El Risco en Valle de Sedano

8,1

Basado en 985 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

3
De 8
en Valle de Sedano
3
De 5
Otras cocinas españolas en Valle de Sedano

El restaurante

Amante de lo gourmet El Risco, se encuentra en Valle de Sedano, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, si nunca has tenido ocasión de probar la comida otras cocinas españolas este es el lugar perfecto, te recomendamos pedir su famoso codillo.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.08, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 30-45€, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Aquí siempre es mejor reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, tanto en verano como en invierno, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La puntuación media del local es de 8.08, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 11:00-22:00
  • martes: 11:00-22:00
  • miércoles: 11:00
  • jueves: 11:00
  • viernes: 11:00-22:00
  • sábado: 11:00-22:00
  • domingo: 11:00-22:00

Puntuación y opiniones

Hemos comido hoy y genial!! Muy majos la camareros y la comida exquisita. Repetiremos seguro si pasamos por la zona. Gracias por el servicio.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0
Gente joven, con ganas, con ilusion, paisaje increíble, lugar privilegiado. Comida casera muy bueno todo.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0
Un lugar estupendo las viandas buenas y bien preparadas el personal muy amable y servicial, las terrazas en verano tienen que ser una pasada, bien bien seguir así chicos.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2025
10,0
Nos encantó comer aquí, tuvimos mucha suerte de encontrarlo. Muy buena atención, la comida muy rica, pedimos los pimientos rellenos de morcilla, la sopa castellana, el chorizo a la sidra y el entrecot. Además, tiene una terraza con unas vistas hermosas donde tu peludito también puede disfrutar.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
Excelente lugar. Tanto el barman como el camarero fueron muy amables y nos brindaron un servicio excelente. El lugar tiene unas vistas preciosas, perfectas para disfrutar de un buen vino o una cerveza. La comida estuvo muy buena. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2025
10,0
Servicio muy bueno, gente joven, agradable y con ganas de hacerlo bien. El sitio es espectacular y la comida muy rica
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2025
10,0
Entre diario no abren comedor interior, sólo tienes 3 mesas en la zona de la barra. El resto de comensales tiene que comer en exterior. Cantidades de comida justas y la atención bastante pobre, entre ellos no saben ni qué tienen que servirte.
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2025
6,0
El personal muy hospitalario, nos trataron como alguien más de la familia.
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2025
10,0
Enhorabuena a todo el equipo de la taberna" El Risco", el lugar marcó incomparable, el servicio de mesa inmejorable, rapidez y atención muy adecuada, el menú de todo lo que pedimos los elaborados de cuchará muy buenos y el punto de la carne muy adecuado. Muy recomendable, repetiremos. Muchas gracias por el buen gusto de un buen hacer y complacer al cliente. Hasta pronto
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Agosto 2025
10,0
Restaurante acogedor y fresco en la terraza estuvimos genial y además con el perro ningún problema . La dueña movía fantásticamente todo el restaurante una crack !! Nos dieron mesa para 15:00 y súper puntuales . Pero lo que No me gusto fue por parte de la dueña , le obligó a la camarera en un momento de estress y en voz alta ( no fue discreta ) y lo escuche yo y se lo dije a la chica que lo había oído que los niños tenían que comer menú completo . Después como quedó feo nos dieron la opción de medio menú porque las niñas son de 8 años no pueden comer tanta cantidad de espaguetis y entrecot y el medio menú si le sumamos postres hubiera salido casi igual , no discutimos pero teníamos la razón porque carta había la opción . Sera por dinero !!! Jejeje Por la comida era muy buena y el resto de personal todos muy amables .
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Agosto 2025
8,0

Restaurantes similares en Valle de Sedano

8,3
840
Opiniones

Meson - Casa Estela

25/10/2025: Fenomenal hemos estado 4 personas. A la hora indicada por nosotros y excelente el servicio y la comida manjar de los reyes volveremos. Un saludo a la plantilla del restaurante y a la dirección. Un placer Mikel
10/10/2025: El restaurante Casa Estela en Orbaneja del Castillo es una auténtica joya. Las carrilleras estaban espectaculares, tiernas y llenas de sabor. El cocido montañés fue simplemente increíble, con ese toque casero que se nota en cada cucharada. Y para rematar, los postres están a otro nivel, realmente deliciosos. Sin duda, un sitio totalmente recomendable para disfrutar de buena comida y un ambiente encantador.
8,6
1149
Opiniones

La Puebla

15/11/2025: Espectaculares vistas desde la habitación, muy cómoda. Desayuno incluido muy completo y con servicio águl. Restaurante donde se nota buena cocina, recomendable. Dos únicos peros: se oyen las habitaciones contiguas y la subida en coche en cuesta por el pueblo y aparcar arriba puede no ser cómodo (si se lleva poco equipaje una opción es aparcar antes de entrar al pueblo). Pero merece la pena, son muy recomendables el hotel y el restaurante
15/11/2025: Sitio con vistas espectaculares, buen servicio y atención

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad