Si estás buscando para comer o cenar en un restaurante con unas vistas espectaculares y con un género de primera calidad, sigue leyendo.
Al encontrarse en la ladera de una montaña y cerca de los árboles, tendrás una vista espectacular, puedes tener en cuenta la hora del atardecer para acertar con tu pareja en una cita romántica.
Entrando en el género, evidentemente vas a encontrar primeras calidades, y las elaboraciones exquisitas, hablamos de comida tradicional mayoritariamente, aunque se fusiona con lago de vanguardia por lo que tampoco te esperes grandes sorpresas, que a veces es lo que precisamente voy buscando.
Si vais 4 personas con 2 entrantes y 1 plato principal con 2 postres a compartir + 1 botella d vino + 4 bebidas de aperitivo, podéis zanjar la cuenta por debajo de los 50€ por persona. Eso es algo a tener muy en cuenta dado la calidad que estás recibiendo a cambio.
En mi opinión y sin tener que desplazarte a Benicasim o a Peñíscola encuentras una calidad a un precio excelente y en una ubicación fantástica.
Dale un LIKE si te ha gustado mi reseña.
Aprendiendo
.
08 Marzo 2025
10,0
Estuve varios veranos 2023 buena gastronomia gran profesionalidad y unas vistas magnificas estuve este fin de semana pero estaba cerrado me dio pena ya iremos en verano si Dios ysanta lucia quieran y nos de salud a tod@s lo recomiendo 100% ...
Olga Bornes
.
02 Marzo 2025
10,0
Vamos todos los años, nos gusta el sitio, que tiene unas vistas espectaculares, la comida está buenísima. Pero he de decir, que después de gastarnos 800 euros (era una comida familiar), no tuvieron ningún detalle con nosotros (ni un café, ni un chupito ni nada), cosa que en cualquier otro rte, gastando muchísimo menos dinero, siempre lo tienen. Por todo lo demás, genial.
Ángela
.
09 Febrero 2025
8,0
Comer en El Pinar siempre es un placer, pero hoy tuvimos la suerte de disfrutar de los vinos Magnanimvs Blanco y Tinto. El primero nos conquistó con su frescura y suavidad; el segundo, con su intensidad y matices. Una experiencia que demuestra que un buen vino hace una comida aún más especial.
Anca Cristina Pletea
.
09 Febrero 2025
10,0
Bien sitio para comer, buenas vistas y bien servicio. Totalmente recomendable
Ma Dolores Pulido
.
02 Enero 2025
8,0
Personal muy agradable y comida estupenda.
Lutz Rethfeld
.
30 Diciembre 2024
10,0
Muy buen restaurante situado muy por encima de Alcossebre. Magníficas vistas a la costa.
Selección de comida y servicio realmente excelente.
¡Estarás feliz de volver aquí!
Hans-Ulrich
.
23 Diciembre 2024
10,0
Mi lugar favorito de Alcossebre Y un sitio donde siempre aciertas. Acogedor, buenas vistas a la bahía de Alcossebre desde lo alto del Pinar, y la comida exquisita y bien servida.
Ruben Boix
.
14 Diciembre 2024
10,0
De visita por Alcocebre fuimos a este restaurante a comer un sábado (teniamos reserva )Nos recibio Rafa (dueño) y primero nos tomamos un aperitivo en una de las terrazas al aire libre posteriormente pasamos a la mesa (junto al ventanal) y con unas buenas vistas y empezamos con nuestra comida ,de primero erizo de mar con su crema de Yemas (poco sabor a erizo ,subido de otros sabores) ,para compartir Pulpo a la Gallega sobre Cremoso de Patata con Pimenton de la Vera, y AOVE Bardomus Picual (perfecto el pulpo y perfecto su cama de cremoso) le siguio un arroz de Secreto Ibérico, AjosTiernos,y Foie (una gran combinacion ) combinando la deliciosa textura del foie con el secreto iberico (quizás muy pasado ) y los Ajos Tiernos (que dan su toque ,pero no se notan ) todo enriquecido con el arroz al punto ,de postres Torrija de Horchata y Leche Merengada y Crujiente de Avellana y Chocolate (para nosotros los postres se pueden mejorar ) de bebidas ,Cava y,Cervezas ,Cafes y Espirituosos.Conclusion Relacion Calidad ,Servicio y Precio ,Muy Buena
Discover640957
.
04 Diciembre 2024
8,0
Estábamos por la zona y nos lo recomendaron, merece la pena la subidita (en coche), ya que tanto el arroz como las vistas fueron para repetir. Cuando volvamos por esa zona, sin duda, repetiremos. Aconsejo reservar previamente.
FORITO12
.
09 Octubre 2024
8,0