Los mejores restaurantes en Calatañazor

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,1
659
Opiniones

Restaurante Sabinar


Calatañazor
11/04/2021: Comimos fenomenal, la chica argentina que nos atendió encantadora. Eso sí, tal vez deberían cuidar más el jardín
09/04/2021: Hace unos días hemos hecho un paseo a Calatañazor, un pueblo de ensueño!!! Luego hemos comido en vuestro restaurante. La comida, costillas confitadas, recomendación de la camarera, estaban deliciosas!!! y el trato recibo por ella ha sido excelente!!!. Por lo que lo recomiendo a todas las personas. Muchas gracias y volveremos!!!

7,4
558
Opiniones

El Palomar


Calatañazor, 20-30€
04/04/2021: El jardín que tienen es un paraíso. La relación calidad-precio muy adecuada. El camarero muy profesional. Fuimos un día con mucho jaleo sin reserva y nos atendieron enseguida. No te hacen esperar ni para tomarte la comanda ni para traerte los platos.
28/03/2021: Fuimos a ver la Fuentona de Muriel, un sitio precioso para visitar con una ruta muy sencilla y ya nos acercamos a “El Palomar” quedando maravillados del todo.Se come excelentemente bien, hicimos la reserva después de ver algunos comentarios, y fue una opción de la que salimos encantados. No tienen menú, es carta, pero de una calidad/precio muy buena, algunos platos no había ya que son de temporada.Tienen comedor y terraza, que si hace sol y poco viento, recomiendo comer en la terraza al 100%La Carne a la brasa (si te gusta poco hecha, parece mantequilla) si te gusta más hecha (como yo) está genial, en conclusión, una calidad estupenda.Tienen para pagar con tarjeta.Sin duda, un gran acierto.

7,3
455
Opiniones

Restaurante Venta Nueva de Calatanazor


Calatañazor
31/03/2021: Uno de los lugares con los mejores torreznos
27/03/2021: Buena comida. Atencion familiar. Y unos torreznos que quitan el hipo!!!!

6,5
169
Opiniones

El Mirador De Almanzor


Calatañazor
08/04/2021: Hemos estado alojados en Semana Santa 3 noches, un edificio antiguo rehabilitado y muy bien conservado, los interiores son muy bonitos. La habitación tal y como la habíamos visto en fotos, paredes de piedra, techo y suelos de madera, ventanucos típicos de los edificios antiguos, la cama bien, las vistas de la habitación increibles, nos entraba el sol cuando amanecía por la mañana y genial, con los pájaros revoloteando al amanecer y vistas a la montaña, todo lo que buscábamos. A pesar de que las noches refrescaba y era un edificio frío, tuvieron la calefacción puesta y nunca tuvimos frío. Teníamos media pensión contratada, desayunamos y cenamos en el Restaurante Calatañazor (a 200m del alojamiento) y muy bien también, trato agradable y la comida casera y variada. El pueblo muy bonito, al ser festivo con mucho turismo pero en verdad nos movíamos con el coche a visitar otros sitios y no nos impidió hacer nada. El mismo pueblo lo visitamos un día de diario y estábamos solos, así que genial. Repetiríamos sin dudarlo, hemos quedado muy satisfechos.
31/03/2021: Hotel rural con encanto. Vistas espectaculares y trato inmejorable.

4,8
176
Opiniones

Restaurante Calatanazor


Calatañazor
08/04/2021: Hemos estado alojados en Semana Santa en el Mirador de Calatañazor, a media pensión y desayunábamos y cenábamos todos los días en el Restaurante Calatañazor (son los mismos dueños). El desayuno completo: zumo, cafe o leche, embutido, mantequilla de la zona, mermelada casera, tostadas de pan de hogaza, tomate+aceite+sal y dulces caseros, completo y correcto. Las cenas caseras, platos con productos de la zona y variadas. Dan a elegir entre 3-4 primeros y segundos y van variando cada día. Hemos quedado muy satisfechos tanto con la estancia en el Mirador como la media pensión en el restaurante. El pueblo y la zona muy bonitos, al ser época festiva, con mucho turismo, pero merece la pena pasear por él, descubrir sus rincones, visitar las ruinas del castillo y probar la cocina en los restaurantes de la zona. Repetiríamos con gusto, lo recomiendo.
29/03/2021: La comida no está mal pero el servicio además de muy lento, trae todo con las manos hasta los vasos en lugar de bandeja, dejando sus huellas en los vasos, una bandeja no cuesta tanto.... Una pena porque el lugar es bonito.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad