Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Calatañazor

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,8
573
Opiniones

Restaurante Sabinar


Calatañazor
28/06/2020: La comida estaba espectacular. Muy sabrosa y perfecta en cuanto a cantidad. Pedimos salteado de setas que estaba buenísimo, migas y carrilleras. De postre torrija. Todo muy rico. La atención por parte de la camarera no ha podido ser mejor. Nos ha encantado. Muy recomendable. Gracias por habernos hecho disfrutar tanto comiendo!
02/03/2020: Hemos comido un menú para compartir muy rico y muy completo. La relación calidad precio muy buena.

7,6
514
Opiniones

El Palomar


Calatañazor, 20-30€
28/06/2020: Lugar acogedor con una bonita huerta donde comer. La comida normal, no tenían muchas cosas de la carta y la camarera/dueña un poco "listilla", como no tienen parte de la carta te aconseja para que comas lo que ella quiere. El camarero de la barra sin mascarilla...
08/03/2020: El lugar es muy bonito y acogedor, tanto los pequeños salones interiores como la terraza exterior. Reservamos para las 15:30 pero por un error de la persona que nos atendió tuvimos que esperar algo más de tiempo, algo que tampoco nos importó en exceso pero intuímos que es algo que les pasa a menudo. Sobre el servicio decir que el chico joven es un auténtico PROFESIONAL, algo que no se puede decir del resto. De la comida: primeros con luces y sombras, tirando a mediocres (y caros). Los segundos bastante buenos, los postres y los cafés muy buenos. Una buena experiencia que, sin duda, se vio empañada por el error que cometieron en la reserva.

7,1
357
Opiniones

Restaurante Venta Nueva de Calatanazor


Calatañazor
03/03/2020: Muy bien, buenísima comida. Recomiendo parar.
18/02/2020: Muy buen trato y mejor servicio, los menús de alta calidad y el precio bien ajustado.

4,9
166
Opiniones

Restaurante Calatanazor


Calatañazor
09/03/2020: Pedimos al centro unas setas salteadas y ensalada de escabechado,y después un cuarto de cordero y de postre tarta de queso y helado de miel, todo buenísimo,y de precio muy razonable ,volveremos
05/03/2020: Íbamos con expectativas de gran restaurante y la verdad es que fue bastante decepcionante, pedimos el menú y el paté de boletus estaba bueno pero muy frío, de nevera, la ensalada normalita y el entrecot con hueso y mucho nervio costaba cortarlo. A su favor los hongos muy buenos y la crema también. Por otro lado pedimos unas migas del pastor para nuestra hija y la pusieron un cuenco de pan con uvas básicamente, no sé si es lo habitual pero esperábamos unas migas con su tocino, chorizo,...Por otro lado pedimos pan (lo incluía el menú y no lo ponían) y nos trajeron un pan totalmente quemado. Además no nos pareció nada bien el trato a la gente que venía sin reserva o al hostal, cierran la puerta con llave y no hacen ni caso a la gente que llama, tengan reserva o no... nosotros pudimos entrar gracias a que salieron otros clientes.


No califica

El Mirador De Almanzor


Calatañazor
16/11/2018: El pueblo es precioso, pero es un pueblo “hotel”. Me recuerda a los de “Las Vegas” de EEUU. Es como un parque temático “pueblo soriano”. Parece deshabitado. Alrededor tienes 3 ó 4 sitios para visitar, pero estás lejos de Soria, de Burgo de Osma y de la Laguna Negra y Pico de Urbión (todos imprescindibles).El hotel está “esparcido” por el pueblo: el restaurante en un edificio, las habitaciones en otro, unos días desayunas en un sitio, otros en otro.El personal es amable y correcto, aunque algo seco.El restaurante es bueno. El desayuno, vulgar.
25/04/2017: Eramos 4 , en la terraza estábamos 13 personas para comer , tardaron mucho en servir. La comida salia fría y tardaban mucho entre plato y plato estuvimos 2Horas y media para comer un menú de 22€ . NO VOLVERE

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad