Puntos del marisco pasados. Destrozar carabineros en la plancha debiera estar tipificado. No saben abrir ostras. Gamba blanca solo regular, pasada de hecha. Chipirón en su tinta insípido y sin ninguna gracia. Maitre fuera de lugar y grosero, confunde veteranía y experiencia con vehemencia, poca mano, y torpeza. Veo que es algo muy extendido este comentario, pero sigue ahí y siguen trabajando. Cosas extrañas e injustas. Precio muy pasado para un servicio mediocre y una comida mediocre. Sopa de pescado absolutamente vergonzosa, de tercera división. Trabajan por inercia y porque entiendo que se alinearán los astros de vez en cuando, está muy lejos de estar ni medio bien. Los fallos en la sala son tremendos, no son capaces de sacar dos segundos a la vez a ninguna mesa. Y esta es la hostelería que se nos está quedando. Tener un restaurante donde las cuatro cosas que tienes que cocinar hay que sacarlas como es debido, y en las 2/3 cosas que tienen en donde hay que cocinar, pinchan por todo lo alto. Si vas sacando platos y todos están mal, es imposible que con esos precios que manejan uno se quede a gusto y siga pidiendo como se debe pedir en una marisquería. No es que no lo recomiende, es que recomiendo no ir.
guille g.i.
.
27 Julio 2025
6,0
Comida deliciosa servida por profesionales excelente calidad lo recomiendo..
Venancio Fernandez gonzalez
.
24 Julio 2025
10,0
El encargado no te asesora correctamente, te pone de comer como para una boda, reacciones muy grandes y luego te sobra la mitad, que te llevas, aunque se tire…. Eso sí te mete lo más caro con su asesoramiento, que se jubile que está en edad…. No volveré.
Jesús Ortiz alcazar
.
22 Julio 2025
6,0
La calidad de los pescados y mariscos es muy buena. Es bastante caro. si tuviera que elegir un plato, probablemente elegiría el salpicón.
Si hay algo que destacaría, es que tienen muy buena carta de vinos, a precios razonables.
La atención es correcta, pero son algo secos.
La mayoría de las personas que lo visitan, es gente mayor, con lo que no es un lugar con mucho ambiente.
eso sí, el marisco, de lo mejor que se puede encontrar en Madrid
L.S.V.
.
20 Julio 2025
10,0
Uno de mis lugares favoritos en Madrid. Mariscos frescos, ambiente elegante y un servicio de primera. Siempre es un placer volver.
Alex Levi
.
15 Julio 2025
10,0
Muy top el producto del Mar. Almejas y cecina muy tops
Ambiente agradable
Un poco juntas las mesas en el
Salón interior.
Agradable trato.
Buen servicio de aparcacoches
Javier Gonzalez
.
14 Julio 2025
10,0
Esperaba mucho más para el precio y el nombre que tiene. Casi todo estaba demasiado hecho, es decir que se pasaron de la cocción y al rodaballo le echaron demasiada sal pero aún así la carne del pescado estaba soso pero la piel demasiado salada. Mariscos como he dicho estaban muy hecho, perdiendo todo el caldito de las cabezas y las carnes del marisco estaban demasiado hechos. Me parece que esto no debería pasar en restaurante tan caro. El ambiente está bien, pero nos pusieron en un sitio que está demasiado cerca de las mesas y los asientos chocan con los de atrás si los mueves para salir o entrar. El servicio está bien, es rápido pero mejorable.
El restaurante tiene buen ambiente. Lo que puede mejorar es el servicio. Le preguntamos al maitre sobre el caviar y no sabía cómo venía no con qué. Cuando lo pedimos era diferente a lo que nos dijo y les faltó darnos la cucharilla de nácar. Casi cuando lo terminamos se acordaron. Cómo puede ser que uno de los platos más caros, sino es el que más, te lo sirvan como si fuera un entrante común. También pedimos centolla y estaba seca (que tampoco es barata). El camarero que nos servía el vino tiraba la mitad en la mesa, iba con mucha prisa, nos hizo sentir incómodas. En fin, que para lo que cobran deberían de cuidar estos detalles pero sobre todo el servicio. El tener una buena experiencia no es solo la comida, es lo que vives y esta no fue una buena. No volveré.
Isabel Avendaño
.
07 Julio 2025
6,0
La mesa que nos dieron estaba al lado del mueble donde tienen el menaje lo cual es incómodo independientemente de lo que vayas a pagar por comer.
La mariscada es para dos personas sin embargo el precio es para una, lo cual lleva error y el precio para una persona es muy caro, las gambas estaban un poco secas y las cigalas muy cocidas.
He estado en otros restaurantes del grupo como Filandon, Opazo o desde 1911 que me encanta y el Pescador no está a la altura, su relación calidad precio es mala
. Precios elevados y servicio deficiente. La materia prima aceptable, pero nuestra mala impresión surge de uno de los platos pedidos, un rodaballo a la plancha. Cuando llega a la mesa estaba bañado en un salsa con un fuerte olor a vinagre. Le preguntamos al camarero que nos estaba atendiendo si ese plato era a la plancha y nos dice que va a preguntarlo. Luego viene otro camarero y nos confirma que así es. Insistimos en que se lo lleve, a la plancha no lleva ningún tipo de salsa. Lo retiran y tras un buen rato nos traen otro rodaballo. Se acerca el maitre (bastante seco por cierto) y deja entrever que a lo mejor nos hemos equivocado nosotros al pedirlo. También le hemos pedido al camarero que dejara de servirnos vino porque al ritmo que iba y la demora en los segundos platos íbamos a terminar la bebida antes de la comida. En fin, un restaurante de toda la vida que parece estar perdiendo su esencia.
yolandayrf61
.
14 Abril 2025
6,0