Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Calatañazor

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
267
Opiniones

Restaurante Sabinar

Calatañazor
21/06/2017: Fuimos a comer el otro día en este restaurante, la verdad estamos muy contentos con la atención brindada por parte de sus camarero, excelente atención, muy atentos y amables,los platos que nos recomendaron estaban exquisitos, por lo tanto calidad precio lo mejor.
19/06/2017: Es un restaurante muy familiar con platos tipicos, decoración rural y un personal muy amable y atento. Todo lo que comimos estaba muy rico, pollo del corral, carrillera, revuelto de setas. bacalao , judias con boletus , natillas y torrijas. Además para finalizar nos enseñaron la construcción tipica de la zona alta del restaurante que tiene una chimenea cónica muy de la zona. En fin, todo muy agradable y a un precio razonable. Volveremos.

6,4
133
Opiniones

El Palomar

Calatañazor, 20-30€
25/05/2017: Gran calidad en los alimentos especialmente el las carnes sorianas,sus corderos no llegan a comer hierba,sabor ternura y una calided en el trato como en ningun sitio. Jesus un pacharan casero!!!
14/05/2017: Al igual que todo el viaje alrededor de Soria, la suerte nos sigue acompañando, después de entrar al pueblo y dar un paseo, nos encontramos con este bar, que aunque estaba lleno, amablemente nos invitaron a sentar en la terraza. Deliciosa comida tanto las migas, como el secreto, tan sólo algo disparatado de precio la ensalada para lo que ofrece, por lo demás, visita imprescindible con una calidad precio más que aceptable.

5,8
101
Opiniones

Restaurante Calatanazor

Calatañazor
24/06/2017: Desde fuera la carta del restaurante nos pareció bien. Tampoco ese día había mucho donde elegir el resto de locales parecían cerrados. En el interior ya había una mesa ocupada.La camarera que nos atendió al principio no parecía muy resolutiva pero a partir de pedir la comanda nos empezó a atender un camarero mucho más profesional.La comida fue toda tradicional y los platos se fueron sucediendo sin dejar tiempo entre unos y otros.Desde los entrantes, segundos platos, postres, vino (que por cierto fue una recomendación porque el que habíamos elegido no estaba frío y fue todo un descubrimiento) y café todo fue muy bien elaborado y servido.El espacio de las mesas está un poco estrecho entre unas y otras, el día que nosotros estuvimos no había demasiados comensales pero curiosamente todos estábamos en la misma fila de mesas para servir y si puede resultar poco íntimo escuchar lo que están hablando los "vecinos" de mesa.Aún así el sitio está muy bien decorado y es muy acogedor.
20/06/2017: Dedpues de dar una vuelta por ese maravilloso pueblo decidimos comer en este restaurante porque previamente estuvimos tomando algo y nos atendieron muy bien y los torreznos riquísimos, pues nos sentamos a comer y los entrantes y el asado muy rico, los camareros muy a tentos y el tiempo de espera aceptable puesto que estaba lleno,buenos precios, el comedor muy rustico y acogedor , lo recomiendo.

5,4
10
Opiniones

Restaurante Venta Nueva de Calatanazor

Calatañazor
10/06/2017: Fuímos a visitar Calatañazor y nos encontramos con que el restaurante al que queríamos ir a comer se encontraba cerrado, (era un jueves de este mes de junio). De regreso a Vinuesa, donde estábamos alojados, encontramos este restaurante de carretera, Carretera Nacional 122 Km 185, al que nos animamos a entrar ya que vimos muchos camiones, en su parking, y en muchas ocasiones ésto indica de que es un lugar en donde se come bien, pero en este caso lamentable no fue así.El comedor es amplio y estaba lleno, pero con personas que ya se marchaban, serían las 14.30 horas, nos dieron mesa pronto y nos atendieron enseguida. La atención mala, al menos en nuestro caso, ya que el camarero que nos tomaba nota de la comida, sin mirarnos a la cara, estaba más pendiente de las noticias de la Tv, que de nosotros de lo que le estábamos pidiendo para comer, haciéndonos repetir varias veces las cosas.Este restaurante tiene menú de 11.70 euros, que consta de varios primeros, varios segundos, postre y bebida. Platos con cantidad, pero no con calidad, al mismo tiempo sin presentación alguna. Pedimos de primero canelones, secos, ya con verlos se intuía que no estarían ricos y pisto manchego, malo, parecía cualquier cosa menos un pisto de verduras, con un huevo en medio, que parecía que lo habían lanzado al plato. De segundo, filete de cerdo, con patatas fritas y un pimiento rojo de lata, pasable, pero el segundo mío, morcillo en salsa y vino tinto, con patatas fritas y pimiento rojo de lata, malo, y más de lo mismo, con un aspecto que no invitaba a comerlo. El pan malo, y ni el postre estaba bueno, un helado, y un queso requesón con miel, con sabor de la nevera. Platos con cantidad, pero no con calidad.No nos gustó nada, ni la comida, ni la atención, nada de nada, y el precio no es tan tan barato, casi doce euros el menú del día, por diez euros, hemos comido menús del día mucho mejores. Es el único restaurante que hay en esta carretera, en muchos kilómetros, por éso creemos que entran tantos camioneros y trabajadores a comer, porque por otra cosa...Yo no recomiendo este restaurante.
22/03/2017: Ninguna queja sobre este restaurante de carretera que ofrece un muy correcto y abundante menú del día (yo salí bien lleno y no pude con la guarnición) con precios contenidos. El servicio, muy rápido y amable. Y de aperitivo unos trozos de sus clásicos torreznos. Creo que no se le puede pedir más.


No califica

El Mirador De Almanzor

Calatañazor
24/04/2017: Eramos 4 , en la terraza estábamos 13 personas para comer , tardaron mucho en servir. La comida salia fría y tardaban mucho entre plato y plato estuvimos 2Horas y media para comer un menú de 22€ . NO VOLVERE
15/02/2017: Estuvimos alojados un par de noches ahí, y la verdad que muy bien.la limpieza bien, y el trato genial. Gracias! Hástá lá proximá¡✌

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad