El Rincón de Extremadura en Madrid

7,8

Basado en 459 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2.203
De 11.245
en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

tapas jamon embutidos quesos torta

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Madrid ven a El Rincón de Extremadura, está en la ciudad de Madrid, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Su menú es variado, los platos que tienes que pedir sí o sí son tapas, jamon, quesos, embutidos.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.11, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, es el restaurante de moda de las familias, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 6.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Un sitio agradable para tomar un buen vino. Y buenas viandas de la tierra.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2022
8,0
Buenoooo. No está mal. Estaba mejor con el antiguo dueño. He comprado alguna vez la torta del casar y cojonuda! Hoy han sido unas cañas rápidas, tampoco puedo juzgar mucho. Tapas mediocres. Creo que andan empezando, no hay que hacer sangre!
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2022
6,0
Excelente sitio, el trato por parte de la camarera fire inmejorable. Un sitio donde compost unos embutidos extremeños impresionante. Del queso puedo decir exactamente lo mismo Todo tiene una pinta excelente De tapa me pusieron lo que podéis ver en la foto, el queso y el chorizo espectacular. Por poner algo un poco memos bueno,, una cocacola pequeña casi 3 euros, entiendo la inflación pero hay bares bastante cercanos donde siguen cobrando 2,20 por una lata De todas formas, un sitio de 10, solo por la tapa, merece la pena
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2022
10,0
Es un lugar espléndido para tomar algo y donde se come muy bien. Son limpios,la comida está muy rica y todo el personal es agradable.
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2022
10,0
Está cerrado en agosto, pero en septiembre, cuando abran seguiré yendo, merece la pena, buen servicio,amables muy profesionales y los productos q venden de primerísima calidad
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2022
10,0
Buen trato, buen ambiente, buen producto, cerveza fría...¿Que más quieres? Recomendable al 300%. Las tostas espectaculares y la ensaladilla y la carrillada para pedir una barra de pan. Si andas cerca, pásate y no te arrepentirás!!
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2022
10,0
Un sitio familiar de toda la vida. Tiene los mejores embutidos que he probado. Con las cervezas pusieron chorizo, chistorra y queso. Pedí una tosta de solomillo y queso del casar, la carne estaba muy bien hecha y jugosa. Siempre está lleno asi que es mejor ir con tiempo.
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2022
8,0

Restaurantes similares en Madrid

7,8
150
Opiniones

La cueva de Pablo

18/11/2022: Me encanta éste sitio. Su dueño, Pablo, una gran persona. Y el alineo de los tomates, increíble.
29/10/2022: Riquísimo todo, buena música, ambiente inmejorable y cuidando la atención a los niños... Dan ganas de quedarse tol día!!!
7,8
1277
Opiniones

Okela

04/11/2022: Realmente impresionante!!! Vamos a volver, porque ya no sólo por la calidad de los platos, sino por el ambiente que hace que te sientas en casa
01/11/2022: Buen producto, buen servicio, lugar limpio. Echo de menos un poco más de iluminación, pero por lo general la experiencia ha sido muy agradable

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad