Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

EL MULERO en Caminomorisco

8,1

Basado en 780 opiniones encontradas en 3 webs


8.1
7.1
7.1
9.1

tendencia

1
De 6
en Caminomorisco

Los clientes comentan sus platos de...

cabrito patatas carne natural bonito ensalada miel tarta pimientos queso

Puntuación y opiniones

Buena comida en un lugar muy bonito
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2020
8,0
Desayuno muy caro y servicio justito
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2020
6,0
En nuestra visita al Mulero, hemos sido 4 amigos, hemos comido de menú y los platos estaban ricos y tenían abundante cantidad. Los postres caseros incluidos en el menú, muy buenos, las natillas han sido espectactulares. El sitio es agradable, y tiene una gran cristalera desde la que se puede ver el entorno en el que te encuentras. El servicio ha sido muy bueno, han tardado poco y el precio económico. Ademas, a la salida del restaurante, hay un camino que te lleva a ver el Meandro del río Álamo, muy bonito.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Marzo 2020
10,0
Me encanta el arbolado que tiene en la terraza, que le ofrece una sombra natural fantástica
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Caminomorisco

8,4
289
Opiniones

Mesón Hostal El Labrador

05/07/2020: Buen lugar para hacer una parada. Buena comida tipica hurdana.
18/06/2020: Una maravilla de sitio... Calidad-precio inmejorable.
6,4
142
Opiniones

Restaurante Riomalo

28/02/2020: Fuimos a hacer la ruta del Meandro del Melero y reservamos para comer allí.Al ser domingo, estaba lleno tanto el comedor como la terraza.Tienen una comida muy buena, raciones muy generosas, por eso es mejor pedir lo justo, porque si no, sobra comida.Pedimos una ensalada y unas patatas meneás para compartir, y luego cada uno un plato.El solomillo de ternera estaba espectacular.Los postres, caseros, buenísimos. La tarta de queso, que parece un flan, es de las mejores que he probado.El único contra que le pongo es que había mucha gente y poco personal para atender a todos. Tardamos muchísimo en terminar de comer.Por lo demás, volveremos.
24/02/2020: Lo más destacable el trato del personal y los postres caseros, especialmente el flan de café y la tarta de queso. El flan de castaña, textura ordinaria y poco sabor.Las ensaladas muy caras 17€ y bastas, las carnes también caras aprox. 20€ y con un corte poco cuidado. Las patatas machacadas estaban buenas, pero tampoco tienen más misterio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad