Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Aldeadávila de la Ribera

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
212
Opiniones

El Zebadero


Aldeadávila de la Ribera
19/03/2019: Restaurante ambiente familiar y comida excelente. Buen servicio y muy atentos mejor si reservas suele estar lleno pero hay muchas mesas.
17/03/2019: Restaurante de 10, acogedor, rústico, decoración genial, pero las dos cosas mas importantes en un restaurante las tienen más que de sobra, primero, la comida, es un 10 sobre 10, calidad, cantidad, solo tenéis que ver las fotos, y lo segundo, sus dueños, Enrique y Mamen, y también Candelas, el mejor trato que he recibido nunca en un restaurante.

6,8
236
Opiniones

Bar Tía María


Aldeadávila de la Ribera
07/03/2019: Nos decidimos a entrar a comer, al impresionarnos lo bonito que era por fuera.. ya por dentro nos quedamos con la boca abierta (impresionante), la verdad que era un sitio tranquilo y muy agradable , a pesar de la camarera... una rubia jovencita, que ponía malas caras cuando preguntabas algo y era una borde, pero bueno al pesar de ella, la verdad que la comida que pedimos estaba toda buenísima, estaba riquísima todo a la brasa, pedimos un solomillo de ternera buenísimo... y un pulpo a la brasa un poco caro , pero estaba de 10, el cocinero que te hacía la comida delante muy agradable de a cerca para preguntarte .. y los postres riquísimos
05/03/2019: Seguramente uno de los restaurantes más bonitos en los que he estado.

6,5
87
Opiniones

El Portal de Las Arribes


Aldeadávila de la Ribera, 20-30€
30/10/2018: Hostal ideal para pasar unos días en pareja, acogedor, buen trato y tranquilidad. La terraza es super bonita.
17/10/2018: Fuimos desde Avila el puente del pilar, y estuvimos encantados. Trato muy amable y muy acogedor.Desayunos perfectos con tostadas y dulces caseros que hacen ellos mismos. Volveremos

6,4
362
Opiniones

El Paraiso


Aldeadávila de la Ribera
17/03/2019: Todo riquísimo.Variedad de tapas,raciones, bocadillos, restaurante muy bonito y grande y muy bien ubicado.
17/03/2019: La camarera nos atendió genial, muy rápido, aun estando sola y con el bar medio lleno. Los pimientos rellenos de bacalao espectaculares.

5,8
34
Opiniones

Rinconada de las arribes


Aldeadávila de la Ribera
01/11/2018: Tienen una terraza muy mona la verdad y le saben sacar partido, aunque el personal no es del todo muy correcto, pocas veces nos atienden amablemente... esperemos que vaya mejorando
25/09/2018: Hemos celebrado el bautismo de mi ahijada allí, y no ha podido ser mejor!! Cantidades de comida abundantes y riquisimas, simpatía de sus trabajadores, facilidades en todo momento y todo salio mejor de lo esperado! Y muy muy bien de precio! Recomendable!!!!


No califica

Corazon de Las Arribes


Aldeadávila de la Ribera
17/09/2018: Un Hotel con encanto, el establecimiento es prácticamente nuevo y la relación calidad precio es inmejorable. Limpieza, situación, comodidad, desayuno. Solamente hemos pasado una noche pero hemos quedado muy contentos con el Hotel. Lo mejor la relación calidad-precio, sin duda.
26/08/2018: Hotel rural muy nuevo, sencillo, cuidado y acogedor. Habitaciones muy limpias, buenos colchones, cuarto de baño elegante y brillante. Desayuno incluido corto pero correcto, con tostadas recién hechas de un buen pan y bollos embolsados.


No califica

Vina Vettonia


Aldeadávila de la Ribera
31/08/2018: En una palabra: desastre.Servicio lento, nada atento y descuidado, con una camarera para todo el local. Muy baja calidad en la comoda: patatas congeladas, ensalada pobre e insipida y un solomillo a la pimienta cargadito de bolas de pimienta. Lo único salvable la cerveza, y porque no la fabrican en el sitio...Muy mala experiencia. Cómo dato curioso, en el servicio de mujeres en el mismo baño hay dos inodoros, no entiendo todavia el porqué...No sé permite pagar con tarjeta. No vayáis.
30/08/2017: una vergüenza de servicio, primero nos dicen que tenemos sitio para comer, aparcamos el coche(2min) ,volvemos y ya no hay(eramos 2para comer). nos conformamos con las tapas que tenian, asquerosas (ensaladilla, salchichas y bacalao) y mal servidas (nos las tiran a la barra). la terraza toda vacia y llena de vasos y servilletas, todas las mesas sucias. le doy una estrella porque no se puede dar menos.


No califica

Restaurante Los Arribes


Aldeadávila de la Ribera
07/05/2013: Mi opinión es sobre el restaurante, porque el hotel no he dormido.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad