Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Palomar en Calatañazor

7,5

Basado en 347 opiniones encontradas en 5 webs


7.0
6.4
7.4
7.9

tendencia

1
De 5
en Calatañazor
1
De 3
Otras cocinas españolas en Calatañazor

Puntuación y opiniones

Bonita experiencia comiendo en un antiguo palomar, trato muy amable y precio asequible. Buen menú y lugar tranquilo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Abril 2019
10,0
Toda la comida estaba buenísima. El mejor Humus que hemos comido y el baklava estaba exquisito. Repetiremos seguro.
Más comentarios
en ElTenedor
.
19 Abril 2019
10,0
Omar es un restaurante turco con comida excelente y que merece la pena para cualquiera que le guste este estilo (o que lo único que conozca sean los Döner Kebap). Comimos una pequeña selección de mezze y varios platos principales, todo muy bien. El trato excelente y el servicio muy rápido. Lo único peor es la obligación de que cada comensal coma por lo menos un plato principal, que es un poco extraña (cada uno puede ir con el hambre que quiera...) y que en nuestro caso posiblemente no estaba muy justificada por lo que nos gastamos. Pero repetiremos seguro.
Más comentarios
en ElTenedor
.
30 Marzo 2019
8,5
El lugar es pintoresco por ser un antiguo palomar. Poquitas mesas y comida correcta pero cara. La dueña o metre bastante agobiante para tomar nota intentando clavarte los platos que le da la gana. Las camareras no tienen mucha experiencia sirviendo. Aún así no está mal. Es una opción.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Mayo 2019
8,0

Comparación de ofertas

Menú Degustación 25 €

Restaurantes similares en Calatañazor

6,9
470
Opiniones

Restaurante Sabinar

13/05/2019: Menú caro y algo escaso... supongo que el puente en Madrid disparó los visitantes y aprovecharon el tirón. Y debo reconocer que los tres platos estaban ricos; lo que no entiendo es la necesidad de acompañarlos con cebollino ¡los tres!
20/04/2019: Hemos estado hoy comiendo ,Semana Santa y lo único que nos pidieron es que fuéramos sobre las 13,30 ya que estaban completos (normal en estas fechas).
5,2
159
Opiniones

Restaurante Calatanazor

05/05/2019: Comida tipica, preparación, casera, ambiente y trato familiar y precios razonables. Muy buenos los torreznos y las chuletas de lechal
23/03/2019: Comimos torreznos, migas, cordero y alubias. Todo muy rico, sobre todo las migas y el cordero. Precio un poco excesivo, pero se paga agosto por la buena comida

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad