Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Palomar en Calatañazor

7,7

Basado en 475 opiniones encontradas en 5 webs


7.3
6.7
7.7
8.2

tendencia

2
De 5
en Calatañazor
2
De 3
Otras cocinas españolas en Calatañazor

Puntuación y opiniones

buen ambiente en un sitio bien decorado y un trato muy amable y asesorandonos sobre la carta y el menu
Más comentarios
en ElTenedor
.
26 Julio 2019
10,0
Ayer dia 21.08.2019 repetimos con mi esposa en este original restaurante de Calatañazor eligiendo opciones de la carta (no disponen de menu)
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Agosto 2019
8,0
Se trata de un lugar con mucho encanto. La cena fue excelente, tomamos pastel de puerros, migas, carne y todo riquísimo. el personal excepcional, tanto la chica que nos atendió como la cocinera a la que pedimos como hacia las croquetas de sobrasada con quicos y que nos explico con todo lujo de detalles. Un placer de sitio
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Septiembre 2019
10,0
Tomamos el menú degustación. Son 25 € por persona, bebida a parte. Entra un surtido de entrantes fríos con pan, un entrante caliente a elegir entre 3 opciones (se pueden pedir 2 y te pone mitad y mitad) y un plato principal que puede ser el surtido de carnes o iskender más tavuk sis. Entra el postre y te invitan a té turco. A nosotros al principio nos chocó que no fuese todo lo del menú por persona si no para compartir pero realmente salimos a reventar, no hubiésemos podido comer más. La comida es super sabrosa y el dueño amable y profesional, se nota que le gusta su trabajo y te explica cualquier duda que tengas. Muy recomendable
Más comentarios
en ElTenedor
.
01 Agosto 2019
9,5
Estubo bastante agradable. Un trato muy bueno y un sitio bastante acogedor en el exterior.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2019
8,0
Hace años estuve en el Palomar y al volver este año me he encontrado la misma calidad, las misma buena gente y una comida excelente. Volveré seguro.Un sitio muy chulo y tranquilo en un entorno privilegiado.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2019
10,0

Comparación de ofertas

Menú Degustación 25 €

Restaurantes similares en Calatañazor

7,7
544
Opiniones

Restaurante Sabinar

01/11/2019: Ni miramos la carta.... Nos recomendaron el menú para dos personas, escogimos el vino que nos sugirió y todo un acierto.
28/10/2019: Tras nuestra visita a Soria decidimos para en Calatañazor para comer. Nos dejamos guiar por los comentarios de TripAdvisor y no nos defraudó. Elegimos el menú, recomendado por la camarera, de 19 euros por persona. Aperitivo con torreznos, pipirrina, boletus, carrilleras y postre para compartir. Cada cual mejor, increíble, en serio. Hasta el café que tomamos era de los mejores que había probado. Nos atendieron dos chicos jóvenes muy educados y profesionales, de 10. Muy muy recomendable.
5,1
160
Opiniones

Restaurante Calatanazor

30/09/2019: Tengo que confesar que mis primeros torreznos y migas las he comido en este estupendo restaurante. Bien servicio y muy buena calidad!!!!
04/08/2019: Típico restaurante de toda la vida. Un trato amable, una buena comida y un precio moderado. Pedimos unas migas, muy buenas, un revuelto de setas, correcto, y un asado que tomamos cuatro personas y repitiendo varias veces. El helado de turrón que comí de postre no me gustó. No es de sobresaliente pero está bastante bien.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad