Probamos las alcachofas que estaban buenísimas también nos pedimos las croquetas variadas y fueron un total acierto sobre todo las de jamón estaban increíbles de carne cogemos un chuletón que verdaderamente creemos que no merecía muchísimo la pena, ya que otros pescados como los chipirones en su tinta y tal os gustaron más.
Elena Méndez Del Villar
.
02 Febrero 2026
10,0
El restaurante es amplio y bonito. Comimos muy bien. Probamos las croquetas, las verdinas, el rape y el risotto de calabaza.
Jessica Mecaliff Moreno
.
02 Febrero 2026
10,0
Cocina de mercado sólida. Su fama con las flores de alcachofa está justificada; producto de calidad que se nota en el plato. Servicio clásico, atento y eficaz. Un restaurante tradicional que mantiene el nivel y ofrece una experiencia de garantía
EF_81__
.
25 Enero 2026
10,0
Es un restaurante genial, elegante, de 10… la única pega que le pongo es que no tienen Ricard.
Es un anís francés ideal para el aperitivo.
Gracias
Miguel Box
.
25 Enero 2026
10,0
¿Eres turista? Si eres turista (sobre todo si eres extranjero), tienes que entrar al restaurante como si fueras una iglesia. Un restaurante clásico y tradicional con la mejor comida de la ciudad. Las alcachofas, el jamón y las almejas con judías, y la tarta de queso (al estilo madrileño) son lo máximo. También vi un pescado buenísimo, así que olvídate de las comidas para turistas, ve al sitio adecuado y reza.
Antonio Bove
.
23 Enero 2026
10,0
Decir que las alcachofas están espectaculares tiernas con un toque de aceite de oliva y sal mis preferidas. Luego he pedido un Risotto de gambas con setas y calabaza, que para mí ver quedaría mejor con una papada ibérica o langostinos .Lugar muy limpio , elegante y trato normal por parte del servicio ,volveré sin duda ALCACHOFAS 10!
Gloria Freire Luces
.
23 Enero 2026
10,0
Salido y alcachofas muy buenos, servicio correcto.
Raúl Diaz Abad
.
21 Enero 2026
10,0
El Pimiento Verde es una apuesta segura. Si quieres comer bien y además estar bien atendido, para mí es uno de los mejores restaurantes de Madrid en cuanto a calidad. Bajo mi punto de vista, me encanta. Y aunque el precio es un poco elevado, lo vale.
Hay un plato que siempre pedimos y nunca falla: los huevos rotos trufados. Este plato te transporta directamente a la dehesa de Extremadura y te recuerda lo que es un buen plato de patatas y huevos, sin artificios, pero perfecto.
El rape para compartir está increíble. La salsa, para mi gusto, es un pelín ácida, pero el sabor del pescado lo compensa totalmente y hace que el plato merezca mucho la pena. Las croquetas son de categoría superior. Y algo importante: aquí nunca me he encontrado una croqueta poco hecha por dentro, cosa que en otros sitios sí pasa.
Los postres están increíbles. Yo no soy nada de dulces y aun así siempre acabo pidiendo alguno, con eso lo digo todo.
La atención es muy buena y, salvo momentos puntuales cuando el restaurante está a tope, siempre estás bien atendido y cuidado.
Un sitio al que apetece volver y que nunca decepciona. 🌶️🍳✨
Alvaro C
.
20 Enero 2026
10,0
Llegamos sin reserva y nos atendieron amablemente para asignarnos una. El menú amplio para todos los gustos. Los precios razonables para la calidad del lugar y la comida exquisita. Volveremos siempre que pasemos por Madrid!
JAIRO S
.
01 Enero 2026
10,0
La comida con altibajos. Pedimos verdinas algunas estaban duras, las flores de alcachofas, antes eran más ricas, el arroz con bogavante y las carrilleras muy rico. Te cobran por el servicio y aperitivo 3,50 por persona, este es un cargo que genera mucha controversia.
Aseret
.
17 Diciembre 2025
6,0