Lugar único por su ambiente antiguo.
Su decoración y el contenido de su plato, el servicio estuvo a cargo de "Juan Carlos" quien se destacó por su amabilidad y su atención y por eso considero que este lugar sigue siendo la parada obligada para una visita a Santander.
stephane barbotin
.
27 Abril 2025
10,0
Este lugar, legendario como es, nos invita a una inmersión cultural y tradicional en un mundo de convivencia elegante, gastronómica y festiva si alguna vez las hubo. Juan Carlos estuvo especialmente atento a nuestros deseos, expectativas y satisfacción. Gracias a él y al equipo del restaurante.
Bien hecho
Annie Charlotte (y Stéphane Barbotin) de Francia
Annie Charlotte Jude
.
27 Abril 2025
10,0
La comida exquisita, como para repetir. La cecina espectacular, y el steak tartar lo hacen al momento.
La atención del camarero ha sido digna de mención (en el mal sentido). Vicente ha sido muy desagradable con nosotros, parecía que sobrábamos, nos atendió con desgana, incluso tirandonos la cesta de pan en la mesa.
En resumen: para ir, pero para que no os atienda ese personaje.
christian Dieguez Fajardo
.
27 Abril 2025
6,0
Es un restaurante que mezcla con gran acierto, el ambiente de una taberna centenaria con una galería de arte, logrando un ambiente acogedor tremendamente agradable, la decoración, la iluminación, el propio local, y la atención exquisita del personal, hacen de este restaurante una experiencia para todos los sentidos. Mención aparte merece su bodega, con una de las cartas de vinos más extensa que se puede encontrar, es un desafío para quienes nos gusta bucear entre los vinos que ofrecen, todo un acontecimiento para disfrutar.
Carlos Martínez
.
27 Abril 2025
10,0
Bodega y "museo redondo" sobre barricas, cuidada decoración en un espacio estético, buena cocina un poco subida de precio pero el lugar también se paga.
Para compartir entre dos: unas alubias verdinas con mejillones y almejas como plato de cuchara, unos pimientos asados, unas rabas de calamar y un excepcional arroz con leche caramelizado. Todo excelente.
El lugar y la cocina merecen la pena.
Angel Torrens
.
24 Abril 2025
10,0
Precioso lugar para cenar, recomiendo reservar mesa con antelación ya que hubo una larga cola durante toda la noche. La comida era deliciosa y el personal era amable y hablaba inglés.
Recomendaría la ensalada de tomate, las gambas marinadas (crudas) y los entrantes de calamares fritos. Los calamares cocidos en su tinta como plato principal estaban deliciosos. Echa un vistazo a su especial del día, esa noche era guiso de almejas y frijoles y fue delicioso para los amantes del marisco.
Benedict Low
.
23 Abril 2025
10,0
Excelente comida y buen servicio por parte de Juan Carlos.
Para querer.
Xavier Marques
.
22 Abril 2025
10,0
Un lugar maravilloso, donde la comida y el servicio es excelente, un sitio para repetir!
Ibone
.
22 Abril 2025
10,0
Estuvimos cenando unos compañeros de trabajo. La verdad es que parece ser un sitio típico en Santander. Tomamos para compartir varias cosas como la ensaladilla que estaba espectacular o las anchoas, los caracoles,... y de plato principal el steak tartar que lo preparan muy bien.
Unionista Locuelo
.
14 Noviembre 2024
8,0
Restaurante de toda la vida en Santander,buen ambiente
Es una bodega ,con gran variedad en la carta y también con carta para tapar en la zona de la barra .
blanca a
.
03 Noviembre 2024
8,0