El Patio Sevillano en Sevilla

7,7

Basado en 1.181 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

995
De 4.606
en Sevilla
13
De 33
Otras cocinas europeas en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

tapas paella ensalada

El restaurante

te invitamos a que conozcas El Patio Sevillano, se encuentra en Sevilla, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas europeas, se han especializado en comida otras cocinas europeas, todos recomiendan pedir tapas.

Su puntuación media de 7.62 revela la calidad del restaurante, los precios que maneja esta restaurante son razonables, el precio por persona suele oscilar entre los 30-45€, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, sus clientes siempre repiten.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.62, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Personal profesional y muy acogedor. Excelente espectáculo, muy dinámico, emotivo e intenso. Impresionantes bailarines (hombres y mujeres) y por supuesto músicos. Tuve una experiencia encantadora a pesar de ser las únicas 2 personas.
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2025
10,0
Pasé la Nochevieja aquí con mi familia, ¡¡¡nos lo pasamos genial!!! Comida excelente, lugar muy bonito y bien cuidado, espectáculo de muy alto nivel, extrema amabilidad y simpatía por parte de todo el personal :-) ¡¡¡No podría haber elegido mejor!!! ¡¡¡Estoy muy feliz de cómo comencé el año nuevo en este hermoso lugar!!!!!
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2025
10,0
Este espectáculo tiene mucha pasion, intensidad y fuerza. Se sentía la pasión en los bailarines, los músicos y todo el ambiente. 5/5
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2025
10,0
Me encantó! La presentación estuvo 10/10, se notaba el profesionalismo en cada uno de los artistas y amé la intensidad de sus bailes. También tuve la degustación de tapas, en general me gustó aunque podrían haber ciertas mejoras (aunque ya es por gustos personales). Definitivamente repetiría.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2024
10,0
Un buen espectáculo con cena y muy profesional. Nos ha gustado a toda la familia.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2024
10,0
¡Muy buen espectáculo! Personal acogedor en un lugar muy limpio. ¡Lo recomendamos! ¡Considere cambiar la dirección del establecimiento de la avenida Christophe Colomb a la avenida de Rassa! Muy buena continuación a todo el equipo.
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2024
10,0
Fuimos a la segunda jugada fuera de temporada y fuimos las únicas 2 personas que asistimos debido a que un grupo canceló en el último minuto. No sé nada de flamenco pero sé lo que es actuar sobre un escenario y tengo que decir que estoy profundamente impresionado por la profesionalidad de los bailaores y músicos que lo dieron todo para un público muy reducido. Ver a los artistas disfrutar y brindarnos toda su energía fue fascinante. Recomiendo la experiencia. Sólo tomamos bebidas por lo que no podemos opinar sobre la comida servida.
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2024
10,0
El espectáculo fue genial, pero la comida era mediocre y el vino no era excelente. Desde la perspectiva de la presentación, poner ensalada de atún desmenuzada en una lata de metal literalmente parecía lo que comprarías en una tienda de comestibles. El vino era muy ácido.
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2024
6,0
Me ha encantado el espectáculo, los artistas dándolo todo como si no repitieran lo mismo cada día , da gusto ver este tipo de espectaculo,de visita por Sevilla.LO ÚNICO que cambiaría es que en los lateral tanta luz ,da la sensación de vacío y había gente.Unas cortinas darían más sensación de teatro y espectáculos además de dar la apariencia de más intimidad
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2024
10,0
El menú era un poco ligero en comparación con el precio (CE), 103 euros para dos. Pero el espectáculo fue bueno.
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Sevilla

7,6
412
Opiniones

Llanete

09/03/2025: el mejor sitio de sevilla!!! Parece un bar sencillo pero la comida está MUY BIEN
07/03/2025: Un rato agradable en familia en esta pequeña pero acogedora taberna. El servicio es muy eficiente y el propietario nos atendió muy bien. Lo recomendamos calurosamente.
7,6
79
Opiniones

Carbón 6

16/02/2025: Ambiente, trato excelente,lo pase genial,el dueño tocando la guitarra de profesional, la gente cantando,los clientes excepcionales,ole y ole la gente sevillana, ojala estuviera más cerca,a seguir así
12/12/2024: Pasé ayer una tarde estupenda con amigos! Comimos genial. Y el ratito de cante tan bueno que echamos! Fue una maravilla pasar por allí

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad