Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Carbonero el Mayor

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
504
Opiniones

El riscal

Carbonero el Mayor
21/05/2017: Hemos comido hoy, un carpaccio con foie delicioso seguido de una carne a la teja sabrosísima y tiernísima, con una ensalada muy rica y unas patatas fritas. Servicio impecable, rapidez, atención esmerada... Pagamos casi 100 € entre los dos, con una caña de entrada y una botella de vino de la casa; los doy por muy bien pagados, un sitio para recordar y volver
20/05/2017: muy buena cordialidad habíamos llegado casi una hora tarde sobre la hora de reserva pesar nos han recibido de maravilla nos han subido ha uno de sus cinco comedores (creo que tenia ) nos sirvieron de aperitivo aceite con pan muy típico de allí buenísimo !!! depues unas colas de pulpo con un sabor increible una carne de buey al punto acojonante con unos postres buenisimos ......los chupitos como gallego uno bueno de hierbas ! nunca de ruavieja !!! no valennn !!

6,3
44
Opiniones

Bar Restaurante Los Mellizos

Carbonero el Mayor
11/05/2017: ya he comido varias veces a diario ahí, y a parte de comer muy bien, siempre hay gran variedad, cuatro primeros y cuatro segundos. Buen trato.
01/05/2017: No recomendable, precio excesivo para la calidad que tenía y servicio un poco pobre... el establecimiento estaba bien y bonito, ubicación buena.


No califica

Restaurante Kris Kol

Carbonero el Mayor
08/01/2017: Salimos ahora de aquí. Genial todo ya nada más entrar una tapa muy generosa, el servicio muy bueno. Pedimos pulpo, revuelto de ajetes, chopitos y chipirones y todo muy grande y riquísimo. Con los cafés una bandejita de bombones exquisitos. Relación calidad precio muy buena
27/10/2016: Local con mucho gusto. Atención muy correcta y comida muy buena. La relación calidad precio correcta

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad