Me parece uno de los mejores sitios que he estado en mi vida, vinimos dos días a Santander y nos gustó tanto que los dos días comimos aquí.
Comienzo por el personal que Dan un servicio excepcional, especial mención a Bruno, al que sin duda alguna pondría un 10, pero en general los dos días el personal fue súper amable, atento y familiar!.
La comida me parece un espectáculo de rica, cada cosa que probabamos era mejor que la anterior y en relación calidad-precio me parece súper equilibrado.
Sin duda alguna si vuelvo a Santader volveré aquí y se lo recomendaré a todo el que venga! Gracias por el servicio y por hacernos disfrutar de esta gastronomía!
Silvia
.
07 Marzo 2025
10,0
Además, también le doy 5 estrellas en calidad precio. Ok
Paula Estrada
.
26 Febrero 2025
10,0
Fuimos a cenar con unos amigos que ya lo conocían y todo buenísimo y un trato excelente
Jorge Romero Pérez
.
26 Febrero 2025
10,0
Poco que añadir a las 5 estrellas, comida espectacular, guardan un toque de siempre con técnicas vanguardistas y fusión del modernismo culinario. Ambiente increíble, puedes elegantemente degustar el sabor de cantábrico en la barra del restaurante, separada del comedor que te envuelve en su riqueza como portador de la riqueza Cántabra. La atención fue elegante y cercana. Por ponerle una pega, estuvimos en una ubicación dentro del salón, que si bien se podía percibir toda la esencia del lugar , era la entrada a la cocina y había bastante movimiento.
Javier
.
25 Febrero 2025
10,0
Elegimos este sitio tras las recomendaciones que nos hicieron los locales y no nos arrepentimos. Nos atendio Fidel y el servicicio fue simplemente inmejorable. En cuanto la comida un 10/10 ! Recomendamos la carrillera, las albondigas y el pudding de cabracho con salsa tártara. Volveremos seguro.
David Cerezo
.
24 Febrero 2025
10,0
una vez más me ha encantado esta bodega que conozco desde que mi querido Victor Merino se hizo con ella, que recuerdos allí con mi padre abriendo botellas de esas que están encima de la barra.
Gran servicio, Miguel es un gran Maître siempre para mi un placer haber trabajado con el y haber dado ese curso de servicio y motivación.
Quiero hacer mención especial al Steak Tartare que nos hizo Vicente casi tan bueno como el mío XD.
Gracias por una gran experiencia
Carlos Canal
.
24 Febrero 2025
10,0
La verdad me decepcionó bastante a nivel gastronómico, dado que es un sitio que si preguntas en Santander te lo recomienda bastante la gente. La decoración un 10 de 10 y el servicio también muy atentos pero llegamos al problema de la carta muy escasa y simple pedimos varios platos y ninguno supo despertarnos el paladar muy soso insípido y ya no lo único que se salió un poco de la normalidad. Fueron las gambas que pedimos crudas por lo demás muy básico y sencillo. Recomendaría ir, pero solamente para tomar unos pinchos en su barra, pero poco más no sentarte a comer. 100 × 100 recomendaría probar su arroz con leche. Es una auténtica pasada para especificar un poquito. El tema del steak tartar eran trozos muy grandes. Tenías que masticar mucho y tratándose de un lugar con tanta clase, tendrían que saber que el steak tartar se recomienda en trocitos muy chiquititos y que se deshagan en la boca
Lázaro Morote
.
24 Febrero 2025
6,0
Teniamos demasiadas expectativas. Comida rica pero escasa.El local es bonito aunque las mesas incómodas.
Rafa Mora
.
20 Febrero 2025
8,0
Estuvimos cenando unos compañeros de trabajo. La verdad es que parece ser un sitio típico en Santander. Tomamos para compartir varias cosas como la ensaladilla que estaba espectacular o las anchoas, los caracoles,... y de plato principal el steak tartar que lo preparan muy bien.
Unionista Locuelo
.
14 Noviembre 2024
8,0
Restaurante de toda la vida en Santander,buen ambiente
Es una bodega ,con gran variedad en la carta y también con carta para tapar en la zona de la barra .
blanca a
.
03 Noviembre 2024
8,0