Comida de calidad, ambiente tranquilo y atención perfecta, los tres must que realmente importan en una experiencia culinaria.
La comida estuvo precedida de una tapita de queso, un vasito de crema de espárragos y un aceite todo exquisito. Compartimos unas alcachofas clásicas, la especialidad del establecimiento y con razón, muy finas, sabor excelente, y unas gildas, muy buenas también. De segundo callos para uno y una lubina para dos, muy buena de sabor y perfecta en su elaboración. Tanto el rape como la lubina eran para un mínimo de dos comensales. De postre arroz con leche, casero muy rico e igual la torrija con helado.
La atención fantástica, amables, atentos a cada duda y precisos en el ritmo del servicio, un gusto disfrutar de profesionales así.
El local es tranquilo, idóneo para conversar a gusto y tienen también una agradable terraza.
En resumen, un placer disfrutar del buen hacer vasco en este rincón de Madrid.
Susana Chamorro
.
01 Febrero 2026
10,0
Personal muy amable y dulce. No hicimos reserva, pero nos trasladaron a la mesa más interior y sus sugerencias de menú fueron muy consideradas en cuanto a las porciones. ¡Me encantó el pescado al estilo de Bilbao!
K J Kim
.
25 Enero 2026
10,0
¡Fantástico! La comida estuvo excelente y el servicio muy amable.
Hemos preparado paella nosotros mismos y hemos probado muchas variedades, y tenemos que decir que esta estaba buenísima.
Ha habido algunos comentarios o quejas sobre la presión para comprar pan o aperitivos, o sobre su precio. En nuestro caso, nos comunicaron claramente que la paella tardaría un poco (20-25 minutos) y nos preguntaron si queríamos comer algo mientras tanto. Rechazamos, y no nos importó. La paella llegó después de unos 15-20 minutos. Eso sí, tened en cuenta que los precios suelen ser por persona, por ejemplo, incluso el del alioli.
La paella nos llenó muchísimo a los dos. Sin embargo, teníamos muchas ganas de probar la tarta de queso, que también estaba buenísima. Su sabor me recordó a la crème brûlée.
En resumen, fue una visita muy agradable y muy recomendable.
Christopher Kujawa
.
24 Enero 2026
10,0
Hay dos platos que me apasionan, el bacalao ajoarriero con su pilpil meloso y las rabas con un alioli de lima y otro de chipotle riquísimos.
La atención es de 10.
El bacalao ajoarriero ya lo quitaron de la carta, que pena.
Javier Sánchez
.
23 Enero 2026
10,0
Excelente propuesta culinaria en Madrid, buena atención, platos preparados con excelentes sabores y presentación. Realmente para regresar
CARLOS JAVIER RODRIGUEZ ALVAREZ
.
22 Enero 2026
10,0
Me ha gustado descubrir este establecimiento del centro de Madrid. La comida, excelente cocina Navarra, el trato y la rapidez del servicio, sin tacha. Un lugar para repetir, ideal para eventos familiares.
Alberto
.
17 Enero 2026
10,0
Buena comida, buen servicio y rapidez.
Éramos un grupo de 10 personas y todo salió a la perfección.
Rahel Imhof
.
12 Enero 2026
8,0
Trato excelente , las gildas, y flores de alcachofas de 10 , muy detallistas,volveremos 👍
GERMANA GOMEZ-VILLABOA
.
11 Enero 2026
10,0
Sitio super recomendable. Fuimos con unos amigos y tuvimos un almuerzo de categoría y de calidad. En pleno centro de Madrid a 1 minuto andando de la Plaza Mayor.
Comimos de raciones, las alcachofas, croquetas, pimientos rellenos de bacalao, las rabas etc. y de postre una torrija espectacular.
Destacar la atención y amabilidad del maitre José y de los camareros Mohamed y Douglas. Volveremos
Isabel Conde
.
07 Diciembre 2025
10,0
Deliciosos mariscos y filetes. Tuvimos un servicio maravilloso, excelentes recomendaciones de vino y realmente disfrutamos del ambiente. Ideal para parejas o grupos.
Vera P
.
27 Noviembre 2025
10,0