El Parador en Lodosa

Lodosa
948 69 44 84
Las mejores Terrazas
5,5

Basado en 78 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 8
en Lodosa
3
De 3
Otras cocinas españolas en Lodosa

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es El Parador, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su ambiente es bastante agradable, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 7:00-22:00
  • martes: 7:00-22:00
  • miércoles: 7:00-22:00
  • jueves: 7:00-22:00
  • viernes: 7:00-22:00
  • sábado: 7:00-16:00
  • domingo: 7:00-16:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 76 8.4
Opiniones Nota
Tripadvisor 2 8
Es un lugar mejor de lo que aparenta por fuera. La atención al cliente es buena y agradable. La comida es buena y sabrosa pero no muy abundante. Es un lugar tranquilo y acogedor. Es un buen sitio donde hacer una parada, tomar algo o comer, los precios son razonables. Me lo recomendó una chica amable que trabaja en la gasolinera de al lado, gracias.
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2025
6,0
Todo perfecto, sobre todos los garbanzos que estaban muy buenos se nota la buena mano de la cocinera
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2025
10,0
Perfecto para una parada en el camino.
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2025
10,0
Muy buena comida y precio para estos tiempos. Un trato muy agradable
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Lodosa

6,6
577
Opiniones

Antonio

19/02/2025: Una experiencia muy buena!! Trato exquisito y comida espectacular y casera por un precio muy asequible
8,5
345
Opiniones

Sidreria Asador Kupela

25/07/2025: En esta población de la ribera de Navarra, es una muy buena elección gastronómica, por la calidad de los alimentos, la amabilidad en la atención, tanto el menú de sidrería como la carta son muy interesantes. El baño les convendría reformarlo.
20/06/2025: Hoy hemos probado por mi cumpleaños y cumple de sobra nuestras expectativas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad