Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Lodosa

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
164
Opiniones

Asador Los Nandos


Lodosa
23/05/2019: A nuestro juicio, la calidad ha mermado al 50% y el trato también. El trato que daba Antonio a los clientes y sobre todo a las carnes era otra cosa. Hicimos una comida de amigos y los primeros platos eran pasables, pero llegado el momento de las carnes, las chuletillas de cordero salieron muy hechas y la chuleta de ternera con mal olor y sabor. Tendrán que mejorar si quieren mantener clientes y precios.
13/04/2019: Hemos ido 2 parejas, y hemos comido en plan de picoteo, espárragos, alcachofas, pimientos rellenos y chuletón con pimientos, y luego postre casero; todo excelente Precio muy ajustado, la bodega no está castigada,precios buenos. Para repetir. El local es pequeño.

7,2
142
Opiniones

Sidreria Asador Kupela


Lodosa
27/04/2019: Fuimos a Sartaguda a comprar espárragos y comimos en la sidrería Kupela. El restaurante es muy acogedor y nos atendieron muy bien, todos muy amables Comimos el menú sidrería, como éramos cinco, nos aconsejaron que pidiéramos cuatro menús. Estaba buenísimo y en cantidad suficiente. A mi no me gusta la sidra pero los demás dijeron que estaba muy rica y suave. El precio totalmente razonable. Sin duda lo recomiendo
22/04/2019: Paramos a cenar y tomamos el menú sidrería. Todo muy bueno y regado con sidra también muy buena a voluntad. Bien servidos (aunque hay que decir que fuimos los únicos clientes aquella noche) y a pesar de que no resultó una cena barata salimos satisfechos.

7,0
171
Opiniones

Antonio


Lodosa
31/10/2018: Comida casera y de calidad. Buena cantidad en las raciones no te quedaras con hambre. Estos días con motivo de las fiestas de las Angustias tienen menú especial por 22€ con café y chupito incluido
31/10/2018: La comida genial y el ambiente inmejorable

6,1
118
Opiniones

Hostal Restaurante Marzo S.L


Lodosa
13/12/2018: Restaurante de tamaño medio, en el centro del pueblo, y con ambiente tranquilo. Servicio muy amable, con un buen ritmo a la hora de servirte, y sabiendo aconsejarte. La comida excelente. Productos de la tierra, como una deliciosa menestra de verduras naturales, y platos más trabajados, también deliciosos. Yo tomé una crepe de codorniz, sencillamente espectacular. Precio ajustado a la calidad. Repetiría en ese restaurante, sin duda.
05/12/2018: Buscaba un sitio con menú y probar la huerta navarra, un acierto. Unas opciones de menú que parecen una carta y la comida de calidad en un comedor de “ cuéntame” merece la pena.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad