Restaurante del Real en Navalcarnero

7,1

Basado en 492 opiniones encontradas en 4 webs


6.1
5.1
3.1
5.1

tendencia

20
De 44
en Navalcarnero
7
De 12
Otras cocinas españolas en Navalcarnero

Los clientes comentan sus platos de...

patatas croquetas cafe cordero tapas tarta queso

El restaurante

Amante de lo gourmet Restaurante del Real, está en la ciudad de Navalcarnero, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, es popular por hacer su comida otras cocinas españolas, su plato patatas nunca falla.

Tiene una puntuación de 7.23, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

El local está decorado de forma agradable, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.23, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Como siempre perfecto en atención y en relación calidad/precio Muy recomendable Tiene un menú a 11e entresemana que incluye 1 primero, 1 segundo, bebida, pan y postre
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2022
10,0
Presenta una barra de aspecto humilde pero sorprende con la elegancia de su comedor y el magnífico trato de su Personal .muy amable y por encima de todo una comida casera , muy bien elaborada y precios únicos en la zona. 10 sobre 10
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2022
10,0
Me ha parecido un poco caro 😝 creo que me han cobrado unos 6 euros de más.... Ojitooo!!!
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2022
6,0
Me invitaron a comer el menú buenísima la comida y el precio muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2022
10,0
Buen sitio para comer, comida rica variada y casera. Buen precio
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2022
8,0
Un acierto. Es la segunda vez que lo visitamos y se come de maravilla. El servicio es muy amable y si vas pronto se come tranquilo, luego se llena. El menú son 28€, pero está muy bien servido y merece la pena. Los primeros son de calidad y recién preparados y el lenguado está preparado de una manera muy fina. Volveremos 😇.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2022
10,0
Amables simpáticos y hoy día del Pilar súper atentos. Alberto el camarero un amor al igual que su compañero. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2022
10,0
Ottimo ristorante spagnolo con piatti di buona qualità e prezzo medio. Buona anche la scelta. Bella la location, specialmente se la temperatura permette di sedersi all'esterno.
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2022
10,0
Buena terraza, bien ubicada, y comida correcta. Precios normales, dependiendo que pidas claro. El camarero de la terraza, no es precisamente un derroche de simpatía.
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2022
8,0
En plena plaza de Navalcarnero, se come bien y en verano se está muy fresquito . De los pocos sitios en el pueblo que tienen aire acondicionado puesto en pleno verano .
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2022
6,0

Restaurantes similares en Navalcarnero

7,2
407
Opiniones

Taberna Las Torres

22/01/2023: El mejor: tienen unas tortillas rellenas que son espectaculares y muy variadas. Calidad precio excelente Trato excelente Limpieza excelente Muy recomendable
01/01/2023: Taberna en la plaza con encanto. Buena relación calidad-precio. Riquísimas tortillas.
7,4
622
Opiniones

Asador La terraza

27/01/2023: Restaurante típico castellano situado en plena Plaza de Navalcarnero ideal para comer asados. Dispone de menús muy ajustados de precio con una calidad normalita pero que cumplen sobradamente para el precio que tienen. El vino de los menús es de las bodegas del propio pueblo. Muy buen servicio y vistas a la plaza.
09/01/2023: Estuvimos cenando el sábado 7/1/23 fuimos dos parejas con dos niños. Para los chicos les pedimos un plato de lomo con patatas,estaba la ternera muy buena. Los adultos de entrantes pedimos ventresca con pimientos,mollejas con boletus y huevos rotos con jamón. De segundo 1/4 de cordero para compartir dos personas y dos entrecots toda la carne acompañada con patatas panadera. La comida estaba espectacular en las carnes se notaba el gusto a leña,patatas caseras y trato de diez,un buen sitio para repetir

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad