El sitio es pequeño pero curioso y la comida está bien (sin más). Los camareros muy amables pero la encargada no tanto... Opciones vegetarianas hay la sopa, alguna ensalada y el pastel de boletus. De postre os recomiendo la crep.
Núria G. M
.
05 Enero 2025
8,0
El lugar es super acogedor y la dueña del restaurante es increíble! Todo estaba bastante bueno y de precio genial!
Chloe Igbon
.
05 Enero 2025
8,0
Restaurante precioso. Tiene un encanto único. La comida excelente, todo casero y buenísimo. La carne se deshacíade tierna.Nuestra hija pequeña comió de maravilla. El trato excelente, la dueña nos recomendó los platos. Para repetir y recomendar a todos los que vayan a visitar el bonito pueblo de Calatañazor.
Ester Martin
.
22 Diciembre 2024
10,0
Vale mucho la pena, Begoña, la dueña, muy agradable y atenta. La comida espectacular a precios muy ajustados, el restaurante muy peculiar, ademas el pueblo de Calatañazor es precioso. Sin duda volveremos si pasamos por alli.
Juan O R
.
12 Diciembre 2024
10,0
Lo primero de todo es remarcar la mala educación y las faltas de respeto de la encargada, que no de los camareros, muy amables y educados. Una señora muy desagradable.
El sitio y el ambiente muy bien y la comida también, quizás un poco escaso pero en general muy bien, la nota mala es por la encargada.
Alberto Velázquez Martínez
.
07 Diciembre 2024
6,0
Todo un acierto! El restaurante en sí es único. Es un palomar antiguo totalmente rehabilitado. La comida fue excelente, comida tradicional exquisita. El personal fue muy amable y atento en todo momento. Roberta fue muy amable y agradable. Volveremos!
G. B.
.
02 Diciembre 2024
10,0
Lugar diferente, comes en un antiguo palomar es sencillo, rústico y acogedor. Hay poquitas mesas.
La comida casera, sabrosa y la cantidad de la ración adecuada.
Precio asequible.
La carne la tratan fenomenal, el entrecot tierno, el lomo enajado muy rico, el pastel de boletus bien rico y la sopa castellana nos gustó mucho.
Postres caseros.
Las camareras muy amables.
Tienen una terraza que es una gozada.
Luisa Garrido López
.
25 Noviembre 2024
10,0
El lugar tiene su encanto. Es un poco chocante por lo seca que en principio aparenta ser la propietaria del lugar pero a medida que vas metiéndote en la comida le pillas el toque y hace que la comida sea agradable y divertida. Comida a precios asequibles y sabrosa. Comimos en el palomar y el lugar aunque da para pocas mesas se hace confortable. El servicio atento, quizás en ciertos momentos un poco pasados por la atención a las mesas, pero bien.
svb
.
18 Noviembre 2024
8,0
El lugar es una pasada! Cenar en un viejo palomar con el encanto y la intimidad que tiene. Tan solo tres mesas cenando éramos en ese espacio, comida deliciosa, casera 100% que se nota que Begoña, la dueña, prepara con mimo como si cocinase para su familia. ¡Experiencia buenísima!
Bego Sánchez Jiménez
.
17 Noviembre 2024
10,0
Restaurante tradicional con terraza. Comimos en el piso de arriba lo que en su día sería el palomar. Edificio como todo el pueblo respetando la arquitectura medieval. Lo mejor el servicio del dueño encargado un profesional, mientras en otro sitios del pueblo ni te saludan y te dan largas para que ni esperes, este señor se preocupa por la clientela. La comida es sencilla sin florituras.Tomamos pudin de boletus, pipirrana, entrecot y bacalao con pimientos. Precio moderado.
pako.vikingo
.
17 Agosto 2024
8,0