El Rincon de Vespok en Madrid

7,5

Basado en 1.000 opiniones encontradas en 2 webs


7.5
7.5
8.5

tendencia

3.082
De 11.248
en Madrid
327
De 1.035
de cocina Mediterránea en Madrid

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Madrid ven a El Rincon de Vespok, está en la zona de Ciudad Universitaria, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida mediterránea, según los críticos, se sirve un estupendo tarta.

Su puntuación es indicativo de 7.62 es un buen lugar para ir a comer, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Aquí siempre es mejor reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

La valoración de este restaurante es de 7.62, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Hemos estado hoy con un grupo del trabajo. Nos ha encantado el trato, la rapidez al servirnos y las propuestas de entrantes para compartir. Todo buenísimo. Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2022
10,0
Sorprendente lugar y buena carta para celebrar cualquier fiesta. Fuimos más de 30 personas. Nos lo pasamos genial. Seguro que repetimos.
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2022
10,0
Impresionante el nuevo salón, con chimenea y todo. No puede ser más agradable el sitio para disfrutar con los buenos amigos , comiendo entre otros, se mostrará públicamente, los riquísimos platos de cuchara, ¡me gusta la idea! Y gracias por vuestra Atencion
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2022
10,0
Estuvimos comiendo hoy en Vespok, hacía más de seis meses que no íbamos por allí y como siempre el trato fue genial. Además cuentan con un salón nuevo con chimenea muy agradable. Ensaladilla, bravas ( amilhojadas, riquísimas) y fuera de carta compartimos un lomo a la brasa!!…. Además ahora tienen plato del día de cuchara por lo que volveremos la próxima semana. Como siempre muchas gracias por la buena atención!!
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2022
10,0
El restaurante tiene una decoración armoniosa, es tranquilo por lo que se puede disfrutar (cena) de una comida agradable con el resto de comensales. La comida es en proporción correcta y de buena calidad y elaboración. El precio no será barato pero considero que es acorde al producto (comida, local, servicio) que ofrecen.
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2022
10,0
Sitio muy agradable para tomar algo. La terraza en verano es ideal. Recomiendo reservar. La hamburguesa, la ensaladilla y las croquetas muy ricas. Dejad sitio para la tarta de chocolate está de muuuuerte.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2022
8,0
Me ha encantado el sitio durante muchos años. He vuelto recientemente, después de un tiempo. Y la verdad es que he visto una subida de precios, y bajada de calidad en la comida notables. No sé si han cambiado de dueño, proveedor, etc. Por no comentar lo del cambio de Cocacola por Pepsi, imagino que está todo relacionado. Sinceramente, en esta ocasión, fue un poco decepcionante. Espero que vuelva a ser lo que era pronto.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2022
6,0
La buhardilla preciosa el servicio buenísimo y la comida espectacular
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2022
10,0
El sitio es muy agradable y los camareros muy entregados. No le pongo más nota porque la comida me parece cara para lo que es. Pero nos encanta y vamos muchísimo!
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2022
8,0
Para mi era un 5 estrellas hasta que sustituyeron la COCA COLA por Pepsi, ya lo se es, cuestión de gusto, pero he pasado de asidua a este sitio a “si no queda otra….” No siempre apetece cerveza o vino y la Coca Cola siempre refresca. No obstante 5 estrellas se las doy al personal que es atento y superprofesional , te hacen olvidar q no hay Coca Cola 😂😂😂
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2022
6,0

Restaurantes similares en Madrid

7,5
64
Opiniones

El Kiosko - La Vaguada

25/09/2022: Una carta muy variada con platos suculentos y de gran sabor. Pero su secreto mejor guardado: al rico mojito!
22/09/2022: Lugar algo diferente al resto de restaurantes que encuentras en un centro comercial y en la vaguada en particular. La atención del personal de lo mejor. La comida muy correcta y variada, los precios, aunque algo más elevados que otros sitios de la zona, están ajustados al tipo de platos que ofrecen.
7,5
7288
Opiniones

Ginger

06/12/2022: Local muy bonito,personal amable pero la comida deja bastante que desear, muchas pretensiones pero muy soso
06/12/2022: El restaurante es muy chulo, la comida está muy buena, pedí el menú premium y la verdad que por el precio se come muy bien. Respecto al trato del personal creo que podrían mejorar, un poco mas de amabilidad mejoraría sin duda la experiencia.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad