El Recuerdo es, sin excepción, una experiencia perfecta. No solo está todo riquísimo —la hamburguesa, en particular, es de las mejores que he probado en Madrid—, sino que además da gusto ir a un lugar donde la atención es absolutamente impecable. Suelo ir con frecuencia, pero este sábado celebré allí mi cumpleaños y fue todo genial: el espacio, la comida, la amabilidad en la atención. Un sitio al que siempre apetece volver.
Brenda Fagan
.
22 Enero 2026
10,0
todo genial, como siempre! servicio perfecto de los chicos Pedro, Skarlin, Patricia, Rucardo y el equipo de cocina..Especialmente delicioso la alcachofa y el tiramisú.
mayra escaleira
.
05 Enero 2026
10,0
Todo genial, la atención de 10 y la comida muy rica. Además, nos atendieron muy rápido. Desde luego volveremos.
Muchas gracias a Pedro, Skarlin, Patricia, Ricardo y su equipo que nos atendieron hoy. Sin duda, recomendable.
Maria Jardón
.
03 Enero 2026
10,0
Volvemos a El Olvido después de más de 15 años. La comida una de las mejores que he probado en mi vida. Mi hijo no sabía ni que habíamos pedido y ya llegó la comida, recomiendo la hamburguesa y el servicio, excelente. Pedro, Skarlin, Patricia, Ricardo y su equipo de cocina, de 10. Muchas gracias
Javier Serrada
.
03 Enero 2026
10,0
Muy bien servicio y la comida muy agradable
Carlos Leonardo
.
02 Enero 2026
10,0
El servicio excelente y muy pendientes de todos los detalles, pero la comida buenísima y calidad precio muy bueno. Volveremos segurisimo gracias a todo el equipo
ESTHER SACRISTAN RAMOS
.
02 Enero 2026
10,0
Buen sitio para comer, pero algún plato es mejorable
Fatima Martin
.
28 Diciembre 2025
8,0
Fuimos a comer en familia
Me pareció el local un poco oscuro
oscuro
La comida bastante buena
buena atencion
Los postres muy buenos
Marisa Lorenzo
.
27 Diciembre 2025
8,0
Buen sitio para una reunión de trabajo, pedimos rápido porque teníamos prisa y no hubo ningún tipo de problema, productos de temporada, admite grupos grandes.
Fuimos a comer recientemente para una comida de trabajo. Disponen de una carta no muy amplia pero interesante.
En mi caso pedi el hojaldre de puerros y espinacas con salsa de hongos (muy suave) y el tataki de atún con verduras y cebolla caramelizada (muy buen producto). Platos de buen tamaño, bien acabados y a un precio razonable.
El local es agradable, tranquilo y el servicio atento. Por lo que me dijeron, un clásico entre los compañeros de Madrid y visitas. Fama bien merecida.