El restaurante tiene buen ambiente. Lo que puede mejorar es el servicio. Le preguntamos al maitre sobre el caviar y no sabía cómo venía no con qué. Cuando lo pedimos era diferente a lo que nos dijo y les faltó darnos la cucharilla de nácar. Casi cuando lo terminamos se acordaron. Cómo puede ser que uno de los platos más caros, sino es el que más, te lo sirvan como si fuera un entrante común. También pedimos centolla y estaba seca (que tampoco es barata). El camarero que nos servía el vino tiraba la mitad en la mesa, iba con mucha prisa, nos hizo sentir incómodas. En fin, que para lo que cobran deberían de cuidar estos detalles pero sobre todo el servicio. El tener una buena experiencia no es solo la comida, es lo que vives y esta no fue una buena. No volveré.
Isabel Avendaño
.
07 Julio 2025
6,0
Esperaba mucho más para el precio y el nombre que tiene. Casi todo estaba demasiado hecho, es decir que se pasaron de la cocción y al rodaballo le echaron demasiada sal pero aún así la carne del pescado estaba soso pero la piel demasiado salada. Mariscos como he dicho estaban muy hecho, perdiendo todo el caldito de las cabezas y las carnes del marisco estaban demasiado hechos. Me parece que esto no debería pasar en restaurante tan caro. El ambiente está bien, pero nos pusieron en un sitio que está demasiado cerca de las mesas y los asientos chocan con los de atrás si los mueves para salir o entrar. El servicio está bien, es rápido y eficaz.
Buen sitio. El precio del menú entre semana es bastante aceptable. Los camareros tienen buena disposición. Quizá algo ajustados dentro del establecimiento ya que hacía calor fuera y queríamos estar dentro con aire. La carta del menú del día no era muy amplia pero todo estaba muy bueno y se agradece que de postre tengan fruta variada, que no es muy habitual en la mayoría de restaurantes.
Cristina Mora
.
05 Julio 2025
8,0
Muy buen pescado . Buenos entrantes y carta variada. El lenguado y los chipirones buenos y el tartar de atún lo he tomado mucho mejor. El pan podría mejorar pero la experiencia fue muy buena. Volveré
Ricardo nme
.
28 Junio 2025
8,0
Excelente restaurante de mariscos, de lujo, pero cómodo e informal, con muchas especialidades de mariscos españoles y otras tapas.
Basel T
.
20 Junio 2025
10,0
Fui con mi marido queriendo sorprenderle y realmente nos sorprendieron. Entiendo q es un restaurante de categoría,pero me parece q nos la colaron en la cuenta( aunq reclamé me dio igual)Pedimos medias raciones,para probar más cositas,muy rico la verdad,cecina de wayú,calamares de potera y unas croquetas y de segundo estaba dudosa y de las Dos opciones q le di al maitre ,me dijo q lo q tenían como sugerencia cabracho frito,q estaba espectacular,nos dijo q con eso era suficiente q nos pondrían cabracho para los 2…y nada más llegó uno y nos cobraron dos.
Me parece una tomadura de pelo ...así hacen caja .
Beatriz Moreno
.
15 Junio 2025
6,0
Todo estaba fresco y delicioso y el servicio fue increíble, buen vino y buen marisco. No puedo esperar a volver.
Zara Gemilyan
.
11 Junio 2025
10,0
De los mejores mariscos de Madrid y grande el lenguado evaristo.
Pescaderías Coruñesas, gran grupo!!!
Riosellano Astur
.
03 Junio 2025
10,0
La mesa que nos dieron estaba al lado del mueble donde tienen el menaje lo cual es incómodo independientemente de lo que vayas a pagar por comer.
La mariscada es para dos personas sin embargo el precio es para una, lo cual lleva error y el precio para una persona es muy caro, las gambas estaban un poco secas y las cigalas muy cocidas.
He estado en otros restaurantes del grupo como Filandon, Opazo o desde 1911 que me encanta y el Pescador no está a la altura, su relación calidad precio es mala
. Precios elevados y servicio deficiente. La materia prima aceptable, pero nuestra mala impresión surge de uno de los platos pedidos, un rodaballo a la plancha. Cuando llega a la mesa estaba bañado en un salsa con un fuerte olor a vinagre. Le preguntamos al camarero que nos estaba atendiendo si ese plato era a la plancha y nos dice que va a preguntarlo. Luego viene otro camarero y nos confirma que así es. Insistimos en que se lo lleve, a la plancha no lleva ningún tipo de salsa. Lo retiran y tras un buen rato nos traen otro rodaballo. Se acerca el maitre (bastante seco por cierto) y deja entrever que a lo mejor nos hemos equivocado nosotros al pedirlo. También le hemos pedido al camarero que dejara de servirnos vino porque al ritmo que iba y la demora en los segundos platos íbamos a terminar la bebida antes de la comida. En fin, un restaurante de toda la vida que parece estar perdiendo su esencia.
yolandayrf61
.
14 Abril 2025
6,0