El Sitio en Segovia

8,5

Basado en 10.881 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

14
De 347
en Segovia
2
De 8
de cocina Tapas en Segovia

El restaurante

Si estás de visita por Segovia te recomendamos comer en El Sitio, lo encontrarás en la ciudad de Segovia, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, sus chef están especializados en comida tapas, el plato estrella es cochinillo.

Su puntuación media de 8.54 revela la calidad del restaurante, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, su comida es genial para toda la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 9:00-1:30
  • martes: 9:00-1:30
  • miércoles: 9:00-1:30
  • jueves: 9:00-2:00
  • viernes: 9:00-2:30
  • sábado: 12:00-2:30
  • domingo: 12:00

Puntuación y opiniones

Me gustó todo excepto el cochinillo. Siendo un plato típico, tenía ciertas expectativas, pero no me convence. Aun así, disfruté conociendo este restaurante.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2026
10,0
Un restaurante bien cuidado que ofrece excelentes platos españoles preparados con maestría. El cochinillo y el chicharrón frito son especialmente recomendables.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2026
10,0
Profesionales de los de verdad. Marcando los tiempos, siendo amables y simpáticos y ofreciendo comida riquísima.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2026
10,0
El servicio excepcional y muy atento. Pedimos el chuletón de chato y riquísimo. Volveremos sin duda
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2026
10,0
El local está muy bien, he ido muchas veces a tomar vinos, la última vez en semana santa el vino 🍷 era pequeño casi parecía una broma y se lo dije al camarero me dijo que era así y punto. Me pareció una tomadura de pelo en jose Maria el vino 🍷 es grande y la diferencia de precio poca.
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2026
6,0
Fuimos 7 amigos de Bilbao y salimos todos encantados, el cochinillo muy bueno y nos recomendaron unos judiones que estaban buenísimos, un saludo especial a Julián que nos trató increíble, encima tuvieron el detalle de invitarnos a los chupitos y los cafes, volveremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2026
10,0
El sitio es buen sitio, volveremos
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2026
10,0
Maravilloso restaurante, super auténtico. Ambiente y entorno muy acogedor. La comida riquísima y el servicio súper amable. Volveremos seguramente en nuestra próxima visita a Segovia!
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2026
10,0
Hemos salido encantados. Desde el primer momento nos sentimos cuidados y atendidos con un cariño y una cercanía poco habituales. El señor de la barra tuvo un trato humano, atento y lleno de detalle, de esos que te hacen sentir como en casa. La comida fue espectacular: todo buenísimo y muy abundante. Hemos comido muchísimo y la relación calidad-precio es excelente. Una experiencia que va más allá de comer bien. Sitios así dejan huella. Volveremos sin duda.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Diciembre 2025
10,0
Muy buena comida y calidad. Magnífico servicio. Experiencia muy buena con los niños. Comimos genial. Si volvemos a Segovi, repetiremos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Segovia

8,6
60618
Opiniones

Barra Del Alcazar de Segovia

14/04/2026: Uno de los castillo más precioso del mundo.
13/04/2026: Un espacio que ha servido de inspiración para Walt Disney no necesita muchas más referencias. Es impresionante tanto por fuera como por dentro, una preciosidad. Cogimos visita guiada, y aunque el hombre era simpático, lo explicó como un profesor de historia dando clase a última hora.
7,5
1459
Opiniones

La Taberna del Fogón

12/04/2026: Nos ha encantado la pastella y los postres espectaculares. Ha sido una comida muy agradable 🥰
10/04/2026: La comida riquísima. El servicio muy amable. El vino excelente. Pero lo mejor: el postre!! Un ponche segoviano que no pueden dejar de probar! Despues de acabar el nuestro no hemos podido resistirnos a coger el de los vecinos de mesa, que al irse habian dejado ahí la mitad del suyo😏

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad