El Patio de la Nonna en Segovia

8,5

Basado en 335 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

16
De 347
en Segovia

Los clientes comentan sus platos de...

pizza lasana tiramisu queso tarta ensalada

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 518 9.4
Opiniones Nota
Un local muy acogedor, el personal muy agradable y servicial, la comida riquísima y todo rapidísimo. 10/10.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
10,0
Horno eléctrico. No está mal pero la masa se podría mejorar
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
8,0
Italiano de calidad en el centro de segovia. La carta es bastante limitada aunque la calidad es buena. El restaurante es muy pequeño asi que recomiendo reservar con tiempo.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
6,0
Gran servicio y muy buena la lasaña y todo, un sitio súper acogedor.
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2025
10,0
Visitamos este pequeño restaurante durante unas vacaciones en Segovia. Está muy cerca de la catedral, pero hay que buscarlo con mucha atención porque tiene una entrada pequeña y un poco escondida. Como italiano residente en España, puedo decir que la receta de la pizza es auténtica e italiana. Una pizza excelente. La lasaña, horneada al horno, con la corteza crujiente, también estaba buena. También probamos la focaccia de cebolla, que estaba muy rica, aunque probablemente la llamaría de otra manera porque es masa de pizza y no es exactamente una focaccia auténtica. ¡Aun así, estaba buena! El personal fue amable y el restaurante era pequeño y acogedor, con un ambiente familiar. Recomiendo reservar porque solo tienen unas pocas mesas. Fuimos sin reserva y el personal fue muy amable, acomodándonos antes de que llegaran los segundos comensales.
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2025
10,0
Las pizzas muy buenas. El lugar un poco pequeño, pero acogedor
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2025
8,0
La atención fue buena. Pero la masa de las pizzas era muy delgada y se caían TODOS los ingredientes al levantar cada trozo, incluida la base de tomate.
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2025
6,0
Pedimos la pizza diavola y estuvo de 10, muy buena la atención, lo recomiendo!
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Un descubrimiento en Segovia y un sitio más que admite perro, repetiremos
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
8,0
Buen italiano enfrente a la catedral. Espacio pequeño pero bien aprovechado. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Segovia

8,5
3991
Opiniones

El Redebal

05/01/2026: Comimos muy bien, el trato excelente, y muy buen ambiente, seguro que volveremos.
04/01/2026: Todo genial! Y tiene menú también de fin de semana.
8,5
5821
Opiniones

Restaurante Muñoz

04/01/2026: Muy buen sitio para comerte un cochinillo! Buen trato, burna cantidad y calidad. Volveremos.
03/01/2026: Nos ha atendido yasid somos de Madrid y es la primera vez que venimos y vamos a volver sobre todo por el trato que nos a dado yasid educado y bueno en lo que hace 10 de 10 👍💪

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad