Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Pescador en Madrid

8,2

Basado en 1.468 opiniones encontradas en 7 webs


6.8
7.2
8.3
9.2

tendencia

760
De 12.686
en Madrid
16
De 113
de cocina Marisco en Madrid

Puntuación y opiniones

En este restaurante el plato es el que manda y el producto es excellente. Un poco caro a mi gusto pero puedo entenderlo. Lo que hace que esta experiencia no sea recomendable es el servicio nada generoso, cerrado, sin una sonrisa, una atencion. Llegamos con mi familia incluyendo una niña pequeña. No se ofrece una silla para niños, no nos ayuda a guardar la silla. Aunque les digo que mi esposa es celiaca le ofrecen platos con gluten. Pedimos una segunda copa de vino diferente y no nos cambian el vaso. Acabe mi pan al principio del almuerzo y nunca fue ofrecido de nuevo. Nuestra mesa era a la 1 y estábamos en la barra esperando a ser sentados aunque la mesa estaba lista, lo habiamos pedido y todos los otros clientes ya habian pasado a mesa. El pescado delicioso pero no te avisan que no hay guarnicion...por 29 euros creo que un poco de ensalada y una patata cocida no es mucho pedir. Experiencia y trato humano muy frio que es lo que ha marcado todo el almuerzo aunque el producto es excellente. Realmente una pena
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Enero 2020
6,0
Buena comida, excelente servicio y buen ambiente.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2020
10,0
Una Marisquería con mucha calidad, acorde a sus precios no para todos los públicos... Recomendable el lenguado evaristo y el salpicon de marisco, las cocochas, todo estará bueno eso si prepara la cartera.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Febrero 2020
8,0
Desde que se renovó su decoración dejó de se un lugar casposillo y han sabido crear un ambiente muy acogedor con una barra siempre animada. Lo precios son caros, pero es que la calidad hay que pagarla. Nos defraudó el rodaballo que era de ración y en un sitio de tanto prestigio en "peces" no se debe ofrecer un rodaballo pequeño, pienso yo. Tomamos el salpicón para compartir y unas alcachofas con almejas que estaban muy buenas. Con un par de postres y un par de botellas de blanco entre cuatro personas salimos a 70 € por barba. Lo dicho, un poco subido de precio pero buen ambiente, muy buen servicio y buena materia prima.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Febrero 2020
8,0
Un sitio maravilloso y el personal muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2020
10,0
Magnifico restaurante con amplia carta de temporada, buenos y frescos pescados. Sencilla decoración que no distrae de lo principal en un restaurante que es comer bien. Buenos postres. Buen servicio de camareros pendientes que no te falte de nada. Caro pero de una calidad excepcional, en otros sitio te cobran lo mismo y la calidad deja mucho que desear. Muy recomendable. Importante reservar mesa,siempre lleno a cualquier hora y día.
Más comentarios
en Google
.
29 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,2
1310
Opiniones

As de Bastos Madrid

18/12/2019: Muy buena la comida, pero excesivo el precio por atención de mesa,11€. Por lo demás salimos muy contentos, en cuanto a la calidad de los platos y el servicio tan amable y atento.
08/12/2019: Fuimos un grupo de 12 personas a este restaurante y quedamos muy gratamente sorprendidos por la calidad de la comida y el servicio. Realmente un sitio para recomendar a cualquiera tanto si es celiaco como si no.
8,2
1065
Opiniones

El Barril de Recoletos

20/12/2019: Buenos días, Valoraría la frescura, la presentación, el buen hacer de los platos y su exquisitez; también el trato correcto y bueno a la clientela y algunos detalles más. Un saludo, Alvaro Bartolome
11/01/2020: La categoría de un restaurante la condicionan el producto ( aceptable) ,la cocina ( mejorable en cuanto a la temperatura de la comida) ,el servicio ( lento y manifiestamente mejorable, pues hasta se equivocaron en la factura) y el precio ( debe estar en función de todo lo anterior, por lo que habida cuenta de lo dicho hay que calificarlo como desproporcionado).

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking
x

¿Eres el propietario de un restaurante?

Mejora tu ficha de forma completamente gratuita.

Publica tu carta, tus fotos, tu servicio de Delivery o Take Away o si tienes Terraza.

Desde Gastroranking te queremos ayudar a vender más.