Muy grande y en un lugar tranquilo.
Muchas celebraciones a la vez, lo que genera bastante kaos.
Salones abajo y arriba, aparte de bar abajo, con terraza a la carretera y terraza interior.
Te puedes tomar algo en cualquier sitio.
Arriba hay otra terraza para tomar copas.
También ponen juegos de niños, colchonetas, pin pon, baloncesto, camas alasticas, etc.
Y lo mejor, no tendrás problemas de aparcamiento.
Tienen un aparcamiento privado y gratuito de 5 plantas y de 160 plazas.
En general, todo bien, aunque la comida no es su fuerte.
El jamón con un mal corte, muy rápidos....demasiado.
Los camareros no parecían muy experimentados. Eran extranjeros casi todos y parecían que llevaban 2 días.
Enrique El Pro
.
27 Mayo 2025
6,0
Fuimos por la celebración de una comunión. Es de esperar que el sitio sea ruidoso porque es para celebraciones. La comida buena aunque el punto de la carne al ser tantos no acertaron con lo que pedimos pero estaba rico. El personal amable y atento
MARTA MARTINEZ
.
26 Mayo 2025
8,0
Comida de 10, todo realmente bueno. El cordero de lo mejor que he probado. Contaban con animación para los niños.
Nacho Aragón Perelló
.
26 Mayo 2025
8,0
Había estado otras veces y había sido una visita increíble. En esta ocasión no puedo opinar lo mismo, servicio "extraño" y la calidad de la comida no se acercó al precio que pagamos, ni de lejos.
Ramon de Prada
.
25 Mayo 2025
6,0
El sábado celebramos allí la comunión de mi hija y la verdad no podemos estar más contentos con ellos.
En todo momento cumpliendo lo que nos habían dicho desde el primer momento, nos dejaron ir a montar tranquilamente ellos Candy bar el viernes por la mañana, tenían todo el salón ya preparado, nos ayudaron en todo lo que les íbamos pidiendo.
El día de la comunión todo perfecto, había sitio de sobra en el parking, la comida estaba muy buena, la cantidad muy bien, nos daban opción de repetir , servicio súper rápido, muy pendientes en todo momento, a pesar de ser un sitio muy grande está muy bien organizado.
Voy a destacar la calidad humana de las personas que trabajan allí, muy amables y siempre con una sonrisa.
Y para los peques ideal, terminaron de comer y se fueron a jugar y se lo pasaron en grande.
Sin duda alguna repetiría.
Muchas gracias.
Veronica V J
.
21 Mayo 2025
10,0
Excelente en todos los sentidos.
Tomas Asenjo Martinez
.
19 Mayo 2025
10,0
Ha sido la comunión de mi sobrina ,todo perfecto ,sobre todo la atención de Sandra, la camarera encargada de nuestra mesa ,un encanto y muy atenta
nuria
.
18 Mayo 2025
10,0
Lo recomiendo al 100%, buena comida. Los camareros super majos. Sandra ideal , simpatica y super atenta. Ambiente encantador.
Carmen
.
17 Mayo 2025
10,0
Hemos celebrado una cena del equipo en el ninot, nos hicieron un menú perfecto, adaptado a todas las necesidades de los comensales.
Todo estaba exquisito y los platos salieron a la vez.
Una maravilla
Patricia D
.
11 Enero 2025
10,0
Quedada de 21 amigas para cenar. Todo facilidades para la organización, el trato increíble y la comida muy rica. Recomendable!!
Tuchy
.
11 Enero 2025
10,0