EL OLIVAR DE GUZMANES en Baños de la Encina

8,0

Basado en 862 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 12
en Baños de la Encina
2
De 2
de cocina Mediterránea en Baños de la Encina

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Baños de la Encina, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Los clientes opinan que su carta es amplia, es conocido por sus platos de cafe, sus clientes hablan maravillas de su cafe.

Su puntuación media de 7.15 revela la calidad del restaurante, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

No te sentirás abrumado por su decoración, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

La valoración de este restaurante es de 7.15, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Es un hotelito pequeño, tipo familiar, en el que estuvimos muy a gusto porque la atención fue muy buena. La ubicación es perfecta para visitar el pueblo y los de los alrededores. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2026
8,0
Si venís a Baños de la Encina sin duda tenéis que quedaros aquí. El sitio es espectacular y precioso, un lugar con mucha historia y en una ubicación excelente. El restaurante genial y todo el personal muy amable, cercano y profesional. Te ayudan en todo lo que necesites. Muchas gracias por todo chicos :)
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
10,0
Nos ha encantado el sitio a mi pareja y a mi. En un enclave fantástico, con una vistas muy bonita al casco histórico de la ciudad. El personal son muy cercano nos atiende genial y nos ayuda para poder guiarnos por la ciudad y darnos consejos de que visitar.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
10,0
Estancia perfecta, estuvimos muy a gusto. Vale la pena la estancia en este hotel. Lo único que estropea un poco la imagen del hotel es que el recepcionista no se entera de nada, no es un trabajador propio de un lugar como ese. Hay que tener un poco más de luces….
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2026
8,0
El trato es maravilloso y muy cercano La comida y el desayuno te hace sentir en casa. Muy recomendable para viajar en pareja El pueblo es precioso
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
10,0
El hotel está muy bien totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2025
8,0
Paramos aquí de casualidad, el servicio es bueno y los platos están bien
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2025
10,0
Hotel rural con encanto en un pueblo digno de visitar. Preciosas habitaciones, muy cómodas y preparadas para una estancia tranquila. Muy buen servicio y atención al cliente.
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2025
10,0
Nosotros no nos alojamos allí, pero nos trataron muy bien cuando fuimos a cenar y al día siguiente a desayunar. Todo abundante y muy bueno
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
10,0
La comida estuvo bien, tanto de sabor como cantidad y precio. Faltaban bastantes cosas de menú fuera de carta que tenían anotado en una pizarra a la entrada del hotel. La mesa en la que nos sentamos estaba mal colada y se movía bastante. Luego cuando quedamos los últimos en el comedor, comenzaron a moler el café, lo que fue algo incómodo por el ruido que había, estando todavía en la comida. Es un sitio agradable y el personal amable, pero podrían mejorar esos detalles.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Septiembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Baños de la Encina

8,5
573
Opiniones

Palacete de Maria Rosa

18/01/2026: Sitio muy bonito,buena atención, las croquetas de puchero espectaculares, escalopines de ciervo riquísimos, precio justo,nos encanto
14/01/2026: La reseña es sólo sobre el restaurante. El servicio fue impecable, a pesar de que el salón estaba bastante lleno y atendía una sola persona. Y la comida, muy rica. A mediodía sólo había menú; he elegido judías con jamón, codillo con patatas, y coulant de chocolate. Me hubiera encantado que hubiese la opción de algún plato típico del pueblo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad