Restaurante Bar La Maya II en Alcalà de Xivert

7,6

Basado en 986 opiniones encontradas en 2 webs


8.6
7.6
7.6

tendencia

24
De 91
en Alcalà de Xivert

Los clientes comentan sus platos de...

tapas sepia mejillones sardinas bravas patatas calamares pescado queso croquetas

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Alcalà de Xivert, está en la ciudad de Alcalà de Xivert, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La carta es variada, prueba su mejillones que elaboran perfectamente.

Su puntuación es de 7.6, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, es el restaurante de moda de las familias, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 7.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

El gazpacho y las verduras a la plancha muy ricos, recomendable 100%. Comida y trato.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2022
10,0
Llevamos años visitando el bar la Maya que conocí por mis padres que lo conocieron hace 50 años. Comida de tapas tradicional, navajas, clochinas y bravas exquisitas. Sardinas para seguir volviendo 50 años más. Muy buen precio. La atención, educación y profesionalidad de todos siempre más que correcta.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2022
10,0
Calidad precio no encontrarás nada mejor en Alcossebre
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2022
10,0
La verdad que calidad precio todo genial, una pena el calor que hace por esta época y que no hayan ventiladores pero por lo demás, la comida muy rica y los bocadillos económicos y grandes
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2022
8,0
Buen lugar de tapeo y para cenar barato y rico. Tuvimos que hacer una cola bastante larga pero una vez sentados te atienden y te sirven en un santiamen. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2022
8,0
Buen lugar para cenar de tapas. Las ración correctas y el servicio rápido y simpático
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2022
10,0
Es una pena el bajón de servicio que se ha notado en el restaurante… Siempre hemos ido una o dos noches la semana de vacaciones porque tienen raciones muy típicas y muy ricas (destacan las bravas y la enterita). Antes incluso tenían el detalle de sacar pan con tomate y alioli. Este años fuimos a cenar y lo primero es que ya no reservan mesa pero es que cuando llegamos el trato fue bastante lamentable (malas caras y algo de prepotencia por parte del camarero). Olvidaron un par de raciones y nos metían prisa para cenar. Hemos vuelto otra semana a Alcossebre y después de tantos años ya no hemos ido, ha dejado de ser un imprescindible…
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2022
6,0
Estupendamente!!! Al otro lado del palmeral. Terraza alta. Muy aireada y espaciada. Buenas vistas. Comida rica. Bien de precio. Camarera muy amable
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2022
10,0
El trato súper bueno, nos atendieron enseguida. Las raciones generosas. Recomiendo el gazpacho y las puntillas. Sitio muy recomendado!!
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2022
10,0
Buen local, buenas tapas y buen precio
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2022
10,0

Restaurantes similares en Alcalà de Xivert

7,6
361
Opiniones

Imar pizzeria

14/08/2022: Estuvimos cenando allí hace dos días, las pizzas son exquisitas y grandes. El servicio y trato recibidos excepcionales, todo el personal que nos sirvió fue muy servicial y amable. Relación calidad precio, fantástico.
10/08/2022: De las mejores pizzas del pueblo. Buena atención.
7,6
1534
Opiniones

Casa Isabel

13/08/2022: Un picoteo variado suficiente para cenar a buen precio.
12/08/2022: Muy buen servicio,los platos muy buenos y ricos y los camerinos incleibles He salido muy contento y volveré en cuando pueda seguro

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad