Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Parral en Ayllón

8,5

Basado en 306 opiniones encontradas en 4 webs


8.5
7.5
7.5
7.5

tendencia

1
De 9
en Ayllón
1
De 1
de cocina Asador en Ayllón

Puntuación y opiniones

El restaurante está muy bien, bordeando el patio castellano y con una bonita decoración, espacio abierto y luminoso. La carta dispone de varios platos perfectos para compartir (pedimos alcachofas con foie y cecina que estaban buenísimos). Las raciones son grandes y muy ricas, el rabo de toro lo hacen muy bien. Merece mucho la pena parar a comer aquí ya sea porque se pase por las zona o incluso hacer una escapada simplemente para comer y volver.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Febrero 2019
10,0
Salimos por la mañana de Bilbao, y mereció la pena el viaje, el restaurante lo vimos en Trypadvisor planificando el viaje, y directamente reservamos mesa para el finde, y la verdad es que acertamos, ¡Que bien se come en el Parral!, nos quedamos muy gratamente sorprendidos y eso es mucho decir, sobre todo por nosotros que presumimos tanto de nuestra gastronomía. Como estaba el tomate con su relleno, y la sopa, y todo, y sobre todo el precio, se puede comer maravillosamente sin que te agujereen la cartera, ya podían tomar nota otros...
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Ayllón

8,0
675
Opiniones

Bar Restaurante El Figón

20/05/2019: Soberbio cochinillo. No pudimos con él y se ofrecieron preparárnoslo para llevar. Muy buen trato y precios razonables.
14/04/2019: Queríamos comer en Ayllon, pero después de dar una vuelta por la plaza los precios nos abocaban a buscar fuera. Cuando saliamos del pueblo lo vimos, paramos y nos gustó el cartel del menu de fin de semana (15€). Camareros muy simpáticos y buena comida. Como pega que utilicen sobremantel de papel.
6,4
286
Opiniones

Restaurante Veracruz

17/05/2019: Me llamo Alfonso soy de Málaga, mi mujer y yo nos gusta mucho Vejer, llevamos viendo varios años, hasta ahora no avisamos comido en este sitio.La comida es espectacular, exquisita, unos platos muy elaborados, con mezclas de sabores increíbles. Una simple ensalada se convierte en una mezcla combinada de ingredientes con un orden y simetría exquisita. Y que decir de la lasaña Crujiente, o del solomillo de retinto, o los postres, una pasada. Para mí es un sitio de alta cocina, con un trato exquisito y atento y con unos precios q cualquier restaurante de la zona tiene. Cálida precio, sin duda, sin comparación en la zona. Te vas con la sensación de querer volver y probarlo todo otro día. Eso sí sólo abren de jueves a domingo.
03/03/2019: Cuando llegamos había una excursión comiendo y tenían el servicio desbordado, no se como estara otros días, el menú que tienen es muy normalito ,la zona de alrededor y las vistas muy bonitas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad