El Rececho en Alcorcón

8,9

Basado en 992 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

2
De 610
en Alcorcón
1
De 12
de cocina Mediterránea en Alcorcón

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está en la ciudad de Alcorcón, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina mediterránea, prueba su sensacional tarta.

La puntuación media es de 8.98, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, es un sitio perfecto para celebrar una ocasión especial, ya que sus precios por persona suelen ser de 20€, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Si no tienes tiempo de cocinar, pero aún así quieres comer bien, siempre puedes pedir a este restaurante para recoger, siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, aquí se hacen muchas reuniones familiares, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.98, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 9:00-17:00
  • martes: 9:00-17:00
  • miércoles: 9:00-17:00
  • jueves: 9:00-17:00
  • viernes: 9:00-1:00
  • sábado: 10:00-1:00
  • domingo: 10:00-17:00

Puntuación y opiniones

Fuimos mi pareja y yo a probar este restaurante por primera vez y, sinceramente, la experiencia de principio a fin fue inmejorable. Llegamos sin reserva y, aun así, nos recibieron con una sonrisa y nos acomodaron en una mesa preciosa. Comenzamos con unas gambas al ajillo que, sin exagerar, han sido de las mejores que he probado en mi vida… y eso que soy amante de las gambas. Antes de ello, nos sorprendieron con una degustación de siete aceites diferentes, tres tipos de queso y un jamón ibérico que literalmente se deshacía en la boca. De plato principal pedimos un chuletón de 1 kg, madurado 55 días. En su punto exacto, tal y como lo solicitamos, jugoso y lleno de sabor. Lo acompañaban patatas hervidas y unas patatas fritas caseras deliciosas. El trato por parte de todo el equipo fue excepcional: el metre, el sommelier y cada uno de los camareros mostraron una atención y amabilidad difíciles de encontrar hoy en día. Para cerrar, una tarta de queso Idiazábal cremosa y llena de sabor, y una ronda de chupitos caseros que pusieron el broche perfecto. No conocíamos el lugar, pero nos hemos llevado una gratísima sorpresa. Tanto, que mañana volvemos para probar su arroz con bogavante. Calidad excelente, atención impecable y un precio más que razonable para lo que ofrecen. En Madrid hay pocos sitios que combinen tan bien todo esto. Salimos tan felices que hasta parecía que estábamos bailando mientras comíamos.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0
Una muy grata sorpresa por la profesionalidad del personal y la calidad de los platos
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2025
10,0
Espectacular como siempre, tanto la comida como el servicio. Nunca defrauda.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0
Hemos comido hoy por primera vez en El Rececho y volveremos a repetir. La comida buenísima, destacar la calidad de los productos, la cata de aceites y quesos toda una sorpresa, la atención del personal increíble, súper profesionales. Un 10. Mar
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0
Gran restaurante. Inicias siempre con una gran variedad de aceites (y quesos). El menú entre semana es más económico que el fin de semana. Siempre acabas saciado y todo muy rico.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
El mejor menú precio/calidad que he probado en muchos años, incluyendo degustacion de aceites exquisitos
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0
Solemos ir mínimo una vez al año y está muy bien, la comida está buena. Siempre nos tratan muy bien con muchos quesos al principio para probar y los aceites espectaculares.
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2025
10,0
Restaurante ideal para disfrutar en familia calidad ,servicio. La dirección del espacio un diez.La cara de aceites divina!!!
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
Diría que es de los mejores restaurantes en los que he estado. Trato exquisito y especial. Te hacen sentir muy cómodo. Se come realmente bien y en cantidad. El mejor lugar de Alcorcón y de los mejores de Madrid. Maravillosa comida con una atención y cuidado de los que ya no sé ven. Es un 10.
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Ricardo nos brindó un servicio maravilloso, la comida estuvo estupenda, teníamos cordero y cerdo. Además de eso, el precio también era genial.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Alcorcón

8,3
2416
Opiniones

Las Tejas

26/07/2025: Un lugar genial. Todo delicioso a precios muy razonables. Ambiente local. Servicio muy amable.
17/07/2025: Bien necesita una renovación de la carta por lo demás muy bien
8,3
1231
Opiniones

El Granero

27/08/2025: Todo muy bueno y perfectamente atendido.
10/08/2025: Un sitio estupendo para comer o cenar. Tienen opciones sin gluten y son cuidadosos con los alérgenos. El personal es atento y las recomendaciones en cuanto a platos y cantidad a pedir fueron perfectas.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad