Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Calatañazor

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
556
Opiniones

Restaurante Sabinar


Calatañazor
28/01/2020: Comida con ingredientes de primera, sabrosa y con el punto justo de sofisticación. Una sorpresa total para un pueblo turístico donde, por desgracia, lo normal es que se aprovechen del turista. La decoración pobre, demasiado anodina para la calidad de la comida. Buen servicio
29/12/2019: Está en el centro de Calatañazor y aunque no teníamos reserva, no pusieron pegas, y eso que estaba a tope. Rra el Puente de Todos los Santos. La comida, muy buena y el vino, mejor (Ribera del Duero). El camarero, correcto,aunque muuuuuuy soso.

7,6
487
Opiniones

El Palomar

1 oferta Reservar en
Calatañazor, 20-30€
01/02/2020: Nos encanta el Palomar de Calatañazor, buen trato y buena cocina. Además tienen una casa rural preciosa.
21/01/2020: La carne excelente, lo único. El trato de la dueña... Horrible, mal educada y si te fijas en su atuendo... Dejas la comida. Muy... Muy sucia. Había una pareja q se alojó en su casa rural y nos dijeron.. Q debería ir sanidad. Pare e q cocina en la cocina de la casa y debe de ser... Peor q pesadilla en la conina. Extremadamente sucio. Por favor q vaya sanidad

7,1
349
Opiniones

Restaurante Venta Nueva de Calatanazor


Calatañazor
10/02/2020: Los mejores torreznos, la comida es la de un restaurante de carretera
16/12/2019: Es vergonzoso que te sirvan la comida sim ningún sabor Es comida para perros

4,9
164
Opiniones

Restaurante Calatanazor


Calatañazor
29/12/2019: Restaurante con comida típica de la zona, asados de carne, setas, etc., todo ello aceptable en calidad y precio pero echado a perder por la desorganización y las prisas. Prácticamente caótica la atención, tanto es así que te dan mesa con una espera de una hora y tras la espera te dicen que no estás apuntado, eso si, te dan de comer junto a la barra como haciéndote un favor. El dueño un impresentable en el trato al cliente. Yo no vuelvo, una cosa es comer y otra aguantar impertinencias.
15/12/2019: Destacar el carácter agrio del camarero, al cual se le cayó una copa de agua en la mesa y no fue capaz de ni siquiera pedir disculpas. La impresión que estaba enfadado con algún compañero y lo pagamos los comensales. La comida buena, pero tampoco nada espectacular para el precio k tiene. Lo mejor, el postre. El local es bonito pero el trato fatal!!.


No califica

El Mirador De Almanzor


Calatañazor
16/11/2018: El pueblo es precioso, pero es un pueblo “hotel”. Me recuerda a los de “Las Vegas” de EEUU. Es como un parque temático “pueblo soriano”. Parece deshabitado. Alrededor tienes 3 ó 4 sitios para visitar, pero estás lejos de Soria, de Burgo de Osma y de la Laguna Negra y Pico de Urbión (todos imprescindibles).
25/04/2017: Eramos 4 , en la terraza estábamos 13 personas para comer , tardaron mucho en servir. La comida salia fría y tardaban mucho entre plato y plato estuvimos 2Horas y media para comer un menú de 22€ . NO VOLVERE

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad