Sitio perfecto para
Comer unos excelentes caracoles. La brasa la hacen perfecta. Buen ambiente y personal encantador.
Volveremos a comer rabo de toro.
Este lugar fue una sorpresa. Nunca había probado la cocina catalana. Gran parte de la comida era a la brasa. Fue la primera vez que comí los caracoles a la brasa, cubiertos de especias y se podían mojar en dos cuencos con salsas. Estaban deliciosos, un sabor totalmente nuevo para mi, y me encantaron. La butifarra, también a la brasa y típica del lugar, estaba muy buena, y la guarnición perfecta. Las anchoas me gustaron mucho, las pedimos para picotear. El conejo no lo probé, pero un comensal si y estaba encantado. Y del postre mi favorito fue el Coulant. El ambiente del local muy bueno, tuvimos suerte y estuvimos entre semana, con todo tranquilo. Hay que reservar antes de ir. El camarero que nos atendió fue muy amable y me explicó todo lo que yo no conocía. El precio adecuado para la calidad/cantidad
Caro Vargas
.
08 Mayo 2025
¡El mejor camarero nos atendió e hizo que nuestra velada pasara de muy buena a excelente! Estamos muy contentos de haber descubierto esta auténtica joya de restaurante. Comida deliciosa, servicio atento y amable y un ambiente muy acogedor. Recomiendo encarecidamente este lugar a cualquiera que visite Barcelona y quiera probar la cocina local.
Los caracoles mar y montaña buenísimos
Y el entrecot (que era un chuletón)también muy bueno
jesus lopez
.
21 Abril 2025
Excelente lo mires por donde lo mires. Un clásico del barrio de Sants de Barcelona, legendario.
Su cocina tradicional catalana es excelente, perfecta para los amantes del buen comer la tradición y la gastronomía local.
30 años a la cabeza dando de comer cocina tradicional catalana iesto se nota.
Su especialidad son los caracoles en diferentes elaboraciones desde los tradicionales cargos a la llauna a los caracoles a la riojana.
Pero además en su carta podréis encontrar carnes a la brasa ensaladas una salsas caseras brutales.
El servicio es de casa, atento profesional amable y siempre ofreciendo propuestas fuera de carta.
Un lugar imprescindible si lo que buscas es conocer o comer cocina tradicional catalana.
Para repetir y repetir lo recomiendo.
Doña Croqueta
.
19 Abril 2025
Lo sé, lo sé, está en el nombre, pero no hago caracoles. Entonces, opté por el conejo y déjame decirte: la mejor decisión que he tomado. Tierna, rica y llena de sabor, es la cocina casera catalana en su máxima expresión. Sin lujos, sólo ingredientes de primera calidad y serias habilidades culinarias. Si quieres algo real, esto es todo.
En general todo muy bien, le sirven genial
MANEL ARAMBUDO
.
29 Marzo 2025
Maravilloso, una vez mas. Comida excelente y trato genial. Los mejores caracoles con la atención de Jonathan que ha sido de 10.
Montse Gutierrez
.
28 Marzo 2025
La comida muy buena, precio acorde con la calidad tirando un poco para arriba. Me ha sabido mal encontrar la carta sólo en castellano, al igual que el trato. Todo muy correcto, pero sólo en castellano.
Una comida genial, raciones generosas, todo estaba buenísimo, los caracoles, los calçots, las alcachofas, el conejo, las morcillas, todo.
Se debe hacer reserva. Hay dos turnos de mediodía, el primero a las 13h y el segundo las 15h. Debemos volver porque no nos quedó sitio para el postre.
Agradecer a Eduard su atención, estuvo super amable y eficiente. Volveremos SEGURO
Sílvia Belinchón
.
23 Marzo 2025