El Redebal en Segovia

8,5

Basado en 3.882 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

22
De 347
en Segovia
8
De 99
Otras cocinas españolas en Segovia

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, se encuentra en Segovia, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, todos recomiendan ordenar cafe.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.73, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Los usuario de le han dado una nota de 8.73, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00
  • miércoles: 13:00-16:00
  • jueves: 13:00-16:00
  • viernes: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • sábado: 13:00-16:30, 20:00-23:00
  • domingo: 13:00-16:30

Puntuación y opiniones

Local con encanto, el trato del dueño y los camareros es excelente, nos hicieron sentir como en casa. La comida de 10, salimos super satisfechos, la sopa castellana y el cochinillos están espectaculares, sin duda se ha convertido en un must have de Segovia, volveremos!
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Atención, amabilidad, simpatía, calidad y precio, lo tienen todo. Comimos de lujo. Para tener en cuenta sin dudarlo.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Muy buen sitio para comer si pasas por Segovia,a un precio bastante bueno,un menú de fin de semana con una ración de cochinillo bastante grande,a 33€,fuimos sin reserva y pudimos sentarnos rápidamente,los camareros muy rápidos y amables,repetiré en otra ocasión,el local solo tiene un pero,hacía un poco de calor,aunque es bastante normal,no deben estar acostumbrados a estas temperaturas,porque tenían todos los aires a tope y no daban más de si...
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
El cochinillo espectacular y muy buen servicio
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0
Que agradable ser hostelero y conseguir un sitio agradable, 100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0
Buenisimo, las judias espectaculares, el cochinillo super crujiente tiernísimo y el postre ponche... maravilloso
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0
Un restaurante muy recomendable, el trato ha sido excelente y la comida de 10.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0
Muy bueno el menú turista. La sopa castellana espectacular. El cochinillo excelente. Todo muy bien 👍
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2025
10,0
Hemos estado 6 personas y hemos comido de 10. A destacar la calidad de la comida, el trato del personal y precios muy competitivos. Sin duda volveremos en nuestra próxima visita a Segovia.
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
Buen trato, buena relación calidad precio, una sopa castellana riquísima,carne de excelente calidad y preparación y postres riquísimos.Volveremos antes de irnos de Segovia
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Segovia

8,6
188
Opiniones

Pub la Escalera

09/08/2025: Buen sitio para tomar un café y comer algo rico. Personal simpático. La única pega es que tardaron un poco, y hubo un problema al intentar pagar por separado
05/08/2025: Buen cafecin, y los que atienden son muy amables 🩷
8,6
1689
Opiniones

Meson Don Jimeno

17/08/2025: Un lugar increible donde puedes experimentar los sabores nuevos. Hemos probado el cochinillo, sopa de judias gigantes, las setas y la tarta de queso. Todo espectacular. Lo han traído todo super rapido. El personal es muy amable. Recomendable.
17/08/2025: Excelente servicio y mejor comida. Recomiendo el especialmente el cuarto de cochinillo para dos y el ponche segoviano de postre. Una buena opción para el vino es pedir el tinto de la casa, Valdepeñas. No admite reservas. A las 13:15 ya había comensales y alguna mesa libre.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad