El Reencuentro en Valencia

7,8

Basado en 154 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1.381
De 6.391
en Valencia
222
De 727
de cocina Mediterránea en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

carne

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Valencia, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

El local está decorado de forma agradable, aquí se hacen muchas reuniones familiares, querrás repetir este restaurante todos los días.

Échale un ojo a su Instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 19:00
  • martes: 9:00-13:00, 19:00-0:00
  • miércoles: 9:00-13:00, 19:00-0:00
  • jueves: 9:00-13:00, 19:00-0:00
  • viernes: 9:00-13:00, 19:00-0:30
  • sábado: 9:00-16:00, 19:00-1:00
  • domingo: 19:00

Puntuación y opiniones

Si queréis almorzar muy bien este es uno de esos sitios que le ponen cariño buen ambiente y profesionalidad...recomendable 😉
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2026
10,0
Bar popular con excelente trato y servicio y los bocadillos/almuerzo bueniiiisimos con pan crujiente e ingredientes recién hechos....éramos 19 y cuando llegamos estaban las mesas perfectamente preparadas y acabamos con un buenisimo Cremaet
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2026
10,0
La comida estaba muy muy buena. El pan del bocadillo, los ingredientes... Es de los pocos quesos que sabían a queso. Las bravas crujientes por fuera, blanditas por dentro. Vamos, 100% recomendable. Y la música que sonaba, 10/10. Un mix de los 80, luego un poco de rock, y otro mix que también estaba bien, no molestaba de fondo.
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2025
10,0
Bar el reencuentro, Benetússer. Un bar de barrio en el que se almuerza correctamente. Almuerzo precio popular hasta las 12h. En las fotos podéis ver los precios. No es por bocadillo, es por todo el almuerzo incluyendo cremaet. El pan estaba buenísimo y la mezcla de mi chivito también. El tiempo de preparación ha estado correcto. El cremaet bueno, con un puntito de sabor a alcohol, me ha gustado. Cacaos de collaret y aceitunas sevillanas. Limpio y aseado.
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2025
8,0
Las raciones muy contundentes, comida buena y muy buen ambiente. El servicio muy bueno y rápido.
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2025
10,0
El mejor chivito de toda valencia , flipas con los precios y el esquisto saber , una tardé de colegas allí va de lo mejor
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
10,0
He ido varias veces a cenar y la verdad q todo muy bueno bocadillos con el pan recién hecho y nada caro las camareras un 10
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

7,8
2053
Opiniones

Kram Bar

16/01/2026: Buena atención de los camareros. Se puede comer en cualquier momento del día. Bien situado, cerca de Nuevo Centro.
09/01/2026: Un bar-restaurante decente dentro del Hotel Kramer. El bar sirve desayuno a los huéspedes por la mañana. La comida es decente, pero las raciones no son demasiado grandes y el menú es limitado. El personal, como en cualquier otro lugar de España, trabaja sin mucho entusiasmo. Los precios son normales.
7,8
1542
Opiniones

Restaurante La Brisa, España

23/02/2026: Estuvimos comiendo ayer,el servicio un poco lento con el chico que nos atendía,le pedíamos las cosas varias veces hasta que al final optamos por pedírselas a otra compañera, su nombre Desiré todo genial, la atención,la rapidez y la amabilidad de ella muy bien, una chica 10.
15/02/2026: El mejor que he comido en Valencia hasta ahora! La primera vez, vine por una Paella y bueno sin palabras de lo buena que estaba🫠!! Y esta vez por primera vez hice la hora de Almuerzo Valenciano🤣 y el bocadillo de loco, el sabor muy conseguido y el pan pfff crujiente y suave por dentro!! Las fotos hablan por si solas! Y aparte las vistas ni te digo… y 10€ por el super bocadillo con ensalada, jugo y cafe incluido con estas vistas la verdad que mejor imposible! Sin contar que es un sitio tranquilo que puedes estar relajado sin overbooking ! Pd: La atención de Desire es INCREIBLE, una maquina! Que le suban el sueldo!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad