El Portal de Las Arribes en Aldeadávila de la Ribera

6,8

Basado en 154 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 16
en Aldeadávila de la Ribera
2
De 6
Otras cocinas españolas en Aldeadávila de la Ribera

Los clientes comentan sus platos de...

carne huevos

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Aldeadávila de la Ribera, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, se han especializado en comida otras cocinas españolas, prueba su huevos que elaboran perfectamente.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.81, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 20-30€, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Han generado una atmósfera hogareña, el restaurante tiene terraza al aire libre, es el restaurante perfecto para ir con niños, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 7.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

No le doy un 5 estrellas porque aunque no era epoca de poner calefaccion tanto a la noche como al despertar tuvimos fresco, el ducharse fue algo incomodo y aunque en las cama habia ropa para no tener frio en toda la noche tanto a la llegada al hotel por la noche como por la mañana hubieramos necesitado templar la habitacion.Por todo lo demas genial.Las camas y almohadas comodisimas, todo estaba muy limpio y el desayuno espectacular.El hotel no tiene paking pero a 30 metros esta la plaza con sitios de sobra para aparcar. El pueblo es ideal para alojarse y visitar las Arribes
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2025
8,0
Hotelito rural encantador. Los propietarios nos atendieron con la mayor amabilidad. Totalmente recomendable
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
10,0
Habitación muy limpia, Destacar la amabilidad de los dueños.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Aldeadávila de la Ribera

8,0
154
Opiniones

Bar Duero

26/05/2025: Bar con buena música. El día que estuve, había un concierto
27/04/2025: Buena variedad de pinchos con buena calidad y precios asequibles.La chica que atiende muy maja.El unico Pero que puedo poner es que los pinchos no tienen puesto el precio y mareas un poco a la camarera pero por todo lo demas genial, lo recomiendo
3,9
533
Opiniones

El Paraiso

10/05/2025: Local muy adecuado a.la.zona donde se ubica, bien acondicionado y cómodo sin apreturas. Tienen un menú muy completo para los fines de semana por 25,90€ muy completo. Seguro que entre todo lo que ofrecen encuentras algo a tu gusto. La comida está muy muy buena, bien cocinada, presentada y acorde a la calidad que representa el restaurante. Mención especial para Aitana que es la persona que nos atendió desde el primer vino que nos tomamos antes de comer y a lo largo de nuestra comida. Atenta, servicial, con la profesionalidad necesaria para estar perfectamente atendido y no resultar en absoluto pesada. Muy bien por ella y se merece más de lo que le paguen por hacer muy bien su trabajo. Y todo esto además con una sonrisa sincera, espontánea y que le hace mucho más agradable su trabajo y nuestra estancia.
03/02/2025: Lugar para comer en los Arribes del Duero. Comedor grande, no muy decorado, pero correcto. Servicio atento. Comida de calidad aceptable (sólo menus), algo caro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad