Bossóst por sí solo ya se merece una visita 😍 pero si encima hay un sitio como El Portalet es visita obligada ☺️
Me costaría recomendar un plato en concreto, todo estaba exquisito, sorprendente y, además, de hermosa presencia 🤗
Y el local está maravillosamente ambientado, un manantial. También hay que añadir que el personal es amable, servicial además de no poder 👌
Gangonells Ferrer
.
25 Agosto 2025
10,0
Una experiencia brutal por los cinco sentidos, la degustación de platos brutal, la presentación, el trato, el local, todo nos encantó, y además íbamos con dos niñas pequeñas de vuelo y siete años, se adaptaron muy bien a ellas ofreciendo un plato del menú. No hace falta dudar que cuando volvamos a bosquito repetiremos con mucho gusto. Gracias.
Jordi 1980 Fonta
.
20 Agosto 2025
10,0
Un restaurante al que vale mucho la pena ir
Montse Ventura
.
19 Agosto 2025
10,0
Una comida y estancia estupenda!!
Para repetir!!!
Jose Enrique Belvis
.
19 Agosto 2025
10,0
[Actualización agosto de 2025] Este año hemos vuelto a El Portalet. Es habitual y de buen hacer probar sitios nuevos, pero después de mirar la oferta y recordando el año pasado, decidimos volver. ¡La gran experiencia del año pasado se ha repetido! ¡Siguen ofreciendo una gastronomía modera deliciosa con un servicio excelente! Sigue siendo muy recomendable!!
Hay viajes que sólo haces una vez. Algunos se convierten en una rutina periódica. Por años que pasen, sigues teniendo la necesidad de volver. A mí me pasa con Aran. Antes de que naciera ya iba con los de casa: en el Talabart de Les donde los padres se bañaban en una piscina cilíndrica de cemento sin pintar (lo que intuyo pero no sé a ciencia cierta ya que las imágenes son en blanco y negro) o en casa de la Ventureta de Tredós. De la misma forma que tienes la necesidad de volver al valle, tienes la necesidad de volver a aquellos establecimientos de siempre. Esto tiene el inconveniente de que limita conocer sitios nuevos, pero ¿un cambio valdrá la pena? Hoy hemos apostado por un cambio y por primera vez he estado en el Portalet de Bossòst. ¡Qué gran acierto! Ha sido el descubrimiento de una maravilla. La entrada en la sala es ya de impacto. El comedor es una joya del diseño, del buen estar. El servicio profesional y agradable. ¡La cocina excelente! Ofrecen una carta de dos o tres platos y postres pero con los aperitivos entrantes y el segundo pequeño postre se convierte en toda una degustación. Cada plato, desde el principal hasta cualquiera de los aperitivos, es una obra de arte: excelencia visual, aromática y gustativa. El buen y largo trabajo que hay detrás de cada creación se pone de manifiesto. ¡Felicidades equipo! Un par de aspectos en los que creo que podría mejorar es tener opciones de bebidas no alcohólicas y la gestión del idioma en la web: no existe el aranés y la opción por defecto es el castellano. Termino ya: ¡la experiencia ha sido encantadora! Me he ido con la sensación de no haber pagado lo que creo que vale y con muchas ganas de volver y recomendarlo.
Carles Torras
.
18 Agosto 2025
10,0
Rodear por el Valle de Arán, de vacaciones, con tiempo, y buscar la excelencia... y encontrarla.
Felicidades Portalet!
Julià Capel
.
13 Agosto 2025
10,0
Fantástica sorpresa. Siempre vamos hacia el otro lado de Vielha donde hay mayor número de restaurantes. Pero hoy realmente creo que hemos comido en uno de los que debe ser top en el Valle de Arán. Parking privado, comedor bonito, tranquilo para cualquier tipo de evento. Carta con menú de 54€ sin bebida que incluye un entrante, plato principal y postre por comensal. Todos los platos riquísimos. Pero tanto al principio con los apertivos, como al final con los postres /cafés te sorprenden con unas delicatesen abundantes y con una mezcla de sabores extraordinaria. El servicio sensacional. Restaurante muy redondo de calidad insuperable. Volveremos pronto.
ValenciaBonita
.
11 Agosto 2025
10,0
Excelente restaurante donde puedes disfrutar de una excelente comida, con platos muy elaborados y deliciosos. Servicio inmejorable. Excelente atención al cliente, en un maravilloso restaurante, decorado de forma exquisita. Nos encantó la experiencia de comer en este restaurante que sin ninguna duda os va a sorprender muy agradablemente. Muy bien situado en Bossòst, un bonito pueblo del valle de Arán, al lado del río Garona. Un 10.
Además dispone de un amplio aparcamiento para los clientes.
Sin ninguna duda, repetiremos.
David Soro
.
09 Agosto 2025
10,0
¡Me encanta!
¡El sabor y la tradición familiar combinados con la modernidad de los platos!
Véronique Lanau
.
07 Agosto 2025
10,0
Comida y vino deliciosos. Excelente servicio y hospitalidad en un ambiente cálido y acogedor.
emmanuelle schulz
.
24 Julio 2025
10,0