Los mejores restaurantes en Calatañazor

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
247
Opiniones

Restaurante Sabinar

Calatañazor
04/03/2017: Vinimos a comer siguiendo las opiniones de TripAdvisor y ha sido un acierto absoluto. La atención muy correcta pero la comida excelente. Especial mención a las carrilleras y a las torrijas.Para volver
04/03/2017: Excelente experiencia. Apetitosos platos, disfrutando desde su olor al ser servidos, excelente sabor... y muy buen servicio y trato. Platos tradicionales con un gran toque especial. La magia ideal para disfrutar totalmente de un muy bonito pueblo.

6,2
127
Opiniones

El Palomar

Calatañazor, 20-30€
19/03/2017: Con el tiempo de esta semana teniamos muchas ganas de comer en el jardin en la terraza alli, pero despues casi 30 minutos sin bebidas y ni tener la posibilidad de pedir comida, hemos ido. De verdad, tantas mesas, un sitio tan bonito, solamente una chica. No teniamos prisa pero ha sido muy muy muy lento todo.
07/03/2017: Viajábamos en moto, en un día nublado y frío, por lo que llegamos con mucho retraso de la hora reservada. ningún problema. muy amables y comprensivos, la comida resultó excelente, incluyendo postres y vinos, a un precio razonable. Volveremos.

5,8
97
Opiniones

Restaurante Calatanazor

Calatañazor
13/03/2017: Restaurante muy acogedor, buen trato, amables y atentos. La carta variada, con excelente cocina lugareña y unos precios muy razonables. Tanto las carnes como los pescados nos gustaron mucho
15/02/2017: Tras buscar varias semanas un sitio ideal para pasar un finde con mi chica,decidimos ir al hostal restaurante Calatañazor (Soria). Vimos que tenían fama de setas y cordero lechal asado.pues cumpliron con su parte.todo muy bien:la comida,la cena,y los desayunos ni lo digo.una manera ideal de empezar una ruta x los pinares de Soria.x cierto :los chicos que nos atendieron ,muy bien (David,Mario,yCristian.)

5,5
9
Opiniones

Restaurante Venta Nueva de Calatanazor

Calatañazor
22/03/2017: Ninguna queja sobre este restaurante de carretera que ofrece un muy correcto y abundante menú del día (yo salí bien lleno y no pude con la guarnición) con precios contenidos. El servicio, muy rápido y amable. Y de aperitivo unos trozos de sus clásicos torreznos. Creo que no se le puede pedir más.
29/01/2017: Fui a probar los torreznos por recomendacion y la verdad que estaban muy ricosCreo que a 2€/torrezno es muy caro para ser un bar de carretera y ser un simple torreznoMe parece que saben de su fama y se han aprovechado


No califica

El Mirador De Almanzor

Calatañazor
15/02/2017: Estuvimos alojados un par de noches ahí, y la verdad que muy bien.la limpieza bien, y el trato genial. Gracias! Hástá lá proximá¡✌
01/11/2016: Estuvimos en Calatañazor a las cuatro de la tarde. Ya era tarde para comer, aun así había mucha gente esperando para ello.No sirven en la barra nada cuando están con las comidas. Todo se paraliza. Además no te lo explican amablemente, ya que es entendible que prefieran atender a clientes que se van a dejar un buen dinero por comer en familia antes que dos cafés, pero hay maneras de decirlo.No sabemos cómo se comerá allí, pero no creo que haga intención de hacerlo en el futuro.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad