El Ñeru en Madrid

8,5

Basado en 6.494 opiniones encontradas en 4 webs


8.5
7.5
8.0
8.5

tendencia

669
De 12.076
en Madrid
120
De 2.685
Otras cocinas españolas en Madrid
Sol

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, El Ñeru, está cerca de Sol, su ubicación es inmejorable.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas españolas, los platos que tienes que pedir sí o sí son fabada, cachopo, arroz, cabrales, asturiana.

Su puntuación es indicativo de 8.15 es un buen lugar para ir a comer, no te dolerá el bolsillo si decides venir, si vienes a este restaurante no gastarás más de 20€, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

La puntuación media del local es de 8.15, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Al llegar te entregan una porción de queso cabrales curado que es de lo mejor. El ambiente de bodegón con cientos de fotos y salones brinda un estilo clásico a la cena. El servicio muy amable y la calidad y frescura de la comida es consistente. La fabada es de las mejores que he probado. El pescado fresco, croquetas sabrosas, el lacón en su punto. Muy buena experiencia.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2024
10,0
Gran ambiente, excelente servicio. Comida increíble. Diferente a lo habitual si necesitas un descanso de las tapas en la calle.
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2024
10,0
Magnífico restaurante,todo muy bien el personal, la comida y la calidad en todo
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2024
10,0
Cena muy rica y el camarero súper amable. Servicio muy bueno, muy rápido y éramos 20 personas
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
10,0
Delicioso… si quieres comer de cuchara… rico y buen precio. Las fabes con almejas y el arroz con leche son una auténtica pasada. Personal muy amable y atento. Volveré sin duda. La pega (si la hubiera) es que siempre está “hasta los topes” y hay poca distancia entre las mesas… lo que genera falta de intimidad.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
10,0
He comido unas cuantas veces! La atención, la comida y el ambiente del lugar es TOP. El pastel de cabracho está espectacular, y el cachopo el mejor de Madrid. Hemos hecho nuestras cenas de empresa un par de veces y todo sale de maravilla. Gracias!
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
10,0
Había estado hace años con familiares asturianos, pero no había vuelto. Hace unas semanas estuve en la parte de bar con unas compañeras y compañeros tomando unas sidras y me ha apetecido ir un día a comer. Lo primero que se encuentra en todas las mesas es un platillo con queso de cabrales. Pedí sidra y me trajeron la botella y un aparato para escanciarla. Como soy vegetariano no hay muchas opciones en la carta, en general en los restaurante de comido tradicional española no suele haber muchas opciones para personas veganas y vegetarianas. Aún así sí hay varios platos de verduras, pedí alcachofas de primero y tortilla de segundo. La "tortilla de la casa" de la carta me dijeron que llevaba algo cárnico, por lo que me pusieron una ración de tortilla española. Pero también tienen en la carta espárragos con mayonesa, espárragos trigueros y ensalada del tiempo. Y, aunque evito los productos lácteos, por el maltrato que se da a las vacas para que estén continuamente pariendo y separándolas tempranamente de sus crías (que terminan en los mataderos) para obtener la leche, en la carta también hay varias opciones de quesos, incluidas croquetas de cabrales. Y, aunque para postre hay opciones de frutas, opté por un arroz con leche que el camarero me recomendó como "el mejor postre de la casa". Me gustó el trato del personal y sobre todo me gustó la sidra. Las alcachofas deliciosas y con no mucha sal (como suelen ponerlas en otros restaurantes). El arroz con leche es de verdad muy bueno. Y me pareció barato.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Mayo 2024
8,0
Buena ubicación y excelente instalaciones para ser un hotel de años muy bien conservado positivo: La ubicación negativo: Nada
Más comentarios
en Atrápalo
.
18 Abril 2024
9,2
Fue sólo una noche porque estaba de paso en Madrid, la habitación cumple con lo que se espera de ella. Volveria en otra ocasión. positivo: Ubicación negativo: Nada
Más comentarios
en Atrápalo
.
05 Febrero 2024
10,0
Restaurante de cocina asturiana con gran variedad de platos de asturias que degustamos: chorizo a la sidra, croquetas de cabrales, cachopo con cecina, arroz con leche, sidra,… pero precios muy elevados. Además mucha gente y poco espacio en los pasillos y sin accesibilidad a gente con mobilidad reducida ya que el restaurante está ubicado en un sótano. Lo único bueno es que está acreditado por la asociación de celíacos y por ejemplo el cachopo lo pueden adaptar sin problemas.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Enero 2024
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,5
484
Opiniones

Magumar

12/06/2024: Las albóndigas y las patatas con Alí Oli buenísimas. El camarero muy atento
09/06/2024: Hay que tener mucho cuidado con los señores q atienden ya que si de alguna mesa sobra algun aperitivo lo guardan y se lo ponen a otra mesa. Asi consecutivamente hasta que alguien se lo come. Lo mismo con las raciones q sobran de alguna mesa... Cuidadito
8,5
3927
Opiniones

Tablao Flamenco Cardamomo

13/06/2024: Un cuadro flamenco excepcional.las s bailaoras maravillas con vestidos vistosos. Cantaores muy buenos , guitarristas todo excelente
11/06/2024: El espectáculo de Cardamomo fue sencillo pero divertido. Dura alrededor de una hora y, aunque el espacio es un poco reducido, no es incómodo. No he asistido a otros espectáculos de Cardamomo para comparar, pero según mi investigación, hay muchas actuaciones diferentes. No creo que esto fuera lo mejor de lo mejor, pero era el más cercano a mi hotel. Ah, y por cierto, el espectáculo al que asistí incluyó una bebida de bienvenida, lo cual fue un buen toque.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad