Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Redebal en Segovia

8,8

Basado en 1.504 opiniones encontradas en 4 webs


8.9
7.5
8.2
8.8

tendencia

2
De 235
en Segovia
1
De 83
Otras cocinas españolas en Segovia

Puntuación y opiniones

Estuvimos la noche de Reyes y fue un acierto. Raciones muy buenas, buena cantidad, menú para niños, trona, posibilidad de cambiador en el baño. Tienen carnes "internacionales" como cebra, canguro, cocodrilo. Nosotros probamos angus, muy rico. La atención fantástica. Tiene unas escaleritas de acceso y en el propio comedor. Sin duda repetiré.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Enero 2019
8,0
Hoy si que las criticas de Trip Advisor hacen honor a su nombre. Teníamos una reserva para las 15:30 pero como el apetito arreciaba nos acercamos a las 15:00 h el dueño nos colocó en una mesa que había quedado vacia, un buen detalle para empezar. La atencion recibida ha sido exquisita, los camareros muy eficientes y atentos. La comida exquisita, yo pedí un menu típico de primero me decanté por los judiones con almejas, una delicia. Mi pareja pidio una hamburguesa de ternera con queso, a simple vista parece carísima, pero cuando te la acabas hasta te puede parecer que no tiene nada de caro, estaba realmente buenísina. Yo seguí con un cochinillo del cual tengo que decir que no me comí los huesos porque no me lo permiten mis dientes, ni mi estómago. Para rematar pedimos una tarta de queso con un baño de chocolate blanco acompañado de nata montada. Suena empalagoso, pero aconsejados por el camarero tenemos que decir que estaba muy, muy buena. Botellita de vino y dos cafes todo por 38€60.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Diciembre 2018
10,0
Fuimos mi mujer y yo y solo puedo decir maravillas del sitio , del metre, de la comida . Es un sitio muy recomendable en relación calidad precio .
Más comentarios
en ElTenedor
.
15 Marzo 2019
10,0
Relación calidad precio muy buenas!!!
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2019
10,0
Restaurante en el centro de Segovia, acogedor y de calidad. Pedimos menú del día, con judiones con almejas , cochinillo y bacalao confitado. Muy bueno todo, el cochinillo nada que envidiar a otros restaurantes más famosos de la zona. Las cantidades generosas, por lo que la relación calidad-precio muy muy correcta. Además, la atención de los dueños perfecta.
Más comentarios
en ElTenedor
.
01 Marzo 2019
10,0
Me encanta este restaurante, lo descubrimos un día de casualidad y desde entonces no vamos a otro cuando visitamos Segovia, la comida está increíble, el cochinillo espectacular, el sitio y el trato es muy acogedor.
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Segovia

8,6
414
Opiniones

Villena

31/03/2019: Restaurante muy bonito, con espacios muy amplios y techos altos ya que está ubicado en una antigua iglesia creo que es. La atención y el servicio muy buenos pero para tener una Estrella Michelin me esperaba más sabores. Platos bien presentados pero y con sabores buenos pero sin destacar nada en concreto. No sorprende ninguno en concreto.
01/01/2019: Tomamos menú corto maridado y nos encantó. Comida y servicio estupendos. Fuimos con un bebé con la complicación que eso conlleva en este tipo de restaurantes, y el personal fue muy amable y pudimos disfrutar de la comida
8,5
2329
Opiniones

Restaurante Taberna Lopez

28/04/2019: Tenía muchas ganas de ir. Fui con la oferta del tenedor del 40%. Cogimos 5 chuletones de vaca vieja a 30€ kilo. No nos enseñaron las piezas antes de cocinarlas, no nos dijeron el peso, tampoco si lo queríamos al punto o no...
26/11/2018: Es un restaurante muy bien ambientado de cosas típicas segovianas con un trato muy bueno donde se ve buen personal y la comida está riquísima pedimos cochinillo y estaba riquísimo de bien hecho y las demás parejas un cordero excepcional y el resto de la comida buenísima pues los Judiones se notan elaborados a la perfección pues era un gusto meterlos en la boca y apreciar su sabor y elaboración y los postres de gran tamaño y muy ricos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad