El Parral en Ayllón

8,7

Basado en 521 opiniones encontradas en 4 webs


8.7
8.7
7.7
8.7

tendencia

1
De 11
en Ayllón
1
De 1
de cocina Asador en Ayllón

Puntuación y opiniones

Como colofón a nuestra visita a la bonita Villa de Ayllón, decidimos comer en el restaurante El Parral, del que habíamos leído muy buenas criticas, y la verdad, no nos defraudó. La comida en el jardín, riquísimo todo (pedimos menú de fin de semana - ¡¡esa tarta de queso al horno!!), el ambiente tranquilo muy agradable, y el servicio muy atento y rápido. Lo recomiendo totalmente.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2021
10,0
En el Parral encontrarás un lugar donde comer platos exquisitos, en un ambiente agradable y con un servicio atento y familiar. Una estupenda elección!
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2021
10,0
Todo muy bueno y buen servicio. Recomiendo al 100x100
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2021
10,0
El lugar es precioso. Cuenta con jardín, amplias mesas y se respeta sobradamente las normas de seguridad. El menú muy variado y elaborado. Tiene platos vegetarianos y opciones también para niños. A mí me ha encantado un plato que llevaba huevo, salsa de patata y boletus. Lo recomiendo. A mis hijos les ha encantado el bistec. Y los postres buenísimos.
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2021
10,0
Grata experiencia, tanto la comida que estaba todo muy bueno como el sitio que es precioso y la atención de los camareros muy amables. A destacar los huevos a 63 grados con boletus y la milhoja de maracuya. Un gran acierto que repetirenos sin duda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Marzo 2021
10,0
El restaurante el Parral no se encuentra en la Plaza mayor de Ayllón lo descubrimos paseando por sus calles, lo cierto es que fue un gran descubrimiento. Cenamos en el jardín, fuimos atendidos con un trato sensacional y la comida de gran calidad. Es sin duda una opción a tener en cuenta en una visita a Ayllón, nosotros volveremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Enero 2021
10,0
Para repetir. Nos ha encantado cada plato del menú. Nos sorprendió el tomate relleno, bien valorado en comentarios, y los postres. Trato estupendo y profesional. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2020
10,0
Genial. La gente que lo lleva es encantadora y la comida estaba espectacular
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2020
10,0
Tanto el servicio como la comida muy bueno. Las raciones son buenas y el precio de adecúa
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2020
8,0
Un encanto de lugar y de personal. Platos bien elaborados y con buena presentación. Se ve el cariño y la dedicación en lo que hacen. El broche de oro lo ponen los postres caseros. Volveremos en cuanto se pueda
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2020
10,0

Restaurantes similares en Ayllón

8,1
1210
Opiniones

Bar Restaurante El Figón

04/04/2021: La atención y el trato fue buenísimo. Pedimos cochinillo para la mesa entera y nos los pusieron por raciones en platos en lugar de por cuartos en fuente de barro, bajo mi punto de vista no fue acertado. El cochinillo estaba bueno aunque mejorable. El ponche segoviano también es mejorable. En general bien.
20/03/2021: Buen cordero, esta foto es del postre tarta de queso y crema de orujo
7,6
313
Opiniones

Pemar Bar Restaurante

16/01/2021: Durante este verano hemos ido bastantes veces a cenar al Restaurante Pemar, en lineas generales muy satisfechos tanto con la carta como con el trato recibido. La relación calidad precio muy adecuda y la ubicación en pleza plaza e Ayllon inmejorable. Muy atentos a las medidas anticovid con geles, limpieza de mesas y distanciamiento entre ellas. La carta trabajada codina esmerada de mercado. Por poner un inconveniente solo abren los fines desemana

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad