Fuí con mi pareja a comer después de salir del mercado, la verdad que la ubicación es perfecta, sin embargo nada más entrar notamos que la responsable de sala (o al menos eso parecía por su indumentaria) mostraba desinterés hacia nosotros,
Nos sentaron en una mesa con taburetes en la cual a posterior no cabían los platos, por ello nos hicieron tener que comer prácticamente de lado, cuando habían mesas disponibles en el establecimiento,
Pedimos Jamón, Salpicón de pulpo y Mejillones aparte de los postres. La verdad en relación con la calidad de comida nada que objetar, únicamente que los mejillones tenían un toque bastante picante y en la carta no lo indicaba,
Lo que más nos molestó fue sinceramente el desinterés continuo y las diversas malas miradas por parte de la encargada, y aparte de ello todo concluyó con que no dejó entrar al baño a mi pareja porque estaba "recién fregado" y le indicó que sí quería pasar debía esperar varios minutos a qué terminase de secarse, lo cual nos remató,
Recomendaría el establecimiento por la comida y quiero pensar que está mujer simplemente tuvo un mal día y es por ello que nos tocó a nosotros,
Pau Bejarano Cortés
.
11 Marzo 2025
6,0
Hay dos platos que me apasionan, el bacalao ajoarriero con su pilpil meloso y las rabas con un alioli de lima y otro de chipotle riquísimos.
La atención es de 10.
Javier Sánchez
.
23 Febrero 2025
10,0
A 1 minuto andando de la Plaza Mayor y a 5 min andando de la Puerta del Sol te puedes encontrar el mejor restaurante de Madrid para ir a comer, tanto de carta como de raciones.
La calidad humana de los maitres Paula, Yasniel y José hacen de este restaurante uno de los mejores en el centro de Madrid.
La elaboración de los productos y la comida un 10. Todos los platos salen calientes y en perfecta presentación y elaboración.
Destacar también al camarero Mohamed, de 10, por su trato, atención y elegancia en el servicio; siempre con una sonrisa y un arte torero en el servicio.
Volveremos..
Carlos Martín
.
23 Febrero 2025
10,0
* El ambiente (la terraza es muy bonita y muy tranquila, el diseño del interior es muy acogedor, es un encanto)
* La calidad de los platos: no puede desear nada más!
* La variedad de los platos: son los platos típicos.
Me encanta el rabo de toro y el pastel de cabracho!!!
Hay el sorbete de limón!
* Servicio es intachable! Muchas gracias!
* La ubicación: al lado de la Plaza Mayor
Liudmila Maltseva
.
22 Febrero 2025
10,0
Me alegré de encontrar un lugar que no tuviera que esperar ni necesitar reservaciones a las 9 p. m. y, a pesar de estar tan cerca del centro, no era nada turístico, con muchos lugareños cenando allí. No solo la comida era fresca y deliciosa, sino que el atento y competente personal hizo todo lo posible para ayudar cuando mi hijo de 9 años. El niño se quemó accidentalmente la mano (sin que fuera culpa del restaurante): sacaron de la cocina la crema que los chefs usan para las quemaduras, le repartieron un dulce especial y la situación se calmó en poco tiempo.
Alex M
.
21 Febrero 2025
10,0
Todo fue excelente desde la bienvenida hasta el servicio y la comida. Comí unas alcachofas y un filete realmente excepcionales.
Fabio Sari
.
20 Febrero 2025
10,0
El servicio por parte de Mohamed ha sido impecable. La comida riquísima y no dudariamos en repetir la experiencia.
Carmen Medina
.
11 Febrero 2025
10,0
He ido dos veces en dos años distintos y siempre me ha parecido muy bueno, la carne es de calidad aunque sea un poco grasa, pero lo recomiendo mucho si quieres comer buena carne en un ambiente tranquilo y muy cerca del centro.
Federica Cavadini
.
02 Febrero 2025
10,0
No se puede poner una pega, la calidad de la comida es excelente, así como el trato del personal.
Fuimos un grupo de 10 personas y no había ruido ambiental
Anabel Gonzalez
.
26 Enero 2025
10,0
Comemos polvo, gambas à lá guilho e arroz de lagosta tido estava magnifico. Os boletins, de entrada, eram deliciosos. Uma espécie de rabanadas com gelado também excelentes. O vinho que recomendaram estava ótimo e no fim, uns bombons muito bons.
Tânia
.
07 Noviembre 2024
8,0