Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Redebal en Segovia

8,8

Basado en 1.537 opiniones encontradas en 4 webs


8.9
7.5
8.2
8.8

tendencia

2
De 221
en Segovia
1
De 77
Otras cocinas españolas en Segovia

Puntuación y opiniones

Sitio agradable, trato amistoso, familiar y amable, te sientes cómodo desde tu llegada. Tiene oraciones motivadoras en las paredes que hacen que te sientas como en casa. 100% recomendable. El cochinillo más sabroso que he probado. Volvería sin dudarlo.
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2019
10,0
Fuimos mi mujer y yo y solo puedo decir maravillas del sitio , del metre, de la comida . Es un sitio muy recomendable en relación calidad precio .
Más comentarios
en ElTenedor
.
15 Marzo 2019
10,0
Grata sorpresa en el centro de segovia con una terraza tranquila aunque transitada. Servicio excelente, menu economico muy rico.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Mayo 2019
10,0
Probamos el menú del día y fue excelente. Judiones con almejas y cochinillo. A la vista de los precios del cochinillo en otros lugares de Segovia pensaba que iban a poner una "tapa" de cochinillo en el menú del día (de 19,90 euros). Nos pusieron una pierna entera y muy bien preparada. El dueño se acercó varias veces para interesarse por la mesa. Sólo una pega: la encargada de camareros les reñía a la vista de todo el mundo de forma severa. Hubo un momento en que me dio pena ver como riñó a una camarera serveramente porque no sabía servir bien las cañas de cerveza. Una sonrisa para los clientes y lo contrario para el personal. Ver eso es desagradable para los clientes y más aun para quien trabaja allí.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Junio 2019
10,0
El sitio tiene un toque elegante y moderno, la atención es muy destacable, te sugieren y guían en la toma de decisión del menú, que cuando no tienes idea de agradece. Esta todo impecable, incluidos los sanitarios. Los platos fabulosos todo está equilibrado en su punto. La estrella de menos es que siempre se puede mejorar y aquí doy una sugerencia, en los primeros platos del menú solo hay uno que es fresco de 5, para estas épocas del año debería debería ser 3 a 2, la en esta región que la temperatura es extrema, por lo demás no te arrepentirás, la cocina tiene nivel, a seguir así.
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2019
8,0
Restaurante en el centro de Segovia, acogedor y de calidad. Pedimos menú del día, con judiones con almejas , cochinillo y bacalao confitado. Muy bueno todo, el cochinillo nada que envidiar a otros restaurantes más famosos de la zona. Las cantidades generosas, por lo que la relación calidad-precio muy muy correcta. Además, la atención de los dueños perfecta.
Más comentarios
en ElTenedor
.
01 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Segovia

8,5
425
Opiniones

Villena

26/01/2019: La noche del 4. de Enero probablemente no es la noche de ocupación máxima en los restaurantes en línea general. Aún así nos sorprendió qué fuimos los únicos comensales esta noche.
31/03/2019: Restaurante muy bonito, con espacios muy amplios y techos altos ya que está ubicado en una antigua iglesia creo que es. La atención y el servicio muy buenos pero para tener una Estrella Michelin me esperaba más sabores. Platos bien presentados pero y con sabores buenos pero sin destacar nada en concreto. No sorprende ninguno en concreto.
8,5
2329
Opiniones

Restaurante Taberna Lopez

24/05/2019: Aunque está un poco lejos del centro histórico, merece la pena ir para degustar una buena comida segoviana. Muy recomendable el cochinillo.
28/04/2019: Tenía muchas ganas de ir. Fui con la oferta del tenedor del 40%. Cogimos 5 chuletones de vaca vieja a 30€ kilo. No nos enseñaron las piezas antes de cocinarlas, no nos dijeron el peso, tampoco si lo queríamos al punto o no...

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad