Almuerzo en un viaje escolar con 18 compañeros. Personal servicial y muy rápido, sirvieron una paella deliciosa y recién hecha. Muy recomendado.
Marta D'Emidio
.
12 Noviembre 2024
10,0
La comida estuvo excelente, la sangría es la mejor que he probado en España. Ojalá hubiera carteles que indicaran que no se pueden aceptar pagos con tarjeta, ¡pero le prestaron a mi cónyuge un paraguas para la lluvia y le reembolsaron la tarifa del cajero automático!
Mercedes Miller
.
31 Octubre 2024
8,0
Personal amable y acogedor (hablan bien todos los idiomas), le di dos estrellas al servicio porque se olvidaron de un par de cosas, y el pan llegó a los 10 minutos cuando ya había terminado el entrante, detalles que marcan la diferencia.
Alessandro De Lazzari
.
13 Octubre 2024
6,0
Gazpacho sabroso, paella nada especial, patatas bravas bien. El mayor inconveniente es pagar sólo en efectivo, que no está escrito en el menú o los camareros no te informan al respecto al principio.
Wiktoria Tokarska
.
28 Septiembre 2024
6,0
Buena comida, tomamos paella de mariscos y canelones, estuvieron bastante buenos 🫶🏼
valentina Riaño
.
26 Septiembre 2024
8,0
Si quieres probar la paella, este es el lugar perfecto. Personalmente, para mí estaba deliciosa, aunque un poco salada, pero el resto del grupo la disfrutó mucho.
Катя Бейба
.
08 Septiembre 2024
8,0
Teníamos mucha hambre y encontramos este lugar sin mirar las reseñas (pedimos y comenzamos a leer). Pago en efectivo, eso sí, los motivos son extraños, pero el camarero fue amable, avisó que la paella tendría que esperar unos 30 minutos, pero llegó en 25, a pesar de lo tarde (22 h), la paella está riquísima.
¡¡¡Pero!!! Atención, fue la paella más cara de mi vida, pagamos 17,50 por una ración!!!
Natalie Zherebkina
.
19 Agosto 2024
8,0
Paseando por el centro histórico, como “el clásico turista de aspecto extraño”, me encontré frente a este restaurante que me llamó la atención por su aspecto exterior, esas tabernas antiguas para almuerzos dominicales con toda la familia. Así que entramos, el personal nos recibió con mucha amabilidad y cortesía. El dueño también hablaba italiano y había una camarera llamada Erica que nos atendió con mucha cortesía. Comimos una paella de paz muy buena, se podía saborear el mar en la boca. Mejillones frescos. y patatas fritas, deliciosas monedas de diez centavos, no las habituales congeladas sino recién cocidas, todo a precios razonables. ¡Muy recomendable!
EMANUELA NUNNER
.
13 Agosto 2024
10,0
Ci ha segnalato questo locale un ragazzo che ha vissuto a Valencia. Abbiamo trovato quello che cercavamo… un posto informale con personale gentilissimo che ci ha fatto sentire a casa. Abbiamo mangiato una ottima paella ( sia nella versione Valènciana con carne e pollo che quella su frutti di mare) io ho preferito la seconda ma anche la prima era buonissima. Nell’attesa abbiamo ordinato delle seppie al forno (tenere e saporite) e bevuto un litro di sangria. Il conto ? 23,5 euro a testa. Meno di una pizza in Italia.
Jampa66
.
12 Julio 2024
10,0
È un localino con tanti tavoli esterni in una piazzetta molto caratteristica nella città vecchia, dopo la cattedrale e prima del quartiere del Carmen dove mangiare bene e spendere il giusto.
Ha anche un menù in italiano e propone una vasta gamma di piatti, anche se noi siamo andati la decisi per la paella , quella di marisco però , viste le ottime recensioni viste.
Questa paella è per mia moglie il ricordo più bello della nostra vacanza a Valencia, ed ho detto tutto !!!
////////////////////////////////////////////
Es un local pequeño con muchas mesas al aire libre en una plaza muy característica de la ciudad vieja, después de la catedral y antes del barrio del Carmen donde se puede comer bien y gastar lo justo.
También tiene carta en italiano y ofrece una amplia variedad de platos, aunque nosotros nos decidimos por la paella, pero la de marisco, dadas las excelentes críticas que vimos.
Esta paella es para mi mujer el mejor recuerdo de nuestras vacaciones en Valencia, y ya lo he dicho todo!!!
luca m
.
03 Julio 2024
10,0