Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Copita de Vino S.L. en Córdoba

8,1

Basado en 733 opiniones encontradas en 3 webs


8.1
9.1
8.1

tendencia

69
De 1.159
en Córdoba
11
De 130
de cocina Mediterránea en Córdoba

Los clientes comentan sus platos de...

tapas patatas

Puntuación y opiniones

Buen bar de cerveza y raciones. Nada novedoso. Se ve que cumplen la medidas higiénicas a medias. Por ejemplo, ponen un vasito con frutos secos para que los comensales metan sus deditos todos. Pedimos raciones a compartir y te dejan que dividas si quieres o que directamente todos coman del mismo plato diciéndote que por ellos no hay problema.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2020
6,0
Que buen personal y que buenos ratos juntos. Si señor
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2020
10,0
Bar-restaurante mítico de Córdoba. La comida está buena, el precio es adecuado, los camareros educados y simpáticos. Sin duda un lugar típico cordobés que agrada visitar. La cerveza la ponen helada y en verano se agradece.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2020
8,0
Es un sitio popular, de barrio, con el encanto de tener clientes fijos siempre por allí, una terraza en unos soportales y poquitas mesas dentro , pero a pesar de eso siempre lleno, el servicio es bueno y rápido, la comida también y los precios acompañan, no defrauda aunque si no se reserva hay que ir pronto para no quedarse sin mesa. Las raciones son adecuadas y sorprendidos por lo rápido que te sirven. Un lugar al que volver con regularidad.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Febrero 2020
8,0

Restaurantes similares en Córdoba

8,2
565
Opiniones

La Taberna de Almodovar

28/01/2020: Fuimos por recomendación de un paisano de Almodovar y no defraudo las raciones son muy completas depende del los comensales,para compartir,buen servicio así como el producto lo dicho recomendable.
09/03/2020: Buen restaurante cerca de la Avda Gran Capitán, tiene un salón interior y unas mesas altas en la calle. Gran cocina y materia prima, a destacar las croquetas, flamenquín y rabo de toro. Servicio muy atento con el comensal.
8,1
2264
Opiniones

Sociedad Plateros María Auxiliadora‎

13/12/2019: Excelente carta y variedad de platos, una especialidad el bacalao en casi todas sus formas cocinadas, lo recomiendo, y unos vinos de la tierra Cordobesa, pero la mejor opinión de todas es pasar un rato.
19/01/2020: Aparte de todo aquello que entraña la Sociedad de Plateros (léase Google) nos encontramos con una taberna llena de cordobeses que iban a cenar en fin de semana. La comida tiene una relación calidad / precio excelente. De hecho, salimos a menos de 20€/cabeza con Dos botellas de vino. Pedimos salmorejo, lasaña de bacalao y berenjena, potaje de bacalao y garbanzos, tortitas de camarón, mero frito al limón, etc. Un sinfín de platos que, unos más y otros menos, nos gustaron todos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking
x

¿Eres el propietario de un restaurante?

Mejora tu ficha de forma completamente gratuita.

Publica tu carta, tus fotos, tu servicio de Delivery o Take Away o si tienes Terraza.

Desde Gastroranking te queremos ayudar a vender más.