El riscal en Carbonero el Mayor

8,3

Basado en 4.677 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

2
De 4
en Carbonero el Mayor
1
De 1
de cocina Mediterránea en Carbonero el Mayor

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de El riscal, lo encontrarás en la ciudad de Carbonero el Mayor, nos gusta mucho por su ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, ofrecen unos platos basados en la cocina mediterránea, si nunca te has atrevido a probar su carne,pruebalo, te encantara.

La puntuación media es de 8.36, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su ambiente es bastante agradable, la terraza es lo mejor del restaurante, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, muchos de sus clientes son habituales.

La puntuación global de este restaurante es de 8.36, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 8:00-0:00
  • martes: 8:00-18:00
  • miércoles: 8:00-0:00
  • jueves: 8:00-0:00
  • viernes: 8:00-0:00
  • sábado: 9:00-1:00
  • domingo: 9:00-0:00

Puntuación y opiniones

reservamos para 5 personas, las raciones normales, la carne buena pero normalita (me habían dicho que era excepcional, por eso reservé) y el personal un poco despistado. Los postres tienen mejor pinta en la carta que en la realidad. No comí mal pero no es un sitio que repetiría
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2025
6,0
Comí en el Mesón El Riscal (Segovia) y salí encantado. La atención fue impecable, especialmente por parte de Andrea, una camarera muy atenta y amable que se preocupó en todo momento por mi situación con el gluten. Me explicó cada plato con detalle y se aseguró de que todo fuera seguro para mí. La comida excelente, el ambiente muy agradable y el servicio inmejorable. Da gusto encontrar sitios donde te hacen sentir así de bien atendido. Sin duda volveré. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2025
10,0
Magnífico sitio para comer bien y comer buena carne a la piedra. Trato exquisito.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0
El mejor restaurante entre Madrid y Valladolid...muy recomendable la carne a la piedra...todos los productos son locales...una maravilla!
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0
Comida muy buena y las camareras muy agradables.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0
Un mesón para recomendar al 200%, una carta exquisita, pedimos carne de Cabu a la piedra (lomo y cadera) que es una auténtica maravilla, atún rojo relleno de vieira y y guacamole que nos sorprendió y encantó, tomate carnosito y sabroso con ese aceite exquisito y de postre la torrija que estaba deliciosa. La atención es inmejorable, recomendando y explicando los platos que te apetece pedirlo todo, destacar a Yolanda que nos atendió con su simpatía y profesionalidad y acertó en todo lo que nos recomendó según nuestros gustos. Mesón El Riscal, para repetir aunque estemos a una hora y media de viaje.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0
Una experiencia muy positiva. Excelente relación calidad....precio Extraordinaria calidad y muy buen servicio. Para cualquiera que me lea y sea amante de la carne de buey....un lugar obligatorio a degustar. Mis felicitaciones al camarero que nos atendió....Volveremos. Gracias
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
La atención fue excelente por parte del personal que nos atendió. La comida esta muy bien.
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2025
10,0
Servicio y comida espectacular He probado menú y carta Manu en especial una persona atenta amable y un profesional de su trabajo
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Mayo 2025
10,0
Excelente la atención y el servicio. El tuétano espectacular, las mollejas espectaculares, el matrimonio igual y el Cabu de muerte.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Carbonero el Mayor

8,4
142
Opiniones

Bar la Tasca

03/10/2025: Aaron un camarero excelente, muy buena atención y cuidado de los detalles al presentar la comida. Menú degustación top, y además sin gluten la mayoría de cosas, perfecto para quien no podemos comerlo. Comida muy rica
21/08/2025: Muy buen bar y restaurante. Pedimos los buñuelos de bacalao y estaban de muerte. El camarero que nos atendió fue muy majo, nos pusieron musica argentina!! Lo recomiendo sin duda.
7,8
354
Opiniones

Restaurante Kris Kol

26/08/2025: Para a menudo a comer por trabajo, y es el mejor menú calidad-precio de la zona, sin duda!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad