Los mejores restaurantes en Ayllón

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
93
Opiniones

El Parral

Ayllón
21/02/2017: Estuvimos comiendo un grupo de amigos grande , 14 personas, nos dejamos aconsejar por el dueño y salió todo redondo. Combina la cocina tradicional y lo nuevo , ejecutado con maestría por la cocinera y por el hijo , cocinero en Madrid en una estrella Michelin, y esas dos vertientes hace que sea un restaurante espectacular. Plato recomendados , setas , huevos a baja temperatura con espuma de patata y boletus , cordero asado y de postres el que quieras. Dejate sorprender y aconsejar por los productos que tienen en el dia. Puedes optar por un gran plato del dia en fin de semana, si tienen bacalao , no lo dudes. Reserva pues te lo puedes encontrar lleno.
20/02/2017: Excelente restaurante. Buen servicio, cordero en su punto, si eliges pescado está a altura de los mejores restaurante. El servicio cercano y muy amable. ¡Ojo! Si vas no te olvides de los postres preparados en la casa, creerás que estás en un restaurante de estrellas michelin.

6,4
31
Opiniones

La Tenada del Chispano

Ayllón
25/01/2017: De los pocos restaurantes que merece la pena en la zonaPero el problema es que está cerrado la mayoría del tiempo
02/12/2016: Restaurante muy elegante, cuidado, se tiene que subir una cuesta, se come bien y es tranquilo se tiene que resesvar.

4,7
24
Opiniones

Kexua

Ayllón
03/11/2016: Agradable terraza en la plaza de Ayllón. Tomamos una paella muy rica y una crema de queso deliciosa. Los camareros muy amables.
03/11/2016: Pues eso, normalitoLas patatas congeladas con salsas de bote, pero comestibles.Los torreznillos muy buenos, lo mejor de la comida,El resto de la comida normalita, chipirones, revuelto de setas con foie (muy poco foie).Los postres correctosEl precio correcto

4,5
30
Opiniones

Restaurante Veracruz

Ayllón
25/01/2017: Siempre que había comido allí muy bien, pero la última vez que fui a comer con unos amigos me llevé una gran decepción, había hecho la reserva y encargado cordero asado, pero la sorpresa fue que tardaron una hora en atender o y el cordero frío.
22/12/2016: Lo mejor de este restaurante es la ubicación, con las mejores vistas del pantano es una localización única. Està perfectamente integrado en el paisaje y tiene un aspecto de diez. Lo malo es que con esas condiciones se espera que la comida, servicio, etc sea similar y no es así. Es un lugar perfecto para con buen tiempo tomar una cerveza en la estupenda terraza que tiene con vistas a Maderuelo y el pantano pero debe mejorar en muchos aspectos para estar a la altura de lo que aparenta.

4,0
19
Opiniones

Rincon de la Plaza

Ayllón
12/02/2017: De vergüenza, 3 menús de 15 euros y otros tostas y raciones.servicio muy lento y a destiempo, cuando unos habían terminado los que pedimos menú no habíamos empezado. La morcilla en muy mal estado, no se podía comer, el entrecot por dentro congelado. Una lástima que haya establecimientos así abiertos.
05/02/2017: Fuimos a medio día a la plaza para comer. Encontramos sitio en la terraza de este "Restaurante" y esperamos religiosamente a que nos atendieran. Pasó varias veces el mismo camarero por delante de nosotros y no fue capaz de tomarnos nota ni una vez, mientras que otros que llegaron después fueron atendidos. Ante tal ineptitud y falta de respeto nos levantamos y fuimos a otro sitio para comer. Nada recomendable.


No califica

Bar Chueca

Ayllón
02/12/2016: Es un local enfrente de la iglesia, en donde podéis tapear tomar las cervecitas y disfrutar de buenos vinos
24/11/2016: Un bar para tomar algo de beber, en nuestro caso sin aperitivo (supongo que porque habíamos pedido algo de comer; este fallo es de primero de hostelería).La comida; con poquito se hubiera podido mejorar.Lo dicho; buen ambiente para tomar unas cervezas

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad