El Retoque en Majadahonda

7,5

Basado en 743 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

102
De 348
en Majadahonda
14
De 30
de cocina Mediterránea en Majadahonda

Los clientes comentan sus platos de...

tapas alcachofas croquetas queso ensalada tarta carne atun setas patatas foie bravas jamon

El restaurante

Ven a El Retoque y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Majadahonda, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La carta es bastante amplia, es famoso por su comida mediterránea, todos recomiendan pedir tarta.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.82, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, el restaurante tiene terraza al aire libre, es el restaurante de moda de las familias, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.82 quetiene el restaurante, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 12:00-17:00, 19:30-23:00
  • martes: 12:00-17:00
  • miércoles: 12:00-17:00, 19:30-23:00
  • jueves: 12:00-17:00, 19:30-23:00
  • viernes: 12:00-17:00, 19:30-1:00
  • sábado: 12:00-17:00, 19:30-1:00
  • domingo: 12:00-17:00

Puntuación y opiniones

Una muy buena atención y comida Las piparras fresas una recomendación y los chipirones plancha un acierto
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
El servicio es excelente y la comida rica
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
10,0
Siempre rico !! Hace muchos años que vamos y nunca falla. El sitio no genera expectativas, como su nombre pone es una taberna, pero la comida es de buena calidad y preparación esmerada. Buena atención del personal y buena experiencia en general.
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
10,0
Muy buena atención en una "pequeña taberna" con una calidad de cocina excelente y platos originales y muy bien cocinados.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Todo lo que comimos estaba muy bueno, y el trato que recibimos estuvo muy bien. Ninguna pega. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Recomendable, tanto por el personal como por la comida. Tienen comedor y terraza.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Fuimos un día de mercadillo y no tenían nada de aperitivo. Nada que ver con las fotos de la barra llena
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
6,0

Restaurantes similares en Majadahonda

7,5
4071
Opiniones

Panorama Oyster Bar

01/10/2025: Muy buen sitio en Majadahonda para ir tanto a comer como a cenar. Amplía carta con especialidades muy sabrosas. Para finalizar su Tarta De Queso caliente o su tarta árabe. Son espectaculares. Un sitio en el que puedes tomarte una copa tranquilamente, rodeado de buena gente y música agradable
30/09/2025: El servicio fenomenal, el ambiente es estupendo y anima a quedarte a tomar una copita. La comida está bien elaborada pero lo que es carne se podría mejorar tanto en su tamaño como en su sabor, para mí es lo que falló. El resto de 10.
7,5
1993
Opiniones

Verde Oliva Gastroteca

21/09/2025: Me encantó todo en la Gastroteca, sobre todo la atención de Dani, un camarero profesional, educado, sabe estar, etc...¡muy bien, repetiré!
13/09/2025: Buenas tapas en terraza agradable

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad