos el key lime pie, muy recomendable también! Muchas gracias!! Esperamos volver pronto
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2022
10,0
Superbe restaurant! Nous avions été servi une entrecôte et un médaillon de lotte, tout les deux cuits à la perfection, accompagnés par des légumes et pommes de terre très appétissants! Ils font aussi des truffes au chocolat maison, très sympas! Le personnel est aussi hyper réactif et aimable, que ce soit le maître de salle, ou les serveurs/euses! On y repassera à notre prochain passage dans la région!
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2022
10,0
Accueil agréable et au petit soin malgré le régime soutenu des commandes . La paella au lapin, un délice 😋, je la recommande, vous ne serez pas déçu ainsi que les crustacés, le poisson et les pizzas nous avons eu l’occasion d’y dîner à plusieurs reprises et à chaque fois nous avons été ravis, adultes et enfants. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2022
10,0
Vamos a comer con la família y mi nieta Mariona, despues de la playa. Un lugar inmejorable cerca de la playa de Sant Martí de empúries.. con una terraza espectacular y con unos ventiladores de techo se estava fresquisimo. Menu paella pescado con ensalada de queso de cabra muy rica y postre 25€. Espectacular paella, casera …hummm….. de las mejores que he comido y abundante. Ellos dos carta Paletilla de cordero al horno rica rics. Estaba a tope però servicio impecable. Mis felicitaciones a todo el equipo.
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2022
10,0
Ni el trato, ni el local, ni las raciones, ni la calidad, ni el precio son para marchar muy contento, de un bien justito. No regresaremos.
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2022
6,0
Servicio muy bien,la comida muy buena y la atención del responsable excelente
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2022
8,0
Terrassa atapeïda i sorollosa. El menjar correcte. Voliem pizzes pero no estaven a la carta. Després vam veure servir-ne. Caldria netejar les cartes, estaven enganxoses.
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2022
6,0
Excelente: comida , emplazamiento, servicio. Todo de 10!
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2022
10,0
Avant de rentrer en France, nous nous sommes arrêtés à Sant Marti d'Empuries, que nous ne connaissions pas, pour déjeuner.Ce restaurant étant bien classé sur TripAdvisor je m'y suis donc tout naturellement dirigée.C'était le seul restaurant de la place quasiment complet où il fallait attendre un peu pour avoir une table.Les plats sont vraiment très bons copieux avec un bon rapport qualité prix. Je recommande !
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Abril 2022
8,0
Aunque pueda parecer que por la ubicación será un sitio "para turistas" la vedad es que la calidad del producto y la comida es aceptable por el precio que piden. El servicio es amable y atento.Cierto que la carta es toda de platos "tradicionales" pero se puede elegir bien y cumple con lo que esperas, tanto en sabor como en cantidad.Sitio para repetir sin duda.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Marzo 2022
8,0

Restaurantes similares en L'Escala

7,5
1166
Opiniones

La Clota

02/08/2022: Restaurante genial! Ubicado delante del mar , en el Puerto de la Escala. Comida mediterránea de calidad , pescado super fresco , un poco caro pero todo de calidad,vale la pena. Una velada genial en un entorno tranquilo y fantástico. Recomendado 100%
30/07/2022: Paella bonne mais en quantité insuffisante selon nous (pas assez de riz, et surtout peu de garnitures...). On a trouvé ça cher pour ce que c'est..
7,5
3113
Opiniones

Hostal Spa Empuries

28/06/2022: Hotel ideal per passar uns dies, especialment fora de temporada punta, on es pot gaudir amb tranquilitat de la platja just al davant. Disposa d’un molt bon restaurant, amb una cuina acurada i on pots menjar amb unes vistes espectaculars. Un 10 pels seus esmorzars.
26/06/2022: Hemos comido aquí: vieiras, almejas, calamares, tiradito y arroz caldoso. Lo recomendaría todo y volveremos, sin duda. Comida fantástica, muy buena atención, vistas espectaculares y local de diez.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad