Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Valle de Sedano

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
357
Opiniones

El Arroyo


Valle de Sedano
05/11/2019: Sitio pequeño, conviene reservar. Sólo ofrecen menú del día,comida casera. Fuimos con un celíaco y pudimos comer sin problema. El servicio muy atento. No apto para personas con movilidad reducida, el comedor está arriba.
01/11/2019: Comida casera espectacular y un trato muy bueno.sitio pequeño s Que solo abre fines de semana y festivos sin reservar seguros no comes

7,3
64
Opiniones

La Puebla

Reservar en
Valle de Sedano
29/09/2019: La cocina del restaurante es de 10 ,platos tipicos y pescado de muy buena preparacion,sorprendente la cocina
16/09/2019: Teniamos reservada la cena desde hace dias, nos hacen ir a las 9,porque si no es ya muy tarde.A esa hora nos sentamos,solo habia 2 mesas con dos personas,nos tradaron en servir muchísimo ,la comida normalita, en toda la noche(nos fuimos a las 11,30) solo hubo 5 mesas ocupadas y todas de parejas,menos una de 4 personas(un matrimonio con sus hijos) No entiendo el porque no se podia ir mas tarde de las 9, hubo gente que entro a cenar a las 10.

7,0
310
Opiniones

Asador Santa Centola


Valle de Sedano, 45-60€
23/10/2019: Deliciosa comida y dueños muy amables, nos indicaron rutas para caminar, buena atencion y local acogedor. Bien.
13/10/2019: Después de una gran caminata .. una buena comida . Fui con mi pareja y nos encantó. Calidad precio de diez . Para picar ,saquitos de boletus riquísimos . Lechazo espectacular y las chuletillas más de lo mismo.. para terminar ,un hojaldre de crema de queso BRUTAL.

6,9
111
Opiniones

El Risco


Valle de Sedano, 30-45€
12/11/2019: Las vistas desde el comedor, lo mejor.. El trato excelente... Pero la comida, normalita... Un menú normal..
04/11/2019: El sitio es espectacular por las vistas que tienen, toda una experiencia. Además de las vistas, tienen un menú de fin de semana por 17 euros, que no deja indiferente a nadie. Las carnes deliciosas, y el resto de la comida tamvien en. Quedamos encantados también con la atención de Cristina que es una máquina, atiende muy bien y está atenta de atender las necesidades de todas las mesas. Fue un placer haber comido en este hermoso sitio.

5,8
136
Opiniones

Meson - Casa Estela


Valle de Sedano
11/11/2019: Comida casera, buena cantidad, buen trato y fantástica relación calidad/precio. Foto1: asaduritas y merluza rellena con salsa de queso. Foto2: Torrija con natillas y tarta de zanahoria (exquisita) Foto3: Garbanzos con bacalao,espinacas y langostinos y ensalada de bacalao.
06/09/2019: Hemos estado este fin de semana. Coincido con las opiniones que dicen que al principio son un poco fríos en la atención, pero una vez sentados en el comedor fueron muy correctos. Tuvieron el detalle, sin pedírselo, de cobrarnos medio menú por la niña. Nos dieron indicaciones muy chulas para conocer el pueblo. Primeros de cuchara buenos; también pedimos el revuelto de morcilla y nos gustó; segundos también ricos. Todo con sabor casero. Yo tomé las hamburguesitas con salsa de higos y estaban muy ricas, tipo filete ruso. Postres variados: probamos la tarta de queso y la de chocolate. El café no está incluido en el menú ni se puede cambiar x los postres. Agradecer que nos hicieron hueco pese a no tener reserva. La relación 15 euros el menú es muy correcta.

4,9
64
Opiniones

Restaurante Mirador


Valle de Sedano
08/11/2019: Ni entretuvimos más de la cuenta y se nos hizo tarde más de las 15:30, entramos en el primero que nos encontramos abierto.
06/11/2019: La carne del menú era asquerosa, sobre todo por su olor. Tanto el plato de conejo de mi acompañante como las chuletillas de cordero que yo pedí, eran incomibles. Tenían un hedor repelente, y fueron devueltos enteros. Aunque nos negaron que esto fuera así, luego nos ofrecieron cobrar solo 10 euros por persona, en lugar de los 18 que costaba el menú. Pero como no se trataba de ahorrar nada, sino de dejar claro que la comida no estaba en condiciones, nos negamos y dejamos 32 euros (error nuestro, porque el resto de lugares del pueblo tenían el menú a 16). Es decir, era el más caro, al menos de los que estaban abiertos, y el servicio que ofrece no es nada bueno. La calidad de la comida es ínfima y el servicio ni siquiera se puede considerar como tal.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad