Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ayllón

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
108
Opiniones

El Parral

Ayllón
05/07/2017: Amabilidad y buena atención del personal, comedor espacioso. A tres minutos de la plaza.De los pocos de Ayllón que tienen menú en fin de semana.
03/07/2017: El servicio muy atento.Tuvimos mucha suerte porque llegamos y pudimos comer sin haber reservado pero ya no quedaban mas mesas.La comida excelente. Bien preparada y muy bien presentada.Los postres de cine. Relación calidad precio muy buena.

4,5
29
Opiniones

Kexua

Ayllón
11/07/2017: En la sala que tienen estuvimos jugando los mayores y los niños sin problemas y a última hora nos pusieron el karaoke hasta las 3 de la madrugada.
09/07/2017: Comida castellana de menú muy normal, relación calidad-precio muy normal. Mejorable la atención y la calidad de los materiales.

4,1
36
Opiniones

Restaurante Veracruz

Ayllón
05/07/2017: Menú de fin de semana. 17 euros. Gazpacho, atún a la vizcaína y sandía. Todo rico. El local agradable, quizas con un exceso de aire acondicionado. Vistas al pantano de Linares. Buen servicio.
28/06/2017: La situacion del restaurante estupenda, una terraza con vistas al pantano de Linares geniales. El restaurante agradable con unos ventanales enormes,, desde los q se ve el pantano. El servicio estupendo, una camarera amabilisima, en cuanto a la comida, una pena, deslucio un dia estupendo. De primero un arroz negro con sepia, en mi plato la sepia brillo x su ausencia, el arroz duro e insipido, de segundo carrilleras, no estaban mal, la salsa un poco aguada y deslavazada, y el postre un hojaldre con frutas, regulin. Otra amiga pidio pollo asado, seco y x el aspecto no era del dia.En definitiva yo creo q las vistas preciosas, pero para tomar un cafe en su terraza ,nada mas.

3,5
29
Opiniones

Rincon de la Plaza

Ayllón
26/05/2017: Era el único que,por ser temprano,nos podía dar de comer.Comedor en primera planta con escalera muy incómoda.Hicimos lo que no deberiamos haber hecho,pedir cordero: lógicamente recalentado y unas croquetas,eso si la ración era muy grande pero para nosotros no eran croquetas eran como bolas de patata secas y grandes.Cordero mas croquetas ,sin postre,y dos cervezas 57 euros.
25/05/2017: No esta mal para comer el menu del dia. Un lugar sencillo y sin muchas pretensiones.mLa plaza es muy bonita y merece la pena la visita al pueblo


No califica

La Tenada del Chispano

Ayllón
25/01/2017: De los pocos restaurantes que merece la pena en la zonaPero el problema es que está cerrado la mayoría del tiempo
02/12/2016: Restaurante muy elegante, cuidado, se tiene que subir una cuesta, se come bien y es tranquilo se tiene que resesvar.


No califica

Pemar Bar Restaurante

Ayllón
17/04/2017: Comimos 1/4 de cochinillo, muy bueno, si bien nosostros somos más de cordero. Se llena muchísimo, recomiendo reservar, pudimos comer porque entramos a las 13,45 horas del viernes santo. Se nota que falta personal esos días, se ven totalmente superados, aún así la atención buena. Recomendable.


No califica

Bar Chueca

Ayllón
02/12/2016: Es un local enfrente de la iglesia, en donde podéis tapear tomar las cervecitas y disfrutar de buenos vinos
24/11/2016: Un bar para tomar algo de beber, en nuestro caso sin aperitivo (supongo que porque habíamos pedido algo de comer; este fallo es de primero de hostelería).La comida; con poquito se hubiera podido mejorar.Lo dicho; buen ambiente para tomar unas cervezas

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad