Los mejores restaurantes en Aldeadávila de la Ribera

10 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,7
422
Opiniones

El Zebadero


Aldeadávila de la Ribera
02/05/2021: Buena comida, buena gente y mejor trato.
27/04/2021: Fuimos sin reserva porque no habíamos planeado comer por Masueco. El jefe súper amable nos ofreció una mesa que le había fallado a última hora. Qué suerte la nuestra. El menú exquisito y sales de allí, literalmente rodando. Las revolconas de entrante impresionantes...exquisitas. Los segundos no se quedaban atrás, las carrilleras, el cochinillo y el cordero a cada cuál más bueno...Los postres impresionantes y encima nos dieron café de puchero...Como comer en casa de tu abuela en el pueblo, no hay otra forma de describirlo.Además el trato de 10 en todo momento. Repetiremos sin duda, porque salimos encantadas.

7,5
94
Opiniones

El Portal de Las Arribes


Aldeadávila de la Ribera, 20-30€

6,8
945
Opiniones

Bar Tía María


Aldeadávila de la Ribera

6,3
152
Opiniones

Rinconada de las arribes


Aldeadávila de la Ribera
03/05/2021: Lo recomiendo muy buen sitio y la atencion inmejorable
25/04/2021: Hotel muy acogedor María muy atenta y encantadora, lo recomiendo

5,8
439
Opiniones

El Paraiso


Aldeadávila de la Ribera
04/04/2021: La carne era exquisita pero el resto dejó mucho que desear . Una ensalada mixta con unas mechas de carne y la llaman “ensalada de perdiz”. Levantamos la mano para llamar su atención y pedirle el postre y nos dijo que imposible habiendo entrado nosotros los primeros.El trato del camarero fue pésimo, maleducado y nos fuimos muy cabreados.
03/04/2021: Fuimos recomendados y salimos decepcionados.Tras pasar unos días por la zona,nos recomendaron el sitio para comer por calidad y precio.Nada de lo esperado,menú caro para lo que eran los platos y nada abundantes, más bien todo lo contrario.El menú de niño increíblemente malo, spaguettis fríos y sin sabor a nada y un segundo plato que no tenían y suplieron con tres croquetas de besamel, porque el jamón no lo encontramos por ningún sitio...En fin,sitio para no recomendar y tampoco para volver.

5,8
51
Opiniones

Vina Vettonia


Aldeadávila de la Ribera


No califica

Corazon de Las Arribes


Aldeadávila de la Ribera
02/04/2021: El paseo es muy bonito, lo q cuenta la guía muy interesante, pero la megafonía es bastante mala. No han reducido el aforo, con lo cual íbamos todos juntísimos. Vale que está bastante ventilado, pero tiene techo y los asientos son contiguos y sin numerar. La única zona separada con un panel de plástico transparente la del capitán y la guía.


No califica

Los Caprichos Naturalmente


Aldeadávila de la Ribera


No califica

Restaurante Los Arribes


Aldeadávila de la Ribera


No califica

Bar Duero


Aldeadávila de la Ribera

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad