Los mejores restaurantes en Carbonero el Mayor

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
444
Opiniones

El riscal

Carbonero el Mayor
17/01/2017: Nadie esperaría, salvo los asiduos al lugar, lo que puedes encontrar en este restaurante. Lo que más destacaría es la calidad de sus productos. Este local ha sabido adecuarse a los nuevos tiempos, modernizando su carta sin perder el carácter típico de la tierra. Sus platos de Cabu (buey certificado criado en el mismo pueblo) tanto 'a la piedra' así como estofado son deliciosos. Recomendaciones: Croquetas caseras o mousse de chocolate con helado de mandarina.El detalle: la carta de vinos te la ofrecen a través de una tablet.A mejorar: el servicio en mesa ligeramente lento y confuso.
17/01/2017: El restaurante en muy agradable, el servicio muy atento y educado, y la comida, en mi caso fue buey, riquísimo, lo que si recomiendo de todas todas y probar los postres, excelentes.

5,9
40
Opiniones

Bar Restaurante Los Mellizos

Carbonero el Mayor
21/12/2016: Buen restaurante en el corazón de Carbonero el Mayor. Comimos dos cuartos de cordero para cuatro personas y salimos más que satisfechos. Bodega amplia donde elegir un buen vino. El personal muy agradable y eficaz. Volveremos. Santiago un gran aficionado a los toros.
31/08/2016: No recomiendo este restaurante ni a mi peor enemigo. El trato es desagradable no lo siguiente, bordes a mas no poder. Te tiran las servilletas en vez de colocartelas, te sirven de mala gana, les dices lo que quieres de menu y ni te escuchan se van antes de tiempo antes de que le des la comanda. Los spaguettis sin sabor, el cochifrito? He comido piedras mas blandas. Y por no decir de la humareda que se prepara en el comedor cuando gente prepara carne a la piedra, sales oliendo fatal, aparte de no dejarte abrir la ventana. No repetire jamas


No califica

Restaurante Kris Kol

Carbonero el Mayor
08/01/2017: Salimos ahora de aquí. Genial todo ya nada más entrar una tapa muy generosa, el servicio muy bueno. Pedimos pulpo, revuelto de ajetes, chopitos y chipirones y todo muy grande y riquísimo. Con los cafés una bandejita de bombones exquisitos. Relación calidad precio muy buena
27/10/2016: Local con mucho gusto. Atención muy correcta y comida muy buena. La relación calidad precio correcta

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad