El Patio de Maria en Córdoba

Córdoba
610 28 94 00
Las mejores Terrazas
8,6

Basado en 1.544 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

83
De 1.696
en Córdoba
20
De 157
de cocina Mediterránea en Córdoba

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, lo encontrarás en la ciudad de Córdoba, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida mediterránea, saben como preparar un buen croquetas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.37, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 13:00-16:30, 20:00-0:00
  • martes: 13:00-16:30, 20:00-0:00
  • miércoles: 13:00-16:30, 20:00-0:00
  • jueves: 13:00-16:30, 20:00-0:00
  • viernes: 13:00-16:30, 20:00-0:00
  • sábado: 13:00-16:30, 20:00-0:00
  • domingo: 13:00-16:30, 20:00-0:00

Puntuación y opiniones

El patio de Maria, un lugar soñado escondido en las callecitas de Córdoba. La comida exquisita, los póstres sensacionales! Nos atendió Miguel con una amabilidad y carisma excelentes! Muchas gracias por todo!
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
Un lugar increíble Con gente amable y simpática que nos atrendio La comida exquicita
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
Precioso patio con comida muy buena y personal muy amable
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
La comida muy buena y Miguel un crack!
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Genial la mazamorra, muy buen servicio
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Un lugar muy agradable para comer con excelente atención por parte del personal
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Estuvimos muy a gusto y la mesa para 2 fue ideal
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Patio acogedor. Excelentes especialidades regionales.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Nos topamos con este restaurante alrededor de las 13. 00 cuando IT estaba a punto de abrir, está situado un poco fuera del centro de la ciudad, así que fuimos los primeros. Miguel nos recibió con los brazos abiertos y nos hizo sentir como en casa. El patio IT mismo es hermoso y en pleno verano está cubierto para que no se derrita al sol. La comida fue preparada por Ylenia, que estaba delicioso. Recomiendo encarecidamente el secreto ibérico. Como IT era el comienzo de agosto y un día lento, éramos la única mesa allí durante la duración de nuestra comida. Después de charlar con Miguel e Ylenia decidimos volver al día siguiente también y no nos arrepentimos IT. Tenemos que hablar con la dueña, María, en nuestra segunda visita. También muy amable! Volveremos pronto!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Agosto 2025
10,0
El personal , muy amable . Pero se les olvidó traer uno de los platos , lo reclamamos y cuando llegó a la mesa estaba crudo no se podía comer . Nos lo cobraron y tuvimos que reclamarlo . El resto de platos que pedimos estaban bien .
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Mayo 2025
6,0

Restaurantes similares en Córdoba

8,5
937
Opiniones

Taberna La Compañia

13/10/2025: El bar no es muy grande pero es bonito. Los camareros muy agradables y atentos. Y la comida de lujo. Nos gustó mucho. Sobre todo el lacón a feria, salvando las diferencias, se parecía bastante al pulpo a la gallega (a feira), si hubiese tenido unas papas cocidas estaría inmejorable. La ensaladilla también estaba muy buena. Y las berenjenas y las croquetas de la mesa de al lado tenían una pinta... En definitiva un descubrimiento y relalación califad precio buena. Sin duda volveremos. Quizás lo único malo es que tiene pocas mesas y cuesta pillar una.
12/10/2025: Un lugar inesperado. Se come espectacular, nosotros elegimos flamenquines, tomate con ventresca y lacón con pimentón; todo buenísimo. El servicio muy amable y rápido. 10/10, super recomendado.
8,6
1121
Opiniones

Tellus

04/10/2025: La comida deliciosa. El personal muy atento y amable. Lo recomiendo
22/09/2025: Comida 10/10 el servicio excelente, el chico te explica todos los platos a detalle y convierte la cena en toda una experiencia, lo unico que mejoraría sería cerrar del todo el salón para que la cena sea más acojedora y no conecte con el ambiente de la terraza. Pero recomendados al 100%.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad