El Ravatjol en Valencia

7,0

Basado en 1.451 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2.245
De 6.374
en Valencia
334
De 726
de cocina Mediterránea en Valencia

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Valencia, está en la ciudad de Valencia, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Los mejores platos de su carta son mediterránea, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida mediterránea, tienen buena mano haciendo bogavante.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.61, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Aquí siempre es mejor reservar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, no dudes en venir con tu familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 6.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00-16:30
  • martes: 12:00-16:30
  • miércoles: 12:00-16:30
  • jueves: 12:00-16:30
  • viernes: 12:00-16:30
  • sábado: 12:00-16:30
  • domingo: 12:00-16:30

Puntuación y opiniones

Muy recomendable. Tienen menú con entrante, de segundo puedes elegir entre diferentes arroces o carne e incluye una bebida y postre por 18€. ( Mínimo 2 personas ). También puedes comer a la carta. El personal es amable y atento. Fuimos 4 adultos,2 niños y salimos muy satisfechos.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
Este restaurante parece bastante normal, pero la comida estaba increíble. No tuvimos tiempo para la paella, lo cual lamentamos, ya que, a juzgar por el nivel de las tapas que comimos, habría estado espectacular. Los calamares se deshacían en la boca. Los mejores que he probado en mi vida, y he probado muchísimos, en muchos sitios diferentes. El esgarrat estaba delicioso; era la primera vez que probábamos este plato local. El lugar perfecto para disfrutar de una comida deliciosa después de un paseo en barco por el parque nacional de la Albufera.
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
10,0
Comimos en la Arrocería El Ravatjol y la verdad que salimos muy contentos. De entrantes pedimos pescaditos y calamar a la romana, muy buenos y en su punto. Luego una paella de mariscos con mucho sabor y buena cantidad. La cerveza bien fría, como debe ser. El ambiente es sencillo y familiar, y las camareras fueron super atentas en todo momento. Un sitio al que sin duda volveremos.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Espectacular la sartén de bogavante, ajo y pimienta y los calamares. El tiramisú para flipar. Recomiendo 120%🤟🏿🚴
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
10,0
Muy mala atención por parte del encargado
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2025
6,0
Soy valenciana y he comido bastantes arroces y paellas en mi vida. Debo decir que de sabor no estaba mal pero el punto del arroz es muy mejorable. Le faltaba reposo al arroz y estaba demasiado meloso para mi gusto, el socarrat tan característico era inexistente. El servicio correcto y la terraza muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
6,0
Lugar muy agradable, la comida de calidad, muy tranquilo, mencion especial para un chaval el camarero ( Alberto), super simpatico y agradable. Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Lugar muy bonito con aire acondicionado dentro, el servicio muy bueno la gente muy amable. probe los platos típicos "allipebre" y paella con su receta original!, ambos deliciosos!! recomiendo venir a probar su exquisita carta!!!
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2025
10,0
Muy buen sitio para comer, calidad precio muy bueno, comimos arroz con foie ,, y Cristina la camarera súper agradable con los niños , ya hemos ido varias veces y volveremos allí
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
8,0
La comida estaba deliciosa y no era cara. El servicio fue amable. Nos sentamos al aire libre junto a un pequeño canal y pedimos el pequeño menú del día con una amplia selección. Todo estaba muy bueno y salimos satisfechos.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
8,0

Restaurantes similares en Valencia

7,0
1870
Opiniones

La Marítima (Veles e Vents)

23/08/2025: Muy buen restaurante español junto al puerto de Valencia. Comida excelente, paella de lujo, carne, ensalada, etc. Ambiente fresco y tranquilo con vistas a la zona tranquila del puerto deportivo. Disfrutamos mucho de la comida en familia.
23/08/2025: Tiene muy buenas vistas, el servicio estuvo bien, nada sobresaliente ni deficiente. La paella valenciana estaba muy ahumada, casi no se distinguía otro sabor. Por otro lado, el arroz del senyoret estaba excelente.
7,0
416
Opiniones

Vidrio Vacío

29/06/2025: Ivan es el mejor ❤️ todas las recomendaciones, maravilloso lugarcito relajado 🙂
29/06/2025: Un barcito precioso con un dueño muy amable. Nos sentimos muy bien recibidos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad