El parque en Navalcarnero

6,2

Basado en 460 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

38
De 83
en Navalcarnero
10
De 19
Otras cocinas españolas en Navalcarnero

Los clientes comentan sus platos de...

bonito

El restaurante

Amante de lo gourmet El parque, se encuentra en Navalcarnero, su ubicación no podía ser mejor.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas españolas, sus clientes hablan maravillas de su bonito.

Su puntuación media de 8.01 revela la calidad del restaurante, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

El local está decorado de forma agradable, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, querrás repetir este restaurante todos los días.

La valoración de este restaurante es de 8.01, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 10:00-2:00
  • martes: 10:00-2:00
  • miércoles: 10:00-2:00
  • jueves: 10:00-2:00
  • viernes: 10:00-2:00
  • sábado: 10:00-2:00
  • domingo: 10:00-2:00

Puntuación y opiniones

Parque urbano amplio y agradable, ideal para desconectar del ritmo de la ciudad sin salir de Navalcarnero. Cuenta con zonas verdes bien distribuidas, caminos cómodos para pasear y espacios donde sentarse a descansar o leer. Es un parque muy funcional para el uso diario. El ambiente suele ser tranquilo, aunque en determinados momentos del día se llena bastante, especialmente los fines de semana. Aun así, el espacio está bien aprovechado y permite convivir distintos usos sin resultar agobiante. El mantenimiento es bueno en general.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
8,0
Parque urbano agradable y bien aprovechado, ideal para desconectar sin salir de la ciudad. Cuenta con zonas verdes suficientes, caminos amplios para pasear y espacios donde sentarse tranquilamente. Es un sitio cómodo tanto para una visita rápida como para pasar algo más de tiempo. El ambiente suele ser bastante variado, con gente paseando, haciendo deporte o simplemente descansando. A pesar de que en determinados horarios puede haber bastante afluencia, el parque está bien distribuido y no resulta agobiante. El mantenimiento es bueno en general, aunque hay pequeños detalles mejorables.
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2025
8,0
Parque histórico en Navalcarnero ,muy bonito
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Navalcarnero

6,4
642
Opiniones

Restaurante del Real

11/01/2026: Bar tradicional de pueblo con una atención muy amable, siempre que vamos Marta nos cuida maravillosamente.
03/01/2026: Muy buena atención y servicio por parte del personal..... la comida fenomenal y el lenguado relleno de mousse de gambas espectacular 👏👏👏 Así da gusto, seguir así, un fuerte abrazo. 🍾🥂👍
6,6
963
Opiniones

Restaurante El Olivar

15/11/2025: Una buena terraza para cenar,la comida y las raciones espectaculares.Relacion calidad precio muy buena.Un ambiente muy bueno y los camareros muy atentos y cordiales.Volvere a ir sin duda.
24/08/2025: Restaurante recomendable 100% si quieres disfrutar de la buena comida y un ambiente ameno no te va a defraudar, ayer sábado 23 agosto 2025 estuve cenando con mi marido y quiero destacar sobre manera el servicio de Carlos pues sin duda la gente competente en todos los sentidos son el alma de estos sitios.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad