Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Carbonero el Mayor

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
1314
Opiniones

El riscal


Carbonero el Mayor
16/05/2018: Comida de muy buena calidad pero bastante caro, destaco varias cuestiones:
07/05/2018: Te ponen botellas de agua,que pone que son de la red publica,pero filtrada,y te cobran dos euros por cada una de 75 cc,te la sacan rellenada,y al final es agua del pueblo,decirles que es obligatorio sacar la jarra de agua y no cobrar dinero por ello,pero claro la propaganda de su meson en la botella hay que pagarla.El vino lo tienen como minimo triplicados los precios,La carne a la piedra estaba buena,un trozo de pan dos euros cada uno,vamos que comer alli,no es para los precios que cobran

7,8
44
Opiniones

Restaurante Kris Kol


Carbonero el Mayor
15/02/2018: Comida muy rica y de calidad, precio asequible, atencion muy buena. Recomiendo tanto para comer como para vermout (las tapas con la consumicion muy buenas)
12/12/2017: Sin duda, una gran elección para disfrutar de la gastronomía de la zona. Estuvimos cenando varios amigos y pedimos varias raciones. Recomiendo la tortilla, las mollejas y los chopitos, pero seguro que cualquier cosa de la carta estará igual de bueno. Y por supuesto, volveremos

7,3
187
Opiniones

Bar Restaurante Los Mellizos


Carbonero el Mayor
07/04/2018: Pedimos una mariscada y una botella de vino y todo era de una calidad excelente. Pero la sorpresa llegó con la cuenta cuando vimos que nos estaban cobrando dos copas de vino que no habíamos pedido. Al reclamar, el camarero no pareció sorprendido,se limitó a traer de nuevo la factura corregida sin ninguna disculpa. No sé si será algo habitual.
25/12/2017: El mejor cordero q puedas comer en tu vida, lo hacen en el momento, nada de recalentados, un lugar excelente para comer judiones, el servicio familiar y atento, lo único malo es su distancia a madrid pero merece la pena xq no te arrepentirás.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad